Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Interesado en piyarme un vapochill

  1. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117

    Interesado en piyarme un vapochill

    Wenas, toy interesado en piyarme un Vapochill LS... sabeis de otro tipo de modelos u otra compañia q interesen mas q este ya sea por rendimiento, ruido o precio?
    En q web me lo puedo piyar? ayudarme ples q de ingles -2

    Gracias a todos.

    P.D. un besito g0su q seguro q me respondes :lol:

  2. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    si quieres un sitio para pillarte el vapochill lo tienes en www.tienda3d.com.

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Virus_- yo antes de pillarme un vapochill me pillaria un buen waterblock con una celula tac o peltier, ya que sale mucho mas barato. Pasate por www.silverprop.com que ha tienen bloques con peltier.

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Virus_- yo antes de pillarme un vapochill me pillaria un buen waterblock con una celula tac o peltier, ya que sale mucho mas barato. Pasate por www.silverprop.com que ha tienen bloques con peltier
    Seguro? yo creo que no e?

    Un bloque con un peltier de 200W cuesta los 150 euros con todo lo necesario para su montage. Una fuente de alimentacion alternativa con suficiente Amperaje cuesta los 80-90 euros(mini atx), una bomba dependiendo pero como minimo L30 50 euros. Radiador uno doble minimo para tanto W unos 80 euros. Tubos gordos o tygon o clearflex 2m 14 euros. Deposito para reposo del agua 50 euros. Caja que te permita meter todo esto 80-90 euros aprox. 2 Pares de buenos ventiladores 30 euros

    150+80+50+80+15+50+30 = 455 euros

    Vapochill SE titanium Box 490 con portes. No se yo que sale mas economico, y el peltier se muere antes que un vapochill...

    Un saludo

  5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Joder solo vale 490€ un vapor chill si yo moneando me e gastado poco menos en la RL ande se compra a ese precio???


    Yo pillaria el vaporchill antes que las peltiers son un engorro y pa montar una cosa asi bien es mucha pasta




    Saludos

  6. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117
    Yo el q eh visto cuesta 754 €.
    http://www.tienda3d.com/product_info.ph ... cts_id=152

    Si sabeis de alguna otra web q lo vendan mas barato me lo comentais.

    Yo poseo una caja lian li-pc71, y eh visto para la seria pc 6x un acoplamiento para esta q sirve para albergar el vapochill, sabeis de la existencia para la serie pc7x?

    un saludo gracias por la ayuda!

  7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    El acopro es hacerle un boquete al suelo. El vapochill que ti has visto es el LS pero tu sabes lo que es ponerle un vapo de esos a una pc71 queda un poco jigante...

    La vapochill LS es un modulo independiente, yo digo modulo dependiente de caja a 12V, y el vapochill con caja sin iva cuesta 490 euros o eso me costaba a mi -

    Para una pc71 podrias pillarte un modulo de 12v suelto y montarlo al estilo de bit-tech -> http://bit-tech.net/article/79/16

    Un saludo

  8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Yo por ahora tiro bien con mi liquida, estoy muy contento con ella y hasta que no esten los A64 tirados de precio y esten las vapochill mas baratas creo que no voy a pensar en comprarlo.

  9. Invitado
    El vapochill SE miralo bien antes de comprarlo...que es el mas malo por asi llamarlo. Yo ya que me gasto el dinero me compraria el LS que es el mejor...Tu mismo pero miratelo bien antes de comprar nada..El Vapochill LS e encontrado mas barato es en la web que indicas, la de tienda3d.

    Un SaLu2.

  10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Creo que es recomedable enterarse cuando uno compra un prodcuto. Como tal me parece un buen precio 420 euros como indica virus por un vapochill que mantiene el micro sobre los 0-5º con un OC considerable, en el incluye la caja negra llamada titanium que hace su funcion.

    EL vapochill LS cuesta casi el doble que un SE y aparte tienes que comprarte la caja, es posiblemente el que mas refrigera pero creo que tener el micro a 0º grados es ya suficiente.

    De todas formas si te pillas el SE y mas adelante quieres mejorar su rendimiento sobra con cambiar el gas de 135a a 404a, creo que eran 52 gramos, que en una tienda o taller de electrodomesticos te cobraran sobre los 80 euros, y mutaras tu SE a XE teniendo tº de -20º en el micro.

    Un saludo

  11. VIRUS_-
    VIRUS_- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    117
    En esta misma web tngo un post en el q nuestro amigo seifer nos pueda conseguir esta makina y a un buen precio. por si alguien mas esta interesado

    http://www.hard-h2o.com/vertema/3754.html

  12. Invitado
    En efecto, Seifer trae vapochill.
    LS incluida, y a un precio mas que competitivo.

    Saludos