Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Q tal SI2010? Son de confianza?

  1. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    188

    Q tal SI2010? Son de confianza?

    hola a todos , bueno pues eso son de confianza?dan problemas?comentar vuestras experienzas.salud2

  2. Roguak
    Roguak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    8

    si2010

    hola 2 amigos mios se lo compraron ahi ara cosa de 1 año, les llego todo lo ke pidieron, todo perfecto, funcionando, pero te lo tienes ke montar tu.muxas gracias.

  3. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    188
    gracias que alguien cuente sus xperiencias porfavor . gracias

  4. Roguak
    Roguak está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    8
    Pues uno de mis amigo tuvo un problema con la memoria ke daba fayos y no le pusieron ningun problema en cambiarla,ademas las memorias ke vendian antes eran genericas ahora las venden de alguna marca conocida asi ke no abra problema ninguno.

  5. Lito
    Lito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    31
    Sí que te lo pueden montar , son 40 euros más. No pone nada en la web, sabéis si no hay que pagar gastos de envío a partir de un precio como hacen otras tiendas.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Amos a ver... los de Si2010 son igual q otra tienda cualquiera... en su web puedes encontrarte los mejores precios de toa España, y si compras los componentes sueltos, pos normal q te los envíen y te los tengas q montar tú... tb tienes la opción de hacerte un PC (en el q se incluyen los gastos de montaje) ¿o es q ahora tienen q trabajr de gratis?

    Por lo demás no creo q haya ningún problema, si sale algo mal pos se les manda, ellos lo comprueban y si está mal pos se envía de RMA y punto...

    Muchas veces los fallos no son del producto, sino del usuario...

    Un saludo

  7. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Yo encargué la CPU, disco duro y placa de mi nuevo PC ahí. Ayer me llamaron que ya estaba todo y esta tarde me paso a por ello. He tenido que esperar más de lo previsto, pero porque no llegaba el AMD, pero entiendo que Navidades no es la mejor época para comprar hardware, así que no me quejo. En cambio, todo lo demás estaba el día que me habían prometido.

    Por lo demás, parecen fiables y por lo que he hablado con ellos por teléfono, me dan buena espina. Mañana os comento que tal todo.

    Ah, y el resto piezas las he pillado en Izarmicro.net e Ibertronica.es y no tengo queja de ninguna. Un servicio muy bueno y muy rápido en ambos casos, y me resolvieron todas las dudas que tuve sobre las piezas sin problemas.

  8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    izarmicro coolmod tienen muy buena fama con respecto a su atencion en venta y sobre todo post-venta

    Tienda X no coments open your mind
    en cada foro hay un post con mas de 5 paginas de titulo estafa de Tienda X

  9. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    188
    se puede pagar contra reembolso en si2010?