Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Debo acer mi primer mod??

  1. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103

    Debo acer mi primer mod??

    Wenas gente! Aver yo ace muxo me compre la caja Nzxt Nemesis Elite i la substitui por la caja bieja ke tenia, aora que tengo la caja, paso de acerle modding i cargarmela. Creeis ke acer mod en la caja bieja es tonteria? es que a veces me aburro i me dan ganas a moddear mi caja pero es ke paso de acerlo... ya tengo unos kables.. unos catodos UV i eso, i asin me mola. I es que moddear la caja bieja lo encuentro absurdo pero es que a la vez tambien kiero acerlo! xd i se que si la moddeo pues no la voy acer servir i no c... que ariais vosotros¿¿?

    Salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues si tienes el gusanillo del mod que te ronda por el coco, no te lo pienses y hazlo. Y más si es tu primer mod, lo puedes hacer tranquilo ya que si te cargas la caja, pues no te pesará el haberlo hecho, ya que asi aparte de adquirir experiencia, sabrás que cosas puedes hacer y cuales no. Yo tengo en mente moddear una minitorre desde hace meses, a ver si lo hago un día de estos.

  3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Efectivamente, hazlo que al ser una caja vieja no te dolerea si te sale mal y asi vas pillando conceptos y destreza con las herramientas, ya sabes pregunta lo que necesites y te intentaremos aocnsejar lo mejor posible.

    Saludos y ánimo 8)

  4. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    hazlo y yasta seguro k te sale bien

  5. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    jojoj merci gente!! me aveis konvencido!! pero el problema es ke kuando lo tenga terminao... mmm.. si lo tengo ke dejar ai tirao.. weno algo se me okurriria porke en mi colegio lanzan los pentium II (algunos) i ia e pillao alguna ram (todo i ke no va bien en mi plaka! ke putada..) i algun HD.
    Tengo una duda, que yo de dreamel no tengo, ai otra makinuxa que pueda acer servir a parte de la dreamel?? (aunke mi padre es mecanico xd, pero cosas de cortar no tiene kreo..)

    salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  6. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    una dremel generecia te cuesta 20 euros y por 30 tienes una con caja de metal, alargador y 150 accesorios en AKI y por ahi anda otra por 35 euros que trae soporte vertical, minidremel... en fin una gozada. y te traen accesorios de sobra para hace rlo que quieras...

    y por no darle uso no te preocupes! siempre puedes hacerte con un pc viejo y montar un pc de descargas!

  7. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Ia pero el problema que no me voy a comprar una dreamel ahora por acerme un mod, ia que tb estoy ahorrando por ram, targeta grafica, pa mi ordenata ke voy flojillo. El mod lo voy acer con esprais ke tengo de sobras, tubos, i a la ora de cortar pos alguna kosa encontrare.. xd sierra! jajaja no no.. no se..

    salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  8. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    una dremel son 20 euros y te aseguro que los vas a amortizar

  9. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Pero bueno el que algo quiere algo le cuesta, yo creo que es una herramienta que esta bien ya que luego la puedes utilizar para mas cosas, yo te recomendaría que si piensas modearlo estaría bien que la usaras (también tienes la opción de pedírsela a alguien jeje) bueno pues eso suerte con el mod y animo!!! espero ver alguna fotillo pronto!!

  10. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    oks ia vere donde puedo encontrar una dreamel de estas baratijas. Pero segun dice la gente no veas como se gastan los discos no?? en un plis! pos a comprar discos tb! xd

    salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  11. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    todo el mundo dice que los discos se gastan en seguida pro a mi nunca me ha dado la sensación! no se, me lleve dpm con ellos. corto al minimo y lasai lasai...

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    oye eso que decis de una dremel 20 o 30€........decirme donde porque yo las estuve mirando en la web de el corte ingles porque me quiero comprar una para hacer con mi torre vieja un pc de descargas (que por cierto tb tengo la nemesis elite xDDD) y quiero hacerle un mod y me quiero comprar la dremel que tambien luego me gusta hacer chapucillas en mi casa jaja y de 100 € no bajaba ninguna, por 30€ y todo lo que dices.......joder esta de pm! decirme donde puedo comprarla a ese precio

    PD: soy de cordoba jeje

  13. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Paisano no me seas y pasate por el eroski del arenal que alli tendran en oferta un pack por unos 35-39€ que te trae un multifuncion normal y otra mini (vamos 2) el soporte verticar, el alargador, cientos de accesorios... si no pues pasate por el carrefour de la sierra que tiene mas cosas que el zahira que seguro que tienen un multifuncion por 15-20€

    No mires la pag del corte ingles que te arruinas, ademas para que gastar en una dremel original 100 valiendo otra que te hace las mismas funciones 15-20 euros. Lo que si te digo es que los discos de corte si sean originales de la dremel, es lo unico que vale la pena.

    Saludos y esta semana voy para cordoba un par de dias, a ver como esta todo que hace 9 meses que no aparezco por ahi. 8)

  14. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ombreeeeeeee un paisano!! weeee!! pos d cordoba cordoba no soy, soy de un pueblo de cerquita, la rambla, tonces tu lo que dices es de comprar una maquina igual que la dremel pero que no es marca dremel no? como comprar unas zapatillas de deporte que no sean nike xD pos tonces donde me aconsejas? en el eroski? y los discos de dremel tambien los puedo encontrar alli? yo es que habia visto una que viene como con un adaptador que le pones y es como una mini-dremel, no se si sabes lo que te digo, cnt cuando tengas un rato. asias

  15. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    ua pues una dremel por 20 o 30 € tampoko ta tan mal. En el corte ingles tio te meten el palo pero a lo ganso!! yo me compre un mp3 a un tio que trabaja de informatico i me costo 80€ i lo vi en el corte ingles i estava a 160€ flipas!! weno pues los discos de la dremel no se gastan tan rapido como dice la gente?? i te van muxos cuando te la compras?? weno alex_tuner NEMESIS powa!! jajaja ta mu bien la torre, pa mi, pk tengo un par de catodos UV i cables reactivos UV i me queda de wais!! :lol:
    jeje

    salu2!!

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  16. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Si si una generica la marca la que sea, tienes cientos de modelos hasta en bazares las tienen. Los discos de la dremel dentro de eroski no los tienen, tendras que ir a una tienda de herramientas o asi que seguro los tendran porque leroy merlin no teneis alli.

    Saludos

  17. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ajam vale wai pos muxas gracias por la informacion me as salvao de una clavá xD xk pa mi santo me iban a comprar una ahora en febrero y no veas estaban entre 100 y 170 € joder no varia na!
    ey bamm!!! nemesis powa!!! jaja a mi me llegan mis catodos frios uv de 30 cm mañana , wno azero muxas asias jeje

  18. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    jajaja pero tio no te extrañava ke una dremel valiera tanto?? si io cuando me dijeron unos 40€ ia uff.. no sabia si comprarla pk tambien estoy ahorrando pa grafica, ram, hd,... etc... pero weno... pues tio io tengo un par de catodos i uno cavles ide i eso reactivos i... uff genial el aspecto!! enga feliz santo i a ver si posteas el empezamiento del mod!! :wink:

    salu2!!

  19. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    jeje si porque de momento la tnego como venia de serie porque me iniciao en esto hace como 3 semanas y de momento le voy hacer eso ponerle los catodos uv y luego pos pintare cosas con los rotuladores uv q tb e pedio jeje la grafica y eso, xk eso se puede pintar to que no le pasa na no?

  20. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    nooo loko!! too no!! ostia lo vi en alguna web lo ke se podia pintar i lo ke no... los recorridos de cobre si, algunos elementos como condensadores, resistencias, i alguna kosa mas tambien!! pero de todas formas miralo por alguna web pk si la cagas... en serio esto es xungo! a mas mira lo ke tarda en assecarse, ke es bastante tiempo pk si no.. mal!

    salu2!!

  21. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    y no se puede pintar y poner el pc funcionando? asta q no se seke no puedo encenderlo? wno pos me informare el q no se puede pintar jeje

  22. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Wolas xevi, te voy a recomendar una dremel.

    Saves un gran centro mayorista llamado Macro? Está en la periferia de barcelona. Pos allí en la seccion bricolaje hay unas dremel muy baratas y como ya comente en algun post, dejan bolsitas de recambios tiradas por el suelo, la cojes como un "souvenir" y tu como si nada :lol:

    Yo me largé de alli con un par de recamvios bajo el brazo :twisted:


    Saludos!

  23. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Ombre cente!! acia muxo ke no te veia por aki!! jajaja ya se donde esta este centro, mis padres an ido 4 o 5 veces a komprar pero yo no porque me da palo! xd pero la proxima vez que vaian ia ire aver que encuentro jajaja

    salu2!!

  24. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    a i para ti aLeX_tuner, mira esta reveiw que esta en esta pag-> http://www.hard-h2o.com/review/modding/bolisuv.html asin veras lo que triga en secar (24h) i tb te dice lo que puedes pintar.

    enga salu2!!

  25. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    asias!