Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que Comprar?

  1. alex_00
    alex_00 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1

    Que Comprar?

    Hola a todos estoy en duda de que comprar, recientemente a fallecido mi compañero de actividades ( vamos el PC) Por lo que espero restituirlo : esto es la base de lo que seria a ver que me aconsejais que cambie o lo dejo tal como esta. AMD athlon 3500 , memoria kingston 512 ddr 400 *2, placa asus a8v deluxe sk939, DISCO 200 GB SATA 8 MB refrigera k8 arctic cooling, radeon 9550 256mb, decir que no juego casi nada por lo de la grafica estoy en duda de poner o no, se usa mas que todo pa internet y poca cosa mas , por lo que esta encendido hasta un par de meses seguidos mi mayor preocupacion es el refrigerador ya que me han dicho que los amd se calientan demasiado y no se si cambiar por un pentium y la ultima, me lo compro ahora o bajaran precios en breve? gracias a todas las posibles respuestas

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues de placas base una MSI Neo 4 y una X300SE o una 6200, lo mas barato que encuentres en PCI-E. Yo cambiaria ese disipador por otro... un Zalman 7700 o similares

  3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    eso que te han dicho de que los AMD se calientan demasiado no es verdad, los Atholon 64 son muy frescos , trabajan entre 30º y 43º,

    los Pentuim trabajan a temperaturas mas altas

    con el Disipador de serie tienes de sobra, a no ser que pienses hacer Overclock.

  4. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    mira mi AMD (3800 x2) ronda los 30-35 grados en idle, y mi pentium prescott (3.0 Ghz) no baja de los 40, y antes sin ponerme el zalman me llegaba a los 92º LOOOLLL jajaja :wink:

    salu2

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Pues en grafica pasate al pci expres x16 y compra alguna berretila, como una ati x300 o x500.