Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luces de la caja

  1. S3f1r0t
    S3f1r0t está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    299

    Luces de la caja

    Hola

    Tengo una caja que lleva dos luces de neon arriba y una debió de fundir porque ya no funciona. Donde las venden?, para cambiarla que tengo que sacar el plástico que lo recubre o como?(es como si fuese un faro de un coche para que os hagais una idea), van conectadas a la placa base no?, es posible poner un interruptor para que se enciendan y apaguen cuando yo quiera? como?

    Saludos

  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    no se que tipo de luces te refieres, si puedes poner unas fotillos mejor, si se fundio hay que ver si se puede sacar y ver si tienes repuesto de eso por algun lado. y lo del interruptor casi seguro q lo puedes poner y la instalaccion es muy facil.
    Saludos

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Por ejemplo, así a mano, PC-Box.
    Para sacarlo basta con que la despegues y desconectes del molex de 4 pines, tanto el neón como transformador que suelen traer y ale, para la basura.
    NO, no van conectadas a la placa base, van conectadas directa o puenteadas con molex de 4 pines de la PSU ( fuente de alimentación) vamos, que es algo meramente decorativo.
    Cuando vayas a la tienda te enseñarán varias, la mayoría por no decir todas vienen con interruptor, por ejemplo, la que tengo yo ahora me viene con el típico interruptos on/off de toda la vida que he puesto en el frontal. Pero lo normal es que vengan con un interruptor que te ocupe una ranura PCI del chasis.
    El precio de un neón nuevo viene rondando los 5€.
    A ver si te he sido de ayuda. :wink:
    Un saluTTo!

  4. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    komo dice freddy, intenta subir algunas fotos pa ke podamos ver a lo que te refieres, o es un neon?? es ke no nos lo dejas muy klaro.

    salu22..