Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Placa Cascada?

  1. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251

    Placa Cascada?

    bufff, esta tarde he desmontado los disipadores tanto de micro, como de chipset para montar la RL, y preparar todos los tubos. Luego la he desmontado, y mientras purgaba de agua todo el circuito, me he decidido a volver a montar los disipadores "de serie" para jugar un poco.

    Mi sorpresa ha llegado en el momento en que el ordenador no se encendia... asi que he hecho lo tipico, acojonarme por mi micro o placa, llamar a un par de amigos, y como eso no funcionaba, llamar a la tienda donde compre el ordenata. Me han dicho que por el micro tranquilo, que es dificil cargarselo, y que seguramente la placa tampoco tendria nada, que resetease la bios, y que seguramente ya estaria.

    PUES NO. Esto no tira ni patras. No hace ni el pitido del inicio.

    La placa base es una DFI Lanparty pro875, y tiene 4 leds de diagnostico, de los cuales deberian estar encendidos todos en caso de funcionar bien. De los cuatro, solo se enciende el primero, lo que significa segun el manual "Early program chipset register before POST"

    KE KOÑO SIGNIFICA ESO!!??!?!??!??

    COMO ME HAYA CARGAO LA PLACA ME PEGO UN TIRO!!

  2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    valeeee, ya he tragado mis huevos y vuelven a su posicion normal...

    era la puta grafica de los cojones!!!! la tenia mal enchufada! supongo, porque antes no me hacia pitidos, pero cuando la he desenchufao de ltodos si, y luego al volver a enchufarla, ha funcionao... 8O

    la cosa es que no me habia acordado de que antes, para quitar el disipa de lchipset mas comodamente, habia quitado la grafica... :o

    SI ES QUE SOY UN PUTO CAPULLIN!!

    :lol:

  3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    :lol:

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Jajajaja se tiene que mirar hombre xDDDD, a mi me paso algo parecido, no cuento que sus reis xDDDD

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    :lol: Muy bueno

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La próxima vez q trastees con la placa y la intentes enceder yo me aseguraría de tenerlo todo conectado.... jejejejeje :lol: :lol:

    ¿No te sonaron unos pitidos cuando la encendiste (sin la gráfica, se entiende)?

    Un saludo

  7. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿No te sonaron unos pitidos cuando la encendiste (sin la gráfica, se entiende)?
    Cierto, ¿no sonó nada?

  8. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    hay mucha gente que no conecta el altavoz auxiliar de su caja, porque simplemente conectan el interruptor de encendido y ya esta, bueno, se debe conectar todo porque si no luego no sabeis que os pasa que no se enciende xDDDD

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por anibal667
    hay mucha gente que no conecta el altavoz auxiliar de su caja, porque simplemente conectan el interruptor de encendido y ya esta, bueno, se debe conectar todo porque si no luego no sabeis que os pasa que no se enciende xDDDD
    :lol:

  10. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    si la cosa es que al principio no sonaba nada, y por eso me extrañaba. Ademas lo de los leds de diagnostico, con el mensajito ese (traduccion del manual de instrucciones) de "Early program chipset register before POST" me acojono una burrada, porque era la primera vez que habia quitado el disipa del chipset a una PB...

    luego desenchufar la grafica, encender el bicho, oir pitidos, volver a enchufarla, y VOILA! ordenata en activo...

    en fins... :roll:

  11. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Si la grafica esta mal conectada no sonara nada solo suena si esta desconectada del todo , lo se pq mi antigua cajacada vez q la movia para ir a alguna party o similar me desconectava un poco la grafica y el pc ni arranca ni pita (despues de la primera vez ya sabia a donde ir pero lña primera me paso como a ti :evil: )

    Salu2 :wink:

  12. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    ya, yo a partir de ahora, tambien se lo que es... :lol:

    me engaño que funcionase el ventilador de la grafica... (hijo de puta... :x )