Resultados 1 al 13 de 13

Tema: worklog by hector

  1. hector22
    hector22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    8

    worklog by hector

    buenas a todos, voy a empezar por fin con mi primer mod "completo", aunque he de decir que el soporte de la bandeja y unidades pci es reciclado de otra caja, por lo demas la caja es un rack tipico para instalaciones de red medianas, de 4 U, q me consiguio un amigo instalador ( :wink: gracias fer) y del cual dispongo de varios laterales para probar diseños o hacer varios para variar :wink: .

    la caja en cuestion es esta




    como veis ya tiene ventana, y viene extra ventilada, con ranuras y agujeros por todos los lados



    pasando mi nombre al lateral



    calco



    una recortada, a falta de limar




    los laterales asi como el frontal, vienen con llave, lo que le da seguridad de cara a las partys, o para que nadie te encienda, apague o reinicie el pc, ya que los botones estaran en el interior, en un panel de control formado por una puerta que estara puesta en diagonal en la caja, avanzando cuando se abra la caja gracias a un servomotor de un avion r/c,quedando ocultos por la misma todos los cables del pc, pero eso mas adelante con la electronica, que no sera poca :wink:




    a que aparece en la foto quedo descartada cuando buscando hoy por las cajas de hard que tengo por aqui sin abrir despues de la mudanza, encontre mi alfombrilla luminosa de revoltec, que alumbra los bordes en 7 colores distintos, o en secuencial uno detras de otro., pero ira en la misma posicion.

    bueno, y ahora os presento a owi-007, mi brazo robot que ira encima del pc, ya veremos despues como :wink:







    bueno por ultimo, una vista delantera de como va, la plancha sera la alfombrilla iluminada, y los leds q veis, estaban puestos provisionalmente para ver el efecto, despues iran con sus embellecedores bien puestos, y son los leds del swich lan 8 puertos que llevara integrada la caja, mostrando los pc conectados y la velocidad (10-100), pero eso con la electronica.



    como podeis ver en esta foto, sale una bandeja de un lector de cd por arriba, ahi ira montada la pantalla tft de 8 pulgadas que mañana a las 4 tendre, y vereis mas o menos colocada para hacer pruebas

    ni que decir tiene que la caja, interior y soporte para las pci iran pintados xD

    premio para el que haya llegado hasta aqui, perdon por el discurso xD, y esperemos no sea un monologo :roll:

    espero criticas, opiniones y ya ire detallando todo un poquito y con calma, esto era para poneros al dia :wink:

    un saludo a todos y feliz año

  2. hector22
    hector22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    8
    la forma que tenia pensada con el cd, no puede con el peso de la pantalla y se baja, asi que fui a una chatarreria a por un alzalunas, y tenian un monton enorme de ellas y me dijo que mirara la q me valiera, y me decidi por esta:






    y asi quedo




    estube agrandando el agujero, y aun le tengo que dar 5-8mm de mas de cada lado







    y asi seria el montaje






    un saludo y mañana mas, a ver como lo vais viendo

  3. hector22
    hector22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    8
    un poco mas por hoy, en ved de un juego de guias deslizantes, me voy a pillar 2 y ponerle un teclado de tpv pequeñito que tengo por aqui, aprovechando el sistema de railes del cd que tenia para mover la pantalla, y asi hacer que salga mecanicamente, automatico.








    todo esto ira controlado por este circuito:

    http://hardcore-modding.com/modules....=31397&start=0

    otro punto mas para el mod :wink: creo que lo que esta en proceso aun no se ha hecho, o por lo menos yo no lo he visto.

    que se preparen en el proximo concurso de modding de la @rroutada lan party y de la NXconecta :lol: :lol: :lol:

    un saludo y a ver si me dais vuestras opiniones y criticas
    felices fiestas

  4. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    mmm me molaria ver como queda lo de la pantalla esta muy curioso luego le pones una tapita en la parte de arriba de la tft para que cuando cierre quede bonito y puede estar mu chulo jejeje.

  5. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    pos la verdad ke no tiene mala pinta! es todo un pc en 1 xd i eso de la tapita al lcd estaria wapo jejeje a i otra cosa, tambien tendrias que buskar algun color wapo pa pintarla, que este negor... no convenze muxo, busca lgun color currao.


    saludos


    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Que buena pinta tiene.

    Maestro en la electronica jajaja, yo que para soldar un resistencia ya me las veo negras...

  7. hector22
    hector22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    8
    gracias por las opiniones, por lo menos aqui os molestais en contestar :wink:

    la caja ira pintada en 2 colores, separados por un flame en carbono, tipo pintura tunning, lo de la tapa para la parte superior ya lo tenia en la cabeza, de forma que al cerrarse quede lo mas oculto posible.

    la verdad es que si, es un "todo en uno" ya que es mi servidor linux (debian-knoppix), y lo uso solo para poner cosas a descargar, poner musica y hablar por voz mientras juego online, y la mayoria de esas cosas las hago por vnc, el pc hasta ahora estaba sin pantalla, y me he decidido a montarlo asi por comodidad y por hacer algo nuevo en este mundillo y participar en concursos, por eso ira despacito y con buena letra xD.

    un saludo

  8. hector22
    hector22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    8
    buenas gente, por aqui vuelvo con los avances de estos dias :wink:

    primero la compra:




    y el primer sistema por 2 guias descartado, ya que la pantalla subia inclinada hacia un lado, por culpa de que el empuje no viene exactamente del centro



    al final lo monte con una guia mas gorda y resistente, asi quedaria:

    bajada:




    subida:




    y por detras (despues llevara un trozo de meta para tapar el anclaje y el rebaje que tube que hacerle):




    un saludo a todos y espero opiniones y sugerencias :wink:

  9. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    lo de la pantalla tio me a molado muxo!! a por cierto que colores conbinas?? enga que tiene buena pinta ese mod!

    salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  10. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    hola buenas jejeje tengo interes por ver como acaba esto tiene mu buena pinta y se te nota que tienes mano pa esto jejeje no se buen como va el cacharro ese pa subir la tft pero ten cuidado de que no lo impulse de un solo lado pk igual tuerce la pantalla y se keda pillao el rail ( no se es una suposicion que mas vale prevenir que curar xD.
    otra cosita el brazo ese robotizado que tienes cuanto te costo? soportaria lebantar unos 2 kilos de peso? es que como ya sabes estoy haciendome un dreadnouth a escala e igual ese aparato me venia de puta madre para los brazos luego dandole yo una carcasa a medida y eso de hay lo del peso bueno comentame a ver que hay


    un saludo.

  11. hector22
    hector22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    8
    buenas a todos, sobre los colores, aun no lo tengo decidido completamente, el interior, la pantalla y la parte baja del pc ira en verde kawasaki( verde acido, medio fluorescente), despues llevara un diseño tipo como las separaciones de color en los coches tunning con carbono, y la parte superior ???? azul metalizado???? es de momento la que lleva mas posibilidades.

    sobre el brazo, no puede con 2 kg ni de coña, max 400 500 gramos. es un entrenador, no es para un uso final, no se si me explico. cuesta ahora mismo sobre 50 euros completamente desmontado( un buen pasatiempos) y montarlo son 3-4 horas, ya que los engranajes vienen sueltos, y es dificil colocarlos y despues cerrarlo sin que se muevan.

    un saludo y espero vuestras opiniones, y sugerencias de decoracion, colores etc.....(para el 2 color, el verde esta decidido) :wink:

  12. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    gracias por lo del brazo jejeje tendre que seguir pensando como me las ingenio xD.
    respecto a lo de la pintura... yo no es por joder ni na pero el azul igual ya se hace mu pesao... no se a mi bicolor me parece precioso y amos en verde y carbono perfecto no se a mi la convinacion de el gris oscuro con un color chillon ( digase verde pistacho, naranja, etc etc) queda precioso luego tu ya veras jejeje bueno un saludo y nos vemos

  13. hector22
    hector22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    8
    up, up :lol: :lol: :lol: