Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Workl0g Mod Silver ATX LaN PaRtY - Estado al 50% -

  1. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441

    Workl0g Mod Silver ATX LaN PaRtY - Estado al 50% -

    Hola a todos, he decidido utilizar muy vieja caja ATX y reutilizar todos los trastos y rastrojos que tenia en el trastero.

    Voy a empezar a detallar que es lo que quiero hacer. Lo que pretendo es dejar una caja de color plateado al estilo de las Lian-li con algunos toques de modding, como un frontal en metraquilato UV Rojo ( que es un frontal de un proyecto fracasado :oops: ), instalar un lateral con una ventana, cortar un poco de chapa y colocar metraquilato y hacer un par de circulitos para algunos ventiladortes, un par de catodos, un LCD grafico y una RL.

    Aqui os dejo unas fotos de la caja desmontada y como estaba recien sacada del trastero

    FOTO 1


    FOTO2


    FOTO3


    Lo primero que he hecho es lijar a mano la chapa y empezar a pintar la caja y el lateral derecho con spry.

    FOTO 1


    FOTO 2


    Mi ilusión era conseguir un efecto espejo, pero no tengo por ahora los medios necesarios para consegirlo. Por lo que he optado a este tipo de pintura.

    Ahora os dejo una foto del frontal de metraquilato que tengo que modificar para adaptarlo a esta caja.

    FOTO


    Espero en este puente ir avanzando cosillas que ire posteando.

    un saludo

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    El trabajo promete, a ver que tal termina.Saludos y ánimo

  3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    hombre los cortes dejan bastante que desear... esperemos que lo arregles con lima!

    suerte!

  4. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Una pregunta, que pintura has utilizado para ese efecto plateado? no sera una cromada? lo digo porque no valen para nada, las tocas y se va el brillo ademas que nunca secan del todo, te lo digo por experiencia

    Por lo demas si te queda bien ese color perfecto, me gustan ls interiores plateados

    Saludos

  5. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola! en cuanto a los cortes los tengo que quitar. Como dije es mi vieja caja y hay que limar mucho. Tengo pensado quitar esos dos cortes y meter un trozo de metraquilato con un ventilador de 9cm en medio :lol: . En cuanto a la pintura es de efecto cromado. Se que con el tiempo queda mal, pero es la unica opcion que tengo por ahora. Pero acepto sugerencias para dar a la caja un efecto cromado o espejo

  6. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Te digo que despues de intentar todo no encontre nada que dejara efecto cromado en la caja y no se fuera con el roce. La pintura cromada con el roce se va y si le echas barniz o laca se queda gris oscuro, la unica pintura realmente cromada que si va bien es mongol cromo de bruger pero es dificil de encontrar en spray.

    Si no te quieres complicar mejor utilizar pintura color plata con barniz que te alegraras a la larga. Mira mi mod y comprenderas porque

    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/30452/0.html

    Saludos

  7. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Seguro que tienes toda la razón. Pero ya que tengo el bote de pintura cromada habra que gastarlo. Como todabia tengo que hacer un par de cortes de chapa y agujeros. Supongo que una vez que tenga ya todas las piezas lo pintare definitivamente como me has indicado.

    un saludo

  8. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    No hay de que, yo solo te aviso que toda la pintura cromada que venden en spray se va con tocarla da igual que lleve pintada 1 dias que 1 año ademas de no poder ponerle laca ni barniz ni nada.

    Saludos

  9. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Hola! hoy he ido avanzando en el mod. Y he hecho varias cosillas que voy a ir explicando.

    Lo primero que he hecho es irme al carrefur y comprarme una dremel :lol: que no tenia y una caja de accesorios.



    Lo primero que he hecho es cortar un trozo de chapa trasero, en el cual tenia hecho dos huecos para dos ventiladores de 8cm. Mi intencion es colocar hay un ventilador past de 12cm que tengo. Y en el hueco que queda colocare un trozo rectangular de metraquilato ( seguramente de color transparente ).



    Ya se que el corte no es muy profesional, pero teniendo en cuenta que es mi primer corte con la dremel, yo estoy muy satisfecho. Luego he lijado el corte.

    Ha continuación he decidido adaptar el frontal de metraquilato que tenia a la caja, por lo que he tenido que realizar varios cortes y hacer dos rectangulos. No ha quedado muy profesional, pero poco a poco ire limando los bordes para que quede mas estetico pero por ahora lo voy a dejar asi.







    contaros que en el rectangulo del centro colocare otro rectangulo de metraquilato trasnparente con un LCD grafico que tengo. Enelrectangulo de arriva ira colocado la grabadora de dvds y un aerogateII con el cual refigerare el HD, regulare los 4 ventis y tomare la temperatura de variso compoenentes.

    Y por ultimo, tenia un retal de metraquilato y me he acordado de un mod que he visto en este foro y he decidido acoplarlo aqui . Lo he tneido que limar un poco u dejarlo mas o menes decente, pero se nota que no es simetrico :wink:




    Bueno mañana voy a hacer el lateral de la caja y mas cosillas. Ya ire posteando.

    un saludo

  10. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    OS dejo unas fotos de lo poco que he podido hacer hoy, he avanzado en el frontal, he hecho el lateral con la ventana y he hecho los agujeros de los ventiladores del radiador de RL.







    todabia queda muchos detalles por terminar, el frontal esta al 50%

    Os dejo una foto del lateral con la ventana. Queda pintarlo y dejarlo mas bonito

    :lol:



    Aqui una foto antes de hacer los agujeros, se me ha olvidado hacer la foto con los agujeros, pero se me ha ocurrido en tapar los ventiladores con una cajita de chapa que he encontrado, haciendo una especie de coolbox.


  11. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Esta bien pero haz lo cortes con mas calma y mas despacio que te saldran mucho mas rectos porque los que ahora tienes parecen bocaos XD, en serio repasalos y para terminar de repasar usa una lima. El diseño y demas todo bien :wink:

    Saludos

  12. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    es verdad tio, me da la sensacion de ke vas mu deprisa, porke en el frontal ese rojo de meta tienes un lao mucho mas corto ke otro xD

  13. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    jejejej!! es que ese frontal es reutilizado como verieis en las primeras fotos. y lo tengo que adaptar. !!jejejeje!! que no soy tan chapu, bueno un poco si, pero tener en cuenta que es la primera vez que cojo una dremel y me es muy dificil hacer los cortes todo rectos :oops:

    Ya hos ire enseñando como acaba el frontal

  14. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por LAZONE
    jejejej!! es que ese frontal es reutilizado como verieis en las primeras fotos. y lo tengo que adaptar. !!jejejeje!! que no soy tan chapu, bueno un poco si, pero tener en cuenta que es la primera vez que cojo una dremel y me es muy dificil hacer los cortes todo rectos :oops:

    Ya hos ire enseñando como acaba el frontal
    Te entiendo perfectamente, a mi los primeros cortes me salieron regular pero luego busque una postura apollando la mano y me salian casi perfectos, eso si, despacio y con calma. :wink:

    Animo y continua con el proyecto que parece interesante

    Saludos 8)

  15. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Gracias AZERO20 por tu apoyo :wink: , lo unico que no me satisface mucho es el lateral, pero bueno como es un proyecto de retales ya se me ocurrira algo, aunque supongo que la pintura hara mucho :lol: .

    Chao

    p.d me voy a pasar por tu post de modding que lo estoy siguiendo pero todabia no he posteado. :wink: que por lo poco que he visto esta quedando muy bien, yo tambien he pensado en utilizar una cajita de metal que tengo para disimular los ventiladores que al final los tengo que poner fuera de la caja.

  16. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Oues ya sabes si quieres saber algo de mi mod pregunta que te ayudare en lo que pueda pero que conste que tambien es mi primer mod en condiciones XD

    Saludos

  17. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    Hola! os pongo lo poquito que he hecho este fin de semana. Solo me queda retocar el frontal y añadir los leds y conectores de encendido y reset. Y por ultimo montare la RL.

    Este fin de semana he cortado los laterales de la caja y hecho agujeros al metraquilato para poder poner un ventilador de 12 cm past que tengo en la parte trasera, para que estraiga el aire interior de la caja. Pero mi duda es si pinto el ventilador ¿ Aguantara la pintura, o con el tiempo se ire cayendo ?





    Como quedara mejor, con la rejilla puesta o sin ella?? pido consejo :lol:

    Ahora os dejo unas fotos de los laterales cortados, se ve un poco borrosa, esta camara de fotos un dia me va a dar un disgusto enorme :oops:





    Luego mas tarde pinte los laterales, caja, radiador de rl



    Creo que poco a poco voy temrinando aunque no voy a entretenerme en dejar todo bien hecho porque me corre un poco de prisa montar el pc, que lo tengo metido en la cajonera desde navidades y a este ritmo no lo voy a disfrutar.

    Espero ideas o consejos, tengo pensado poner en el lateral derecho un metraquilato que es como un espejo y tambien ponerlo en el suelo de la caja que lo he probado y me gusta el elfecto espejo que hace, porque se veria desde abajo todos los componentes.

  18. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Esas formas "raras" te quedan muy bien nacho este finde si quieres pasate por mi casa y te repaso un poco esos cortes que no se te da bien cortar en recto :p :roll:

  19. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Mi consejo es q la pongas sin la rejilla queda bastante mejor. Por lo demas te esta quedando muy chulo. Animo haber como t queda.

    Salu2

  20. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Wenas! de momento te esta quedando mu bien, me mola, i el laterat tb esta bien! enga aver esos progresos komo van! jejeje

    salu2!!

  21. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Al final que pintura has utilizado para que te de ese efecto plateado? se te va al tocarla? pierde el brillo y se te quedan los dedos manchados? o no se va y queda bien?

    Me interesa mucho a ver si esa pintura aguanta y pinto de nuevo el interior de mi mod.

    Saludos 8)

  22. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    PARLA (madrid)
    Mensajes
    441
    hola Azero20, al final he utilizado la cromada, porque utiliza la plateada y no me gusto nada como quedaba. Me he decidido por la cromada porque despues de una semana el interior de la caja esta perfecto. Yo creo que si la dejas secar bastante tiempo se queda bien, pero estoy por darle algun tipo de barniz o esmalte protector transparente. Tengo que preguntar si existe algo para ello. Hoy seguramente me pase por el local de mi padre que es donde tengo todo el tinglado y te digo.

  23. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    A mi me pasa lo mismo prefiero la cromada pero por mas intentos que hice de poner barniz, laca o algo para protegerla perdia el brillo y quedaba mate. Antes de nada haz pruebas en algun retal por si acaso.

    Ya nos contaras :wink:

    Saludos