Resultados 1 al 18 de 18

Tema: cooler master cool drive 4

  1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049

    cooler master cool drive 4

    el cooler master cool drive tienes un diseño espectacular y sus funciones son de lo mas completas exactamente en el articulo (se pude mejorar) se comenta k la temperatura a la k suena la alarme no se pude canviar,esto no es asi si pulsas durante unos segundos no se k 2 botones (es cuestion de provar) te sale paraconfigurar canal x canal el pitido de la alarma k por defecto es de 65grados, esto lo tengo demostrado xk tengo un aerogate II(es lo mismo k el cool drive 4 pero sin caja de aluminio para el disco duro) lo tengo configurado para k al llegar a 55 pite y el ventilador de ese canal se ponga a maximas velocidades

  2. Franzol
    Invitado
    Hola, pasaremos nota al redactor del review para que pueda llevar a cabo esa modificación. Muchas gracias por avisar, muchas veces es complicado probar todas las funciones de un cacharro que hace tantas cosas y nos podemos colar.

    Un saludo.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola! una duda hacerca de los reguladores, se comenta que como minimo se necesita tener un ventilador, yo pondria los 4 ventiladores pero ninguno de mis ventiladores tienen el 3 cable de revoluciones sonaria igualmente?

    Un saludo

  4. Invitado
    Hola a todos,a que te refieres exactamente? yo tengo el cooldrive 4 si tienes alguna duda comentamelo.

    un saludo

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Un ventilador tiene 2 cables el rojo que es el + y el negro que es el - aparte algunos ventiladores tienen un 3º cable normalmente se encuentra en medio de color amarillo o azul que es el de rpm.

    Algunos rehobuses usan ese cable para iluminar o para regular, queria saber si el rehobus funciona con ventiladores que no posean ese 3 cable, asi como si no suena la alarma puesto que no sera capaz de medir las rpm del ventilador.

    Un saludo y gracias

  6. Invitado

    Dudas de montaje

    Buenas gente!

    Mañana pasare a buscar el Cooldrive 4 y me gustaria que me aconsejarais un poco respecto al montaje, en concreto a lo que a las sondas se refiere, es decir los mejores sitios para colocarlas especialmente la de la CPU como la de la Grafica, habia oido que la de la CPU no es muy recomendable ponerla entre el disipador y el propio micro, que habria que ponerla en un lateral , y con la de la grafica algo parecido. En cuanto a las sondas, estas llevan adhesivo o habria que sujetarlas con algo? (supongo que esto lo sabre cuando lo tenga en mis manos).

    Bueno principalmente estas son mis dudas pero qeu si os ocurre algun comentario mas sera bienvenido. Gracias a todos de antemano.

  7. Invitado

    datos de la FAQ del Aerogate II / Cool Drive 4

    En la pagina de estos productos aparece lo siguiente:

    "Q: What does "Automatic Fan Activation Temperature" mean?
    A: Automatic Fan Activation Temperature means that when the thermal sensor reach the default temperature degree, it will tune the fan to the highest speed.
    For CPU/VGA, default temperature degree is 65C/149F.
    For HDD/CASE, default temperature degree is 65C/149F.

    Q: Can I change the default set on the Automatic Fan Activation Temperature?
    A: No. This will be adjustable in our upcoming upgrade version: Aerogate II Plus and CoolDrive 4 Plus. "

    ¿Estas temperaturas son las que provocan que comiencen los pitidos de la alarma? Segun ellos mismos no son modificables en esta version de los productos.

    Estoy interesado en el aerogate 2, pero mi p4 Prescott se pone a 71ºC en full y mi Ati 9800Pro seguro que tambien pasara de largo de esos 65ºC que ponen. No me gustaria estar escuchando pitidos cada vez que empiezo a jugar.

    Saludos.

  8. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hola!
    Yo analize el cooldrive 4, y a menos que pardy nos comente esos "2 botones", tal como habeis dicho, en sus propias instrucciones no pone nada al respecto de poderse modificar.

    Es mas, los unicos 2 botones que comenta apretar al mismo tiempo, sirven para "resetear" los reguladores al estado inicial.

    Un saludo,

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esto va para Nessie: para colocar bien las sondas de temperatura, puedes mirarte las dos reviews q estan en "Varios" referentes a sondas de temperatura independientes: la Senfu y la Compunurse, pero vamos, para el caso es lo mismo.

    Un saludo

  10. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    yo lo tengo de segunda mano,que se lo compre a un chaval y no se si teneis el mismo problema,pero no me entra bien en la bahia de 5 y mediolo tengo puesto solo como aerogate2 sin la carcasa,porque no cabe bien 8O 8O

    soluciones?? 8)

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Gente, una pregunta, tengo pensado a lo mejor comprarme este producto, que en principio me ha gustado bastante, pero tengo una duda, cuando conectamos el cable del ventilador de la CPU al del CoolDrive, no se supone que la alarma de la placa base sonará al no detectar el ventilador de la CPU??? en éste caso que debería hacer?? la lógica diria que la placa base al no detectar en "funcionamiento" o "en línea" dicho ventilador, la alarma sonará o en su defecto, por precaución, incluso puede apagar el pc. Qué se debe hacer en este caso?? mi placa base es un P4 VXASD2 de elitegroups. Gracias.

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso te pasará si tienes activado el CPU Warning... en principio no debería sonar... el propio CD4 tiene un sistema de alarma por si detecta 0 RPMs en el canal...

    Un saludo

  13. ReNNoN
    ReNNoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    12
    Yo tengo el cooldrive 4,

    puedes controlar la velocidad de 4 ventiladores (uno de ellos ya viene enchufado es el del disco duro) y tener cuatro temperaturas, veamos..

    Cada cable para controlar los RPM de los ventiladores lleva sus indicaciones, es decir, en un cable te pone VGA, en otro CPU y en cotro CASE, cuando en el cooldrive pulsas el boton VGA, deberia de salirte los RPM del ventilador de la tarjeta grafica, (si esk has conectado ese pin ahi, al del ventilador) hasta ahi todo muy bien, eso es facil, la CABRONADA xD por asi decirlo, viene ahora...

    Cada sonda de temperatura va en conjunto de un cable controlador de RPM, es decir:

    sonda 1 con un cable
    sonda 2 con otro cable
    sonda 3 con otro cable y
    sonda 4 con otro cable

    lo que indica que al pulsar en este caso el boton VGA en el cooldrive, debe de aparecerte las RPM del ventilador de la tarjeta grafica, y si has puesto la sonda en la tarjeta grafica, pues tmb su temperatura, y asi con todo..

    el problema viene, cuando te das cuenta que en las sondas de temperatura, no te marca para cual es cada sonda, por lo tanto terminas con la temperatura del disco duro en el boton VGA, con la temperatura del dicipador en el disco duro y con la temperatura del disco duro en el dicipador xD

    UN AUTENTICO DESASTRE

    es un gran "contra" k tiene el cooldrive 4, y que no se si en otras versiones lo abran arreglado, por otra parte la temperatura maxima es de 65, si la sobrepasas pita, pero hoy por hoy no eh conseguido cambiarla, por lo demas el aparato esta bien, refrigera bien, y tiene un facil manejo, sin mencionar que hace de tu caja un lujo.

    un saudo.

  14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La ultima revision del cool drive 4 trae una serie de modificaciones, se pueden apagar los ventiladores totalmente, se puede conf la alarma...si quereis puedo copiar exactamente el anexo de la instrucciones y de paso lo escaneo el doc. por si quereis actualizar la review del mismo con él.

    PD: creo que es vital conocer estos nuevos aspectos, ya que muchas veces no se compra este rehobus por la ausencia de estos.

    S4LU2.

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues si, hazlo, muchos te lo agradecerán.

  16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por fin pongo las nuevas especificaciones del Cool Drive 4.

    Anexo a las viejas instrucciones:



    Lateral con modelo y referencia:



    PD:Espero que os sirva de ayuda. :wink:

    S4LU2.

  17. Invitado

    conexiones ventiladores cooldrive 4

    las 3 conexiones para regular los ventiladores que trae el cooldrive 4 donde se tienen que conectar???porque en mi placa no veo ningun conector para ellos,hay que comprar algo para conectarlas a los ventiladores??ayuda por favor que voy muy perdido.gracias

  18. Invitado

    Se reduce sonoridad del disco duro?

    Pues eso, alguien que lo tenga que por favor nos comente si el ruido mecánico del disdo duro se amortigua o no.

    Gracias.