Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cual es el accesorio para lijar en la dremel??

  1. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120

    Cual es el accesorio para lijar en la dremel??

    wenas, e exo con la dremel, weno una tipo dremel pero baratita , e exo una ventana y en el otro panel e exo un dragon, akabo de acabar y no veas como korta!! ne el maletin de la dremel me bienen muxos accesorios pero nose cual es el de lijar, me lo podrias decir? gracias y saludos


  2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    yo siempre uso los de arriba de todo los que son como lija e forma circular, son los que mejor resultado me dan, y si las zonas son inacesibles con esas herramientas uso los rosas, eso si esos rosas en aluminio no los uses pork la viruta se embota en la muela y luego en vez de pulir el material lo quemas.
    Saludos

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Cual es el accesorio para lijar en la dremel??

    Cita Iniciado por cristian_p89
    wenas, e exo con la dremel, weno una tipo dremel pero baratita , e exo una ventana y en el otro panel e exo un dragon, akabo de acabar y no veas como korta!! ne el maletin de la dremel me bienen muxos accesorios pero nose cual es el de lijar, me lo podrias decir? gracias y saludos

    todos los de forma circular, incluidos los de pelos, para metal son mas recomendables los de pelos sobre todo el marillo que parecen pelos de nilon.

  4. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bueno este es un dibujo con tus cositas contandote el uso que las doy yo:




    El tema es que yo para lijar tengo la lijadora electrica y para cantos de metar uso la lima de mano jejeje y para cortes grandes tengo la sierra de calar y para agujeros grandes pues la taladradora y una broca con una sierra de corona si es para metal de metal y si es para madera pues de madera jejeje y para todo lo demas... master card, digo la multiusos xD.

  5. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    gracias por vuestras respuestas y la ilustracion XD, mañana mismo me pongo a lijar

  6. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    que tienes que lijar?

    si lo que quieres es mejorar un corte de la ventana por ejemplo yo usaria una lima de media caña, el resultado no tiene ni comparación!

  7. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    pos si, lo ke kiero limar es el corte de la ventana y un dragon ke le e exo en la otra, oy e utilizado el accesorio ese ke me dijisteis, el de arriba de todo de la foto, y no me a durado nada, me lo e cargado en un momento. Al final e cojido un papel verde de lijar ke tenia por kasa y lo e exo a mano.

    opositivo, kual es la lima de media kaña?

  8. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... 21_a_1.jpg

    semicircular por una lado y lisa por el otro

    en cualquier ferreteria puedes encontrarla. las hay de diferentes medidas tu veras cual necesitas :lol: