Resultados 1 al 5 de 5

Tema: elegir uno q quede bien

  1. Morpheus
    Morpheus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    44

    elegir uno q quede bien

    me acabo de ajenciar uan xaxer 3 modelo romeo y quiero comprarle un controlador para los ventiladores y para las temperaturas y eso cual me recomendais yo e pensado en el hardcano 12 creo q le quedara bien pero si alguien tiene otra idea¿?¿?¿?¿ venga gracias un saludo a todos

  2. Franzol
    Invitado
    Hola, por favor edita el titulo del mensaje y pon uno descriptivo de tu pregunta. Un saludo.

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Pues ese controlador va muy bien, yo te lo recomiendo por si tienes la caja negra, ademas es bastante funcional.

  4. Invitado

    Re: elegir un controlador de rpm de los ventiladores

    Cita Iniciado por Morpheus
    me acabo de ajenciar uan xaxer 3 modelo romeo y quiero comprarle un controlador para los ventiladores y para las temperaturas y eso cual me recomendais yo e pensado en el hardcano 12 creo q le quedara bien pero si alguien tiene otra idea¿?¿?¿?¿ venga gracias un saludo a todos

  5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    El Hardcano 12 es espectacular, pero es algo así como un radio-casette de coche para el PC... Yo apesar de su aspecto me lo pensaría antes de comprarlo... Hay otras alternativas como el CoolerMaster CoolDrive 4 (que precisamente el equipo de Hard-H2O.com lo ha analizado recientemente) que están bastante bien.

    Un saludo.