Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja manual de Metacrilato

  1. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103

    Caja manual de Metacrilato

    Wenass!! tengo la suerte ke un tio mio trabaja con metaclilato i me lo puede sacar bien.. pero me parece que es transparente.. lastima con lo que me gusta el azul reactivo a UV. Weno a lo que iva, estava pensando de acerme poca a poco una caja de metacrilato i tengo nas dudillas. A la hora de acer la carcasa, como enganxo las planxas? con una "L" de metacrilato¿¿ Si alguien me puede aconsejar como..


    salu222...



    -------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.4GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    depende del grosor, si usas de 10mm por ejemplo puedes usar tornillos de hasta m6...

  3. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    puedes utilzar pequeños cubos,si tu tio tiene acceso a una maquina cortadora,te los hara en nada,saca la cuenta de los que necesitas y de que grosor o pidele varias medidas,siempre pares,2,4,10,asi luego podras tener mas opciones,saludos

  4. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    mmm oks pero toy viendo ke sera una faena komplikada pero weno kuando me pueda poner en marxa me pongo. Todo i que estoy pensando en acer alguna cosa diferente, no una caja normal asi rectangular si no algo raro que me esta pasando por la cabeza :twisted:

    merci salu2!!

  5. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    bamm si por dios salir de la monotoniaaa!! jejeje maxo az algo diferente ya que vas a hacer una torre desde cero para que vas a hacer lo mismo que te venden echo? aprovecha la oportunidad de la exclusividad!! el saber que nadie va a tener algo parecido a lo tuyo sienta bien te lo digo por experiencia jejeje mira el cacharro que me estoy montando yo y me hace feliz el pensar que sere el unico que tenga eso
    http://www.hard-h2o.com/vertema/33025.htm

  6. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    xd xd sta kurradissimo lo ke estas aciendo!! ya lo e visto esta mañana . Pero ya te digo ke me esta rondando kosas por la kabeza i aun no tengo klaro komo acerla, i por supuesto ke no voy acer una caja rectangular komo es habitual si no algo raro, ke me guste, i se ke va a ser bastante dificil pero ya me saldre. Pero de todas foras digo ke esto de acerme la kaja de metacrilato va a ser daki un tiempo, ya ke no ace muxo me kompre la Nzxt Nemesis Elite, ke ice mal pero weno.. ya ke keria kurrarme una de metacrilato pero una vez exo exo esta! xd


    -----------------------------------------
    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB