Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Cual de estas t. de video me recomiendan

  1. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    71

    Cual de estas t. de video me recomiendan

    Hola todos. En vista de que la tecnologia avanza, los juegos te piden mas y el entretenimiento virtual se hace mas grande he decidido cambiar mi tarjeta de video por tercera vez y espero que sea la definitiva. He estado buscando en algunas paginas de por aca y he aqui mis propuestas en cuanto a precio, quisiera que me dijeran cual de estas me recomiendan.

    -Sapphire ati radeon x700 de 128mb
    -xfx nvidia 6600 256MB
    -Ati 9600xt 128MB
    -Ati 9600 256
    -Powercolor ati 9600xt 256MB
    (todas son agp)

    Realmente lo que quiero es algo que me de graficos fluidos con todos los detalles o casi todos los detalles aunque juegue en la resolucion mas baja (612x...) y que me pueda durar siquiera año y medio o poco mas.
    Ahorita la que tengo es una fx5500 y segun tengo entendido a las ati les esta llendo mejor. Mi procesador es un celeron a 2.0 (estoy pensando en cambiarlo por un pentium 2.4 prescott) y 512MB.
    Espero sus comentarios y gracias de antemano.

  2. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    tio olvidate de las p**** atis y vé a por la 6600gt...se sale
    la tiene un amigo y va impresionante...si tienes 1 giga de ram..realmente no importa ke solo tenga 128mb...nVIDIA POWAH!
    pillala!!
    un salutto!

  3. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    De las que pones ahi yo me quedaria con la 6600 pero no con un modelo de 256 si no con uno de 128 que te va salir mas barato y la memoria es mas rapida.

    Si apuras un poco mas el presupuesto yo ya me iria a por una 6800GS o una X800GTO
    Saludos

  4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    De las q pones esta claro q la xfx nvidia 6600 256MB aunk mejor si pillas una de gama más alta :wink:

    Salu2

  5. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    71
    Ok, muchas gracias por sus comentarios, al parecer la xfx es la mas efectiva, pero que me dicen de la x700, tiene un rendimiento parecido o se queda muy por debajo de la 6600.

    No importa que la 6600 no sea GT?

    Gracias por sus comentarios espero sus respuestas.

  6. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    La 6600 No GT es bastante inferior a la 6600GT asi qeu con esa grafica te pierdes bastante, cojete la 6600GT o si disponees de 200 euros la X800GTO o o la 6800GS

  7. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417

    A por una 6600Gt

    Es una lástima.Si puedes estirar un poco más el presupuesto, al final es siempre es lo mismo el dinero, el salto cualitativo es enorme. Tanto la 6600Gt con GDDR3 como la ATI GTO se comen a todas las posteadas con diferencia y el precio no es correlativo.

  8. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    71
    Hola de nuevo, diran que soy necio pero esque he estado comparando la ati x700 y la nvidia 6600 no gt y la unica diferencia que veo es el precio mas elevado de la nvidia y los 256mb de esta misma.
    Las dos tienen 400mhz de ramdac, 128 bits de memoria, y las dos alcanzan la misma resolucion incluyendo los hz. Alguien me podria decir si ha escuchado comentarios malos de la ati o porque que puntos es mejor la 6600.
    Saludos, gracias de antemano.

  9. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    mira ke te lo han dicho muchos LOL! :lol:

  10. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    71
    Ok, muchas gracias por sus comentarios. Al parecer me han convencido, me ire por una 6600 (no gt) que encontre menos costosa marca aopen y con disipadores en la memoria. Gracias por sus comentarios, ahora lo que falta es vender mi fx5500. Si hay algun mexicano que se interese se puede comunicar con migo: carc_ap@hotmail.com.
    Saludos y muchas gracias

  11. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    buena eleccion :wink: si señor
    un salutto

  12. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    ojala que pudieras estirar un poco el presupuesto para que te lanzes por una Geforce 6600GT .... veras que no te arrepentiras y si la escoges de la marca BFG mucho mejor....

    Nota: es de slot tipo PCI Express x16 (checa si tu mobo lo trae)

    saludos
    Paco

  13. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    yo tengo una 6600gt y toy arrepentido 8(... me voy a komprar una ati x1800xl en poko tiempo (1 mes a lo sumo kalkulo yo)


    me ta dando mas problemas la 6600gt ke mi antigua 9600 pro de ati (esa si ke era una maravilla )

  14. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    fijate en los pixel/pipelines, millones de triangulos, etc

    nVidia es mejor.

    Zalu2x...

  15. Invitado
    Cita Iniciado por goyica1
    La 6600 No GT es bastante inferior a la 6600GT asi qeu con esa grafica te pierdes bastante, cojete la 6600GT o si disponees de 200 euros la X800GTO o o la 6800GS
    http://www.hard-h2o.com/vertema/11845.html

    Lee eso y a ver k opinas, yo lo dejaria mas bien en "algo inferior".

    Saludos.

  16. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    por 222 € en alternate tienes una powercolor ati x850xt esta mu bien..la han bajao muxo de precio