Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas con s.w.battlefront 2

  1. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36

    problemas con s.w.battlefront 2

    pues eso con el equipo de la firma y encima que me compro el original cuando arranca el juego me expulsa a windows...he probado casi todo,actualizar drivers, bajar overclock, defragmentar,cerrar programas y nada, encima el tlf del serv.técnico esta siempre ocupado. A ver si a alguien se le ocurre algo...
    gracias

  2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    ni idea, yo lo he probado en 4 equipos y me va bien en todos

    un PIII 866, y tres athlon 64 (3000+, 3400+, 3800+), todos con ati radeon

    y una incompatibilidad con el doble núcleo no creo que sea, pero a saber...

    si pudieras probarlo con windows limpio despejaríamos muchas dudas sobre controladores mal instalados que puedas tener por ahí (ya sean de vídeo, directx, etc)

    saludos

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Ya creía que no te ibas a pasar por este post Zorro con lo que te mola el juego, jeje :wink:
    Pues a lo dicho por él añado:
    Cuando arranques el juego pulsa ULTRARRÁPIDAMENTE cntrl+alt+supr, vas a la pestaña PROCESOS, buscas el punto exe del juego y establece afinidad en alguno de los nucleos, ya sea el 0 ( el recomendado ) o el 1, y vuelve al juego.
    Esto es para probar que no se trate de una incompatibilidad con el X2 que como ya dige en otros POSTS a veces "derrapa" y hay que hacer lo antes citado. La culpa si pasase esto? Windows XD
    Si haciendo esto la cosa pinta igual... :roll: pues yo no se, a parte de lo citado por Zorro.
    Ya nos comentarás.
    Un saluTTo!

  4. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36
    Gracias por las respuestas,habia leido por algun foro incompatibilidad con los x2 pero el soporte tecnico hasta el momento no sabe nada, el el 3200 que tiene mi hijo, no tiene problemas y eso que es una grafica peor...
    voy a probar lo que me ha dicho judash y os comento: Gracias a todos y un saludo.

  5. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36
    judash gracias, tenias toda la razón, he puesto afinidad a un solo procesador y a funcionar, no se me habia ocurrido... gracias de veras, ya les enviare un mail al servicio tecnico para que sepan la solucion que ya les vale.

  6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    por estas cosas no me compré un x2

    recientemente tuve que elegir entre un 3800+ y el equivalente 3800+ X2, y tras MUCHO PENSARLO, me quedé con el primero. A largo plazo será mejor el doble núcleo, pero en este momento no lo es. En las comparativas (en juegos) sale ganando el 3800+. Además va a 2,4GHz y el X2 a 2GHz cada núcleo, por tanto si sólo trabaja un núcleo pues...

    ahora ya podrás jugar al battlefront 2, ojalá te guste porque es una maravilla de juego

    Cita Iniciado por Judash
    Ya creía que no te ibas a pasar por este post Zorro con lo que te mola el juego, jeje
    si, ya era raro jajaja

    saludos!!

  7. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    36
    Zorro, no hay color en comparacion de procesadores, si pruebas uno ya me dirás... mas estables,casi nunca la cpu al 100%, desencriptar peliculas mientras juegas etc. ademas el 3800 x2 se sube a 2400 sin tocar voltaje y por aire...Ademas es el unico juego que me ha dado un problema,ni fear,ni call of dutty2, ni battlefield2, ninguno mas que este. Y si es genial.Un saludo zorro y gracias por tu ayda.
    Judash... Hay alguna manera de establecer la afinidad y que se quede guardado para siempre? es que cada vez que juego tengo que establecer la afinidad...

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ... Hay alguna manera de establecer la afinidad y que se quede guardado para siempre? es que cada vez que juego tengo que establecer la afinidad...
    :lol: Más quisieramos eh ? jejejeje...no tio, esto es un problema de WIN que esperamos se vea soluccionado con alguna actualización o algo...
    "Mal de muchos consuelo de tontos"...esto lo cito porque tú te has dado cuenta de esto con ese juego...ahora imagínate yo estableciendo afinidad en todos los juegos que tengo, ya no sólo para que rulen en condiciones, si no para que lo hagan "mejor"
    Respecto a si es mejor...los X2 acaban de salir como quien dice y es lo que hay, pero bueno, ambos teneis razón. Aún así teniendo oportunidad de escoger, como pude, entre un 4000 SC y 4200 X2, escogí el 2º, pues como se nombra es más OCeable ( @2500 250x10 y memos a-data value 2GB a @208 ) ...yo no me quejo. Viene bien para Premiere y programas de edición. Pero está calro que hoy, o sea HOY XD, un FX 57 es DIOS! XD
    Me alegro de que ya puedas jugar, y nada, si te enteras/rais de algo y lo comentais, mejor que mejor.
    Un saluTTin a ambos!