Resultados 1 al 3 de 3

Tema: worklog mod danone

  1. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286

    worklog mod danone

    Mu buenas que hay pues me dispongo a continuar el mod que hice hace bastante tiempo que no he tenido y lo tenia parado desde hace bastante. Acontinuacion os pondre algunas fotillos de como estaba mi mod antes de empezar la nueva version para que vayais haciendo una idea. El hardaware he renovado practicamente todo desde entonces ya que en aquel entonces aun estaba con un k7 y demas, actualmente el hardware consta de una placa asus a8n sli deluxe, un micro amd 64 3500+ , 1 gb de ram (2*512 geil) grabadora doble capa pionner, lector de dvd. discos duros ide todos ellos ,1 hd maxtor 200gb 1 hd externo 250 gb y 1 seagate 200 gb. toy a la espera de unos nuevos discos duros para montar un raid en serial ata con unos raptor entre ellos.

    Creo que ya he comprado casi todo lo necesario y para la nueva version que poco a poco os ire posteando sobre lo que voy haciendo.


    Fotos antiguas de lo que tenia hasta ahora:





    detalle del circuito del lcd para transformarlo de paralelo a serie y la bomba de agua..





    todas ellas son de la campus del 2004 en la 2005 tuve q llevar el portatil por estar liado con la nueva version. a ver si la acabo de una vez por todas.

    Ire posteando con los nuevos avances un saludo.
    Un saludo.

  2. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    Pues como queria darle un nuevo look a la caja decidi pintarla y como siempre me ha gustado las cajas plateadas pues me decidi por este color. Acontinuacion os muestro las fotos.



    Detalle de la pintura , parece un espejo



    y aqui pongo las fotos de la peltier es una de 226 w. el neopreno la grasa dielectrica , las placas de cobre y de fuente de alimentacion voy a usar
    una levicom exclusivamente para la peltier. dicha fuente da un amperaje de 30 amperios por la linea de 12v , asi que operare la fuente para que solo salgan 4 cables, dos de alimentacion pa la peltier y otros dos pa unirlos con la otra fuente el cable verde para que se enciendan ambas a la vez.



    saludos.

  3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por danone
    y aqui pongo las fotos de la peltier es una de 226 w. el neopreno la grasa dielectrica , las placas de cobre y de fuente de alimentacion voy a usar
    una levicom exclusivamente para la peltier. dicha fuente da un amperaje de 30 amperios por la linea de 12v , asi que operare la fuente para que solo salgan 4 cables, dos de alimentacion pa la peltier y otros dos pa unirlos con la otra fuente el cable verde para que se enciendan ambas a la vez.
    Suerte con la operación jeje
    Esperamos fotos del mod!!