Resultados 1 al 19 de 19

Tema: modding de caja.

  1. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61

    modding de caja.

    Hola a todos!

    Bueno estoy pensando en hacerle una cosilla a mi caja thermaltake shark, aver que opinais.

    os pongo un link a los k no la hayais visto:
    http://www.thermaltake.com/xaserCase/sh ... silver.htm

    Primero al panel lateral tengo pensao cortarlo todo excepto la rejilla y el adorno k tiene alrededor de la rejilla y dejarla transparente con metacrilato, yponerle un ventilador de emtrada silent x de 120mm mas o menos ala altura de la tarjeta grafica, que seria por la primera rejilla de mas abajo, iria sujetada al metacrilato, ya que la rejilla la dejaria puesta pero por detras iria el metacrilato para no dejar entrar el polvo, y a este ventilador le pondria tambien un filtro de aire.

    _Y por otro lado en la parte superior la cortaria casi entera hasta llegar ala parte donde estan las bahias de 5.25"( sin llegar asta ahi) con forma de rectangulo con los bordes redondeados un poco y ahi le pondria otro panel de metacrilato con un ventilador de extraccion, y aqui es lo que no se si con uno de 80 mm esta bien o le pongo otro de 120 mm, y bueno a este le pondria su rejilla protectora de adorno,

    y por ultimo a este panel de metacrilato me gustaria ponerle la inscripcion de SHARK como se puede ver en la web, que esta rodeada de la forma del tiburon y 3 rajas, pues hacerla de dibujo en el metacrilato para que asi la luz interior de la caja refleje el rotulo, entonces tengo dos opciones o hacerlo con la chapa k sobra y pegarla o hacerlo en el metacrilato yo creo k kedaria muxo mejor en el metacrilato pero no se como se hace eso...supongo k debe ser como hacen en el vidrio k lo rayan, pero claro como..? se que me tengo k acer una plantilla con el dibujo en grande y ponerlo en el metacrilato pero no se con k herramienta casera puedo acerlo...asi apriori con una taladradora y muxo cuidao o poniendole una punta, como las k usan los que tallan el vidrio no se...aver si alguien sabe como. Bueno y las rajas que lleva el logo de SHAR estoy pensando en acerlas perforadas y aprovechar ahi para poner el ventilador de extraccion, asi me ahorro tener que hacer un bokete y de tener k poner rejilla protectora.

    bueno esto es todo un poco rollero pero keria explicarlo bien. opinen ustedes....

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Weno pos te digo lo mismo ke he aconsejado en algun otro post.... no hace falta rayar nada... venden un adhesivo como el ke sirve para forrar libros pero con textura de papel vegetal de ese mas opaco... hace el efecto rallado i no te cargas el metrakilato... Por lo demas haz lo ke kieras es tu mod...

  3. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    si es mi mod...pero en cuanto a los ventiladores me gustaria saber si es preferible ponerlos de 120 mm o de 80mm. teniendo en cuenta que la caja lleva ya de por si uno de extraccion trasero y otr de entrada delantero, y kiero ponerle uno de entrada lateral abajo y uno de salida superior

  4. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    ahh un cosa, se llama asi: adhesivo con textura de papel vegetal ?

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No, digo ke la textura es similar a el papel vegetal pero no se como se llama solo se ke existe pq lo he visto... en kuanto a lo de el venti de 12 lateral... yo personalmente no pontria ventis en metacrilato ya ke la ventana suele ser pa ke se vea el interior... si es sin metacrilato pondria uno de 8cm

  6. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Y por q no vas a una copistería con un cd cn lo q quieres ponerle al meta y q te lo hagan en papel transparente de A4 y lo pones detrás del meta cogido por celo o estilo bocata meta/A4/meta.

    Edito: coste 1 € (a parte el meta) te ahorras herramienta y horas además de que si al mes no te gusta lo cambias. y otro € más.

  7. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    vale gracias

  8. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    una pregunta: para iluminar el metacrilato de arriba para k la luz ilumine el logode SHARK, pero segun he estado mirando los catodos iluminan demasiado kizas y los laser led tb, aunk con este articulo

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/392

    es una Pletina 3-LED´s, poniendola de manera que alumbre el metacrilato desde un lateral supuestamente iluminaria el logo sin k su luz saliese fuera de la caja, o bien con 4 leds normales sueltos uno en cada esquina

    esto haria el efecto que pretendo? aver si alguien lo ha probado alguna vez...yo lo vi en un panel de metacrilato de un tuneado de un coche, pero no dijeron como poner los leds el caso es k el panel de metacrilato kedama iluminado el logo del centro sin q se viesen los focos de luz, supongo k lo harian poniendolos en los bordes para que iluminase el interior del metacrilato.

  9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Yo pondria un katodo o 2 ke ilimunasen bien el interior sin ke se lleguen a ver (en los marcos) los laser leds esos no valen pa na, yo compre unos UV y pa lo uniko ke sirven es pa llenar la caja kon mas cables....

  10. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    alguien puede poner una foto de como queda ese papel? xk yo no kreo k el acabado sea el mismo q rayando si iluminas el meta...

    en ventiladores siempre gana 12 frente a 8...

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En el ORAC podemos observar adhesivos ke dan ese efecto:

    http://bit-tech.net/article/135/19

    Y sin ir tan lejos un papel de forrar mate o opaco da el efecto rallado usad la imaginación...

  12. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    no es el mismo efecto, es parecido pero las letras no "brillan"

  13. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    claro...no es igual por k al iluminar el metacrilato la luz ilumina todo el grosor del panel y las letras como pertenecen a este panel se iluminan y el resto al ser trasnparente keda practicamente sin iluminar

  14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Nose, yo en mi mod tengo un adhesivo (atomo) mate ke da el efecto rallado y siempre ke kiero lo puedo des-rayar...

  15. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    pero ya no es el efecto rayado. tienes un adhesivo chulo qe puedes ponerlo y kitarlo cuando quieras, pero no el efecto rayado

  16. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    si te refieres algo asi,que la luz se refleje en los bordes del meta,debes de colocar el led en el borde,puedes cortar una pieza con la silueta del logo,rayarla,sobreponerla o al contrario,y ponerle un par de leds en el canto.

  17. woncool
    woncool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    61
    si a eso exactamente me referia como has dicho. El rayado como lo haces? por que debe ser un rallado k no sea unidireccional, podria funcionar rallando en todas las direcciones?

  18. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    57
    puedes hacerlo con un cepillo de metal y la multifuncion,de los de tipo escoba,saludos

  19. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    si quieres rayas una superficie grande lija y a saco , si quieres hacer algo pequeño o cutter, o tijetar o la dremel con una fresa...