Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Varias dudas

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Varias dudas

    Buenas, queria preguntar un par de cosillas, por que es que quiero poner en el lateral derecho de la caja, mi nick pero o bien pintarlo o cortarlo.

    Las preguntas:

    ¿queda mejor pintado o cortarlo y poner metacrilato o una rejlla?
    Supongo que queraria mejor la rejilla o el meta, pero es que para cortar una planca de hierro con una mierda dremel de 20€... encima que la plancha es gorda... bueno, darme ideas si podeis, haber que podria hacer.

    Otra cosa sobre esto, haber si alguien me podria hacer mi nick en grafiti o en letras wapas, osea, para imprimirlo y cortar o pintar, nose si me entendeis..

    Otra cosa, quiero rallar una letra china con mi nombre en el metacrilato, como lo ago?? si es con la dremel, que tengo que usar??.

    Un saludo!!

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Me parece ke venden unos adhesivos opacos ke hacen el efecto ke le kieres dar al metrakilato, es como papel de forrar libros pero como si fuese de calcar.... asi te ahorras de desgraciar a el metrakilato diria yo....
    Y el tema de cortar... haz pruebas con la dremel...
    Y lo de pintar tu nombre.... si esta toda la caja pintada si ke keda bien pero si solo va a ser un lateral agujerea pon metrakilato o rejilla i retroiluminalo...

  3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Gracias tio, seguramente lo pinte al final, pero voy haber si me puede alguien hacer algun diseño wapo para las letras

  4. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    jajajajajaj todavia no as empezado a hacer nada y ya te estas quejando macho... xD bienvenido al club de la dremel no te pienses que vas a ser el unico que corta chapa con la dremel pk vas algo equivocado... jejejey respecto a lo del nick siempre mas bonito cortado eso si con un buen corte, para hacerlo mal mejor pintalo xD pero vamos hasta que no agas 400 cortes no aprenderas a hacerlos bien asi que yo me armaba de valor, lo cortaba y si te sale mal pues te compras una plancha de aluminio y la cortas y asi hasta que te salga bien jejeje todo es practica yo ya voy por mi tercer mod y cada vez voy a mas asi es la vida de un modder

  5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Bueno mejor lo pinto por si las moscas xDDD

  6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Vuixer
    Otra cosa sobre esto, haber si alguien me podria hacer mi nick en grafiti o en letras wapas, osea, para imprimirlo y cortar o pintar, nose si me entendeis..
    Busca por internet fuentes guapas o que te gusten, instalalás, escribe en el word tu nick o lo que quieras imprimir con ese tipo de letra, hazlo en grande e imprimelo.

  7. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Cita Iniciado por direone
    jajajajajaj todavia no as empezado a hacer nada y ya te estas quejando macho... xD bienvenido al club de la dremel no te pienses que vas a ser el unico que corta chapa con la dremel pk vas algo equivocado... jejejey respecto a lo del nick siempre mas bonito cortado eso si con un buen corte, para hacerlo mal mejor pintalo xD pero vamos hasta que no agas 400 cortes no aprenderas a hacerlos bien asi que yo me armaba de valor, lo cortaba y si te sale mal pues te compras una plancha de aluminio y la cortas y asi hasta que te salga bien jejeje todo es practica yo ya voy por mi tercer mod y cada vez voy a mas asi es la vida de un modder
    no estoy de acuerdo con lo de los 400 cortes. la experiencia da puntos, eso esta claro. pero hay gente que simplemente se lleva mejor con unas herramientas. yo por ejemplo me llevo dpm con la dremel (desde la primera vez que la cogi) pero con la caladora no puedo..

    para fuentes: www.dafont.com