Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudilla sobre ABIT NF7-S

  1. corSo
    corSo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 03
    Mensajes
    13

    Dudilla sobre ABIT NF7-S

    Pues resulta que voi a pillarme una placa base Abit NF7-S v2.0 y el micro que he elegido es el AMD XP 2500+ (barton) pero la duda que tengo es si esta placa aguantara el kit dual channel PC4000 de Corsair ya que haria trabajar a la placa a su maximo FSB, 250 y no se si tendria algun problema o no.. a ver si alguien con esta placa puede ayudarme.

  2. __ERoS__
    __ERoS__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Villagarcia - A Coruña
    Mensajes
    143
    Hombre creo k o t entendi mal, o t confundes en algo....

    Tu 2500 con core barton tiene un fbs 166*2 (333), la memoria k tienes va a 400...Para aprovecharla al maximo debes subir el fbs del micro a 200 (400 DDR), y bajarle el multi si no kieres forzarlo, para k trabaje de forma sincrona con la memoria. Por eso no entiendo lo de subir el fsb a 250 k daria 500 y estarias overclokeando la memoria...

    Espero haberte ayudado

  3. corSo
    corSo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 03
    Mensajes
    13
    No es que el PC4000 si no me equivoco funciona a 500Mhz
    PC3700 -> 466
    PC3500 -> 433
    PC3200 -> 400
    Al menos eso tengo entendido :?

  4. nitro
    nitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    urquiza
    Mensajes
    9
    corso tiene razon las 4000 funcionan a 500mhz teoricos. seria 500 x 8 =4000 y de lo que si tiene que tener cuidado es que generalmente hay que corroborar que el mother hacepte esas memeorias con ese procesador por que dependiendo del fsb del procesador algunos mothers te restringen la velocidad de memoria no se bien por que. Aunque todos los mothers para amd aceptan como maximo memorias de 400mhz por lo que tendrias que hacer oc al controlador de memoria del mother. en general los nf2 suelen dejarte manejar la velociad de memoria y el fsb contotal independencia pero por las dudas chequealo que eso depende del mother