Resultados 1 al 37 de 37

Tema: el mejor juego de la historia.....por el momento (para mi)

  1. abierto
    abierto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    21

    el mejor juego de la historia.....por el momento (para mi)

    Acabo de venir de jugar del segundo nivel,que es igualito a una parte de la pelicula,vamos que parecia que estaba dentro de la pelicula...vamos que a sido mas fuerte estar ahi que viendo la pelicula.....alucinanteeeee


    eso si, activados los detalles al maximo que en este juego mas ke tetalles...y fitro antialiasing etc....
    coño es el starship tropper la peli salio en el 97 creo.. si hombre la de los "bichoooooooss!!"
    :lol:

  2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Yo personalmente no puedo opinar mucho, porque no lo he jugado, pero he oído por ahí que está mal optimizado, porque pide más máquina de la que debería. Y en cuanto a gráficos, si te doy la razón, la verdad es que está muy bien en ese aspecto, pero los hay mejores (F.E.A.R, Call of Duty 2).


    Saludos :wink:

  3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    esta bien pero tanto como ser el mejor es exajerar y muxo

    muy pocos juegos conseguiran superar a juegos emblematicos como mario bros y compañia

  4. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    amén hermano. :wink:

    Un saludo

  5. nestor2509
    nestor2509 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    94
    De acuerdo tawar.
    Salu2

  6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    mal optimizado y repetitivo hasta la saciedad. ya me hartan los fps -_- se hechan d meno sjuegos originales y adictivos -_-'

    ultimamente se le llama mejor juego o juegazo por tener buenos graficos y demas, vaya q entra mas por los ojos :\

    un mario o un sonic, eso si qno aburren nunka :_D

  7. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    125
    donde este el Alex-Kid de la master sistem, que se quiten todos los juegos em 3D. xDDDDDD

  8. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    yo probe el doom 3 y si al principio muy buenos graficos y tal pero como el doom 2 nada

  9. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    tawar opino idem q tu. lo desisntale, me aburria,repetitivo :\

  10. abierto
    abierto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    21
    si exagerado un poco estando doom 3 ,far cry fear, call of duty 2 y algunos otros pero desde que me compre el resident evil 1 con la psx1 ningun juego me habia echo flipar tanto mas ke nada porke me gusto mucho esa pelicula y me senti dentro je je bichooooossss :lol:

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    realmente juegos como doom3, quake4, y de este palo son siempre lo mismo k sus anteriores titulos.... cambian un poco el sistema grafico, arreglan 4 fallos y ala juego nuevo porque realmente no veo mas cambios.
    hoy en dia los juegos que se "llevan" son los que se juegan On-Line como el CS: Source, BF2, Etc son juegazos en lo referente al entorno grafico pero a la hora de jugar la unica emocion que tienen esk juegas contra otras personas porque si nos ponemos a analizar las misiones y tareas que tienes k desarrollar en estos juegos siempre son las mismas.... poner/kitar bombas, conseguir banderas y rescatar rehenes xD.
    Haber cuando realmente sacan un juegos que enganxe no por sus graficos sino por las horas k te puedas tirar jugando tu solo sin aburrirte....

  12. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Para mi el mejor juego de la historia es el FFXI. Sin hacer desprecio a 3 grandes sagas:
    - Commandos (PC)*
    - Baldurs Gate (PC)*
    - Metal Gear (Sobre todo el MGS 3)
    *: Las versiones q hay en PS2 son una mierda

  13. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Avalon
    Mensajes
    136
    Para mi sin duda , el mejor juego de la historia es DIABLO 2. todo un clasico.

  14. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671
    para mi como los antiguos nada, pero ha habido un juego moderno k me a tenido viciandome muxo tiempo, y me a echo vibrar como cuando jugaba a la NES, y ha sido el GTA3, 6 meses nada menos k estube viciao al juego, y todavia de vez encuando me entran ganas de jugar y me echo un vicio, es algo k no me habia pasado desde hace muxo, y lo raro es k con el vice city y el san andreas no me a pasado, y como olvidarse del clasico de futbol ni pro ni fifa ni leches como el pcfutbol de dinamic multimedia nada, una mieda de graficos y lo k kieras, pero para mi el mejor juego de futbol de la historia, aunque nadie me kita mis 2 horias semanales a mi NES

  15. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    mi mayor error d mi vida: vender la SNES con mis juegos

    P.D: ingenuo fui

  16. abierto
    abierto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    21
    oye ke los bichos dan giñe siempre vas con el miedo de tener uno detras,.....y lo tienes....pero mas ke miedo es tension te pone a cien, pero lo ke mas giñe me a dado aparte de los sustos en el doom 3 ke al final pase de hacabarlo por lo mismo es la niña ole la niña del fear ke estaba por una tuberia y de pronto oyo la fsfshsgs y sale una niña al fondo como gugando y luego viene para ti y despues de eso a sido descargar la municion guardar la partida y venirme para aka a relajarme un rato porke yo a ese juego no pueedorr jugar solo

  17. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por tawar
    aunque nadie me kita mis 2 horias semanales a mi NES
    Hace poco le dejaron la NES con Super Mario Bros a mi hermana, y todos los dias antes de comer me hechaba una partidita.

    ¡¡¡VIVAN LOS CARTUCHOS!!!

  18. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    la mejor historia ke he jugado kreo ke es la de la saga de legacy of kain... sin hacerle askos a los final fantasys y alguno por ahi ke no me akuerdo

  19. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    8O tn ese caso tendre k chekar el jeugo, ahi lo tengo instalado pero me ah dado weba jugarlo, me la paso kon otros komo T2T o sims:p

  20. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    296
    pues qué quereis que diga dicho lo dicho ya... para mi el mejor videojuego jamás creado es el Half-life2... es el que más me ha gustado. Ahora bien... no ha sido ni de lejos el más adictivo o al que más he jugado... ese seguirá siempre siendo el MArio KArt de la supernintendo 8) , el bust and move 2, el Rastan Saga de recreativa (le virlaba 25 pts a mi madre, que vergüenza decirlo) para jugar durante una hora y media que tardaba en petarmelo. Pero lo del Half-life 2 solo parece superable por la realidad virtual.

  21. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Mensajes
    296
    Por cierto, se me olvidó decirlo... muchos de los que hemos escrito no tenemos en cuenta que los videojuegos, para los que llevamos tantos años (esto no lo digo por mi sino pq he leído por ahí alexkid, marios, y sonics, incluso más de uno habrán jugado al pong o cuanto menos lo hemos visto), es normal que lo juegos de ahora nos resulten menos adictivos. El mismo videojuego para un niño y para un adulto seguramente resultará más adictivo para el niño. Pq? quizá pq han visto menos, quizá pq se divierten con menos o mejor dicho, pq es más facil divertilos a ellos que a un adulto que tiene los huevos pelados de jugar a toda clase de juegos. Aunque hay algo de cierto en eso de la adiccion de los juegos, y es que parece ser que hoy día ya no se mira tanto la importancia de ese apartado para muchas compañías... ¿quizá pq si uno juega durante tres años al mismo juego ya no compra más? quie sabe... solo ellos pueden saberlo.

  22. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Pues a mi me dejaron la NES hace poco con el super mario y me la gozaba hechando unas partidillas.
    PQ?
    - Pues pq no hay tiempos de carga.
    - Pq enciendes y ya estas jugando.
    - Pq me trae recuerdos de crio.

    No estoy de acuerdo contigo jugon, lo q pasa es q ahora si quieres hecharte unos vicios tienes 2 opciones:
    Ponerte la consola (3 mins)
    Elegir la partida guardada/elegir las opciones de juego 2 mins.
    jugar un poco y carga, otro poco y carga...

    o puedes:
    ponerte un videojuego de cartucho (o la mame)
    y jugar jugar jugar jugar, y si te rallas lo mas minimo, pues te cambias de juego pq no tardas ni 1 minuto en hacerlo, y puedes jugar mas.

    Para mi q tanta carga, tantos tiempos de espera, etc etc... a veces te kita las ganas de jugar y yo creo q es por eso q a veces elegimos los juegos antiguos.

    Vale q ahora los graficos son la ostia, q no se q q no se cuantos, pero tb hay mas recursos. Si vas a valorar el mejor juego de la historia tb debes tener en cuenta las capacidades del momento en el que salio el juego. Para mi, en el ranking de la historia de juegos está antes el super mario, que cualkier plataformas q exista para play2.

    Ademas ahora tb hacen muchas mezclas de juegos. Ejemplo:
    Estas jugando a un juego de sigilo, accion (Ghost in the shell x ejemplo) y tienes fases estilo plataformas, y fases estilo vuelve a donde empezaste y busca un objeto, para abrir una puerta, para tener q volver y buscar otro objeto, para abrir otra... Cuando lo unico q te apetece es estar un rato pegando tiros sin tener q comerte la cabeza.

    Un saludo

  23. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    yo creo q hace un par d años q las desarrolladoras no tienen ideas nueva sni originales, en PC solo hacen fps y juegos de estrategia mediocres.(eso sin contar las optimizaciones pesimas) y en consolas sacan muchos titulos con sus secuelas pero pocas cambian apenas nada. Juegos q solo buskan $_$ como un ejemplo los GTA. Si t fijas todos son lo mismo solqo añadiend un par de cosas mas,pero siguen siendo lo mismo. Yo veia ma soriginalidad y trabajo los juegos anteriores.

    saludos

  24. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Pues para mi el mejor jeugo k eh jugado en toda mi vida fue super mario bros, para nintendo, no tiene put#"ma ma$#"re ese juego, es de lo mejor. Me acuerdo k estuve todo un dia jugandolo, me lo acabe ciento de veces seguidas. Lo recomiendo para estas nuevas generaciones k solo ven a un jeugo por las graficas brutales k trae (aunk tampoko ta mal eso verdad :p).

  25. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por DiSKuN
    yo creo q hace un par d años q las desarrolladoras no tienen ideas nueva sni originales, en PC solo hacen fps y juegos de estrategia mediocres.(eso sin contar las optimizaciones pesimas) y en consolas sacan muchos titulos con sus secuelas pero pocas cambian apenas nada. Juegos q solo buskan $_$ como un ejemplo los GTA. Si t fijas todos son lo mismo solqo añadiend un par de cosas mas,pero siguen siendo lo mismo. Yo veia ma soriginalidad y trabajo los juegos anteriores.

    saludos
    Completamente de acuerdo. Las desarrolladoras ponen unos precios a los juegos normalmente inversamente proporcional a lo que han trabajado en el desarrollo del mismo.
    Muchisimas veces reutilizan personajes, pantallas, movimientos, animaciones, y muchas veces la diferencia de un juego a otro es tan corta que podrian haberlo hecho q sea expansion, pero como las expansiones cuestan por lo general la mitad que un juego, pues lo ponen como un juego nuevo y se sacan el doble de dinero.
    Un ejemplo que para mi es el colmo es el Gran Turismo 4, q tiempo antes de q saliera el juego sacaron una especie de demo como si fuera un juego completo, o como el Pro Evolution Soccer 5 que mas que un juego completo, podria haber sido una actualizacion, o el Tony Hawk, q en 1 supuesto año de trabajo añaden 4 chorradas al juego y ya tienen juego nuevo.
    Yo creo q las desarrolladoras cuando quieren ganar bien de dinero hacen un superjuegazo (Estilo F.E.A.R), para crear una saga y vivir de modificar cada año 4 paridas, mejorar un poco los graficos y añadir 1 o 2 movimientos o acciones.
    Otra cosa son los Final Fantasy (que cada uno es completamente distinto al anterior, aunq el sistema de juego sea parecido) y algunas otras joyas, q son los unicos juegos que para mi merecen la pena ser comprados pq realmente valen lo q cuesta. Los demas, los pirateo todos, se que no esta bien q tal q cual, pero tmp esta bien cobrar 60€ x algunos juegos.

    Yo no soy PRO-Pirateria, pero pirateo (para mi, nunca para vender) los juegos que no me compraria, o no me parece q cuesten ese dinero.

    Un saludo

  26. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Para mi los mejores juegos siempre han sido los japoneses, tan solo pensad el mejor juego que se os ocurra y lo mas probable que sea japones (o de LucasArts, aunque son yankis).
    Para mi los juegos que mejor explotaban una consola son el sonic 2 y el mario 64 (el Zelda Ocarina of time tambien me parecio muy bueno casi mejor que el mario), final fantasy VII y metal gear I y II (el 1 de psx y el II de ps2, esta claro).
    Y ya no solo me refiero a aprovechar tecnicamente la consola, sino sus capacidades de todo tipo como el mando o las tarjetas de memoria o cartuchos de expansion de todo tipo (la saturn tenia unos cuantos..).

    Ultimamente pocos juegos buenos de verdad he visto...ahora mismo juego al black & white 2, esta muy bien, es un juego entretenido, pero tiene fallos frustrantes de control (al hacer los conjuros sobre todo) En cambio juegos como el super mario bros o el sonic orginales no les pasaba eso, por eso eran tan buenos, porque no tenian fallos (al menos no molestos).

  27. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    El mejor juego sin duda de toda la historia para mi.. i medio mundo casi.. xd es el COUNTER STRIKE!! todas sus versiones an sido reconocidas por todo el mundo... io las e segui kasi todas pero ia ace muxisimo ke no juego pero avia sido kasi pro del Source i decir ke es la puta kaña!! :lol: :lol: :twisted:

    Salu2!!

  28. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    El mejor juego sin duda de toda la historia para mi.. i medio mundo casi.. xd es el COUNTER STRIKE!! todas sus versiones an sido reconocidas por todo el mundo... io las e segui kasi todas pero ia ace muxisimo ke no juego pero avia sido kasi pro del Source i decir ke es la puta kaña!! :lol: :lol: :twisted:

    Salu2!!

  29. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    CS? si no tiene ni trama . Ojo que yo he jugado desde la 1.3 pero ser el mejor juego de la historia? cualkier mario bros es mejor q el cs :\

  30. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    La verdad esque uf yo llevo en esto desde mi ya jubilada nes, y puedo decir que como los vicios que me pegaba de 10 u 11 horas al super mario bros 3 no he vuelto a sentir tanta satisfaccion. Cierto hay que, dejando aun lado el lado técnico (recordemos que mario estaba hecho con 8 polígonos) siempre hay juegos históricos que siempre te dejarán buen sabor de boca. La semana pasada sin ir más lejos buscando por los cajones me encontré el mario 64 y el ocarina of time, con las veces que me los habré terminado pero oye, decidí volver a jugarlos y dios al terminar de pasarmelos seguía pidiendo mas!
    De todos modos, aunque nuestro querido mario de 8 bits nos haya hecho pasar momentos inolvidables yo apoyo al progreso, y me gusta ver graficazos tipo fear en los juegos. Cierto es que no sólo los gráficos hacen de un juego uno de los mejores, pero hoy día estamos en la época del realismo y una buena ambientación para mí es importantísima, y ayuda muchísimo a sumergirse en el jugo (por ejemplo con COD2)

    Para acabar, voy a poner una pequeña lista de aquellos juegos inolvidables que tanto vicio les pegué ordenados por época.

    Super Mario bros, super mario bros 3 ( este todavía lo conservo en perfecto estado) (NES)
    Super Mario World (snes)
    Sonic 2 (mega drive)
    Igor Objetivo Uikokahonia (PC) (me he pasado este juego mas de 10 veces)
    DOOM 2 (PC)
    Super Mario 64 (N64)
    Super Smash Bros (N64)
    The legend of zelda: Ocarina of time (el mejor de la lista sin duda)
    The legend of zelda: Majora´s Mask
    Goldeneye 007
    Metal Gear Solid (PSX)
    Tomb Raider 2 (PSX)
    Final Fantasy VII (juegazoooo) (PSX)
    Final Fantasy VIII (PSX)
    Metal Gear Solid 2 y 3 (PS2)
    Final Fantasy X (PS2)

    De pc actuales no me aventuraría a nombrar ninguno, quziá el COD2 o el Half Life 2, pero no los incluyo porque simplemente no me han viciado tanto como los anteriores, cuando me pille el FEAR ya veremos...

    Bueno ya dejo de explayarme jejej

  31. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    bueno, es que puestos a irnos tan atrás entonces llegaríamos sin duda allá por el año 1986 y aquellos maravillosos juegos para una máquina de tan solo 48 Kb de ram!!! (el spectrum), y unos juegos (especialmente los de ultimate) que marcaron toda una época como el penetrator, el atic atac, el sabrewulfe, el knight lore, el knight shade, etc etc etc, verdaderas maravillas en su momento

    saludos

  32. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    Nas¡
    Esta claro ke no se puede elegir el mejor juego de la historia porke esto es un no parar.
    Yo considero que un juego es bueno cuando veo ke lo estoy acabando y ya como ke ni me acuerdo del principio de lo flipado ke voy.
    Tambien hay que analizar en su epoca esos juegos que nos marcaron tanto de nuestras queridisimas super nes megadrive etc... la impresion que nos dio en su momento y ver que no todo es graficos de ultima generacion (aunque alucine jugando al half life 2) y de ver como con 4 pixeles podiamos sentir todo la frialdad de una aventura espacial a lo alien(super metroid barbaro de supernes¡¡¡) sentirnos en transilvania (super castlevania4) o alucinar con el mega guion de final fantasy 7.
    para mi manera de verlo ya no hacen juegos asi, me kieren vender una libertad de accion en el Fable ke ya rompio moldes en el 94 con the elder scrolls daggerfall(mitico e inacabable e infinito)
    ciertamente los juegos de ahora molan taco (lineage 2 , half life 2 , fear y demas bombazos) pero molan por lo ke molan porke hay tecnologia (graficos barbaros y juego online) pero no creeis ke en muchos titulos falta algo ke no volvera?
    un saludo y a ser friki ke sin ser friki no se aprende de lo ke a uno le mola.
    Adews¡

  33. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    cierto, les falta un "noseke" q no hace qme adicciones ocmo lo hacian antes :\ solo juego al PES5 desde q salio, pero claro,llevo jugando a los Winnign Eleven desde ls SNES(como no xD) desde q salio el 1º. Solo algunos RPG's me enganxan y espero q con dragon quest q saldra en europa se cumpla :\

  34. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    729
    Mis mejores juegos de la historia:

    Sonic 1,2,3 & knucles, lo mejor era cuando conectabas el sonci 3 encima del knuckles y se juntaban ambas historias.

    Mario 1 y 3 de Nes.

    Ya en la era PC: might and magic VI, heroes 2 & 3, el mundisco 1 & 2 y la saga baldurs gate.

    Actualmente, el guild wars, tb está muy guay.

    Para mí estos son los juegos que me han marcado, los juegos que recuerdo y que jugaría ahora y dentro de 10 años.

    Ultimamente sólo hay tiros y poca innovación. Hecho de menos la imaginación q te daban (al + xa mí) estos juegos míticos....

    Ya me imagino con 50 años y jugando al heroes o al sonic, jajaja :lol:

    Saludos

  35. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    ke buen invento los emuladores....
    y tener taco de roms para exprimir.
    aun juego y jugare al secret of evermore o secret of mana.
    kien me iva a decir con 13 o 14 años ke iva a tener todos los juegos de super nes existentes.... ay como pasa el tiempo¡¡¡
    de hecho estoy apunto de comprar una psp solo por ponerle emuladores y jugar ,,,, ke te digo yo.... al zelda donde me de la gana ( y por la cara)
    un dia habra emuladores de todo lo ke hay ahora y sera la caña.
    eso si puedo decir ke a los juegos ke mas horas he dedicado son final fantasy 7 y 8 y lineage 2 (menuda coña subir lv)

  36. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Mensajes
    238
    ¿Nadie jugó o conoció el juego "shogo"?

  37. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    estoy kon gray-fox el zelda 64 ocarina of time me parece uno de los mejores juegos ke han sakado nunca