Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Custom PC número 7?

  1. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145

    ¿Custom PC número 7?

    No es por nada pero... ¿qué es esto? Además, la revista me ha venido un poco jodida, pero bueno, de eso ya no me puedo quejar, ya que donde la compro sólo traen una, y es para mí.


  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    quizas sea una broma del dia de los inocentes porque otra cosa..... una tarjerta vga con sonido mola

  3. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145
    Sí, por eso dice Primer vistazo al Hardware del Futuro xD. Nah, he estado repasando las anteriores revistas, y me he fijado en que la número 5 tiene un análisis de la 7800GTX, tendrán una plantilla para la revista e irán poniendo todo, y se les habrá colado el título... Porque otra cosa...

  4. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145
    La verdad, yo no se que les ha pasado a estos de Custom PC con esta última revista, ahora saco otros pocos scans de más fallos que he ido viendo mientras la leía...

    EDIT: Comparad estos dos reviews en las partes que he recuadrado. ¿No os parecen familiares?


    Sinceramente, me parece que he pagado por una revista entera, para leerme únicamente media revista...

    Si encuentro algún otro fallo (espero que no), ya lo postearé. Saludos!

  5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    poos nose xD

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Xabichu
    Sinceramente, me parece que he pagado por una revista entera, para leerme únicamente media revista...

    Si encuentro algún otro fallo (espero que no), ya lo postearé. Saludos!
    Hombre, no es para tanto... tienen unos cuantos fallos... y q? todas las revistas lo tienen... no es media revista...

    Un saludo

  7. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Iruña, Navarra
    Mensajes
    145
    Juas, es sólo una forma de hablar, si la revista me encanta. Lo del título lo comprendo, pero es que joder, ver semejante fallo eso ya me ha extrañado; pero bueno, el resto no he visto nada más que esté mal, así que no importa mucho. Si a fin de cuentas, el PC ese que analizan, estoy seguro que no lo voy a tener en la vida, así que sinceramente, tampoco hay mucho problema en no enterarme qué tal es.

  8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo tambien me fije... Joder, cuando vi esa 7800 pense q a lo mejor lo q tenia yo x aki no me valia y lo tenia q tirar jajajaja

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Xabichu
    La verdad, yo no se que les ha pasado a estos de Custom PC con esta última revista, ahora saco otros pocos scans de más fallos que he ido viendo mientras la leía...

    EDIT: Comparad estos dos reviews en las partes que he recuadrado. ¿No os parecen familiares?


    Sinceramente, me parece que he pagado por una revista entera, para leerme únicamente media revista...

    Si encuentro algún otro fallo (espero que no), ya lo postearé. Saludos!
    A cualquier puta se le escapa un pedete,xabichu... El mayor defecto de un perfecto es ser perfecto....

    Salu2

    P.D.:pero la verdad es que podrian tener varias plantillas,joé xDD