Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿incompatibilida?

  1. Invitado

    ¿incompatibilida?

    Hola a todos

    Soy nuevo aquí e ingresé por que me parece que este foro es muy bueno...

    Mi consulta es saber si alguien conoce sobre alguna incompatibilidad entre la placa madre asus a7v8x y la tarjeta de video ATI all in wonder 9800PRO.

    tengo un problema con el vendedor de la tarjeta y mi drama es que en un principio la tarjeta andaba de las mil maravillas con mi PC y lo notaba en el juego "need for speed underground", ahora ya no tan bien y esto pasó de un día para otro, no puedo utilizar todos los efectos del juego y la tarjeta se recalienta demasiado. el vendedor me dice de incompatibilidad entre "AMD y ATI" pero yo sé que eso no es cierto y me echa la culpa de su deterioro.

    Lo único que lamento es no haberle revisado la temperatura a la tarjeta en los momentos en que esta andaba bien.

    si les hace falta mi hardware es el siguiente

    asus a7v8x (SATA)
    768MB ddr 333 elixir
    2*40Gb 7200rpm maxtor IDE
    ati all in wonder 9800pro
    fuente de poder de 350Watts genérica codegen
    AMD athlon xp 2400+

    en la página del fabricante del chipset via kt400 se menciona de un gran performance de este chipset con una radeon 9700pro
    http://www.via.com.tw/en/Digital Library/pr_kt400.jsp

    además en el manual de la tarjeta dice que entre los requerimientos se puede utilizar un procesador AMD

    desde ya agradezco sus respuestas

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Si se calienta bastante, la tarjeta está defectuosa seguro. Yo tengo una Asus A7N8X Deluxe y no he tenido ninguna incompatibilidad con mi Radeon 9800PRO... ¿Donde la comprastes?

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Oye, no me habia dado cuenta... También puede ser porque la tarjeta no tenga la energia suficiente y lo digo porque tienes una fuente de alimentación de 350W y si es malucha causa este tipo de problemas o al menos similares. Yo tenia hasta hace nada una fuente de alimentación de 400W malucha y al ponerle al PC los 2 Maxtor S-ATA de 120gb, hacia como un clack y el ordenador se bloqueaba durante unos segundos. Pero me compré una Enermax Coolergiant de 480W (me costó bastante cara, eso sí) y es un lujo. No se me calientan ni mucho menos como antes los componentes y encima tengo conexiones SATA y demás. A veces merece la pena gastarse algo mas en cosas que parecen insignificantes. De todas maneras, cualquier de los dos mensajes que te he escrito puede ser el correcto, espera a ver que dicen los demás.

    Un saludo.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q lo q te dice sRiVaSg puede ser cierto, q tu fuente sea de las malas puede tener que ver con el recalentamiento. Lo q no dices es si tienes mas cosas conectadas (ventiladores, neones, RL, etc), es decir, todo aquello que cargue más a la fuente. Al ser nisu y no tener PFC activo los voltajes q proporciona no tienden a ser muy estables, sobre todo después de un tiempo de uso y de q se empiece a calentar (lo q provoque que los voltajes empiecen a ser menos estables y a saber q es lo q pasará con la corriente q suministra...)

    Prueba a comprarte un fuente mejor, sin llegar a ser de gama alta, prueba a ver aqui: www.pez8.com y mirate la de 3R o alguna de Thermaltake o alguno q otro, la BeQuiet esta bien, (es la q tengo yo).

    Si después de eso te sigue pasando sigue investigando, pero vamos, no te arrepentirás de la compra xq aunq parezca tonto tener una fuente medio buena ayuda a la estabilidad en tu PC

    Un saludo

  5. Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo creo q lo q te dice sRiVaSg puede ser cierto, q tu fuente sea de las malas puede tener que ver con el recalentamiento. Lo q no dices es si tienes mas cosas conectadas (ventiladores, neones, RL, etc), es decir, todo aquello que cargue más a la fuente. Al ser nisu y no tener PFC activo los voltajes q proporciona no tienden a ser muy estables, sobre todo después de un tiempo de uso y de q se empiece a calentar (lo q provoque que los voltajes empiecen a ser menos estables y a saber q es lo q pasará con la corriente q suministra...)

    Prueba a comprarte un fuente mejor, sin llegar a ser de gama alta, prueba a ver aqui: www.pez8.com y mirate la de 3R o alguna de Thermaltake o alguno q otro, la BeQuiet esta bien, (es la q tengo yo).

    Si después de eso te sigue pasando sigue investigando, pero vamos, no te arrepentirás de la compra xq aunq parezca tonto tener una fuente medio buena ayuda a la estabilidad en tu PC

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo. Aunque eso no solucione el problema, es una buena compra.

    Un saludo.

  6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Anonymous
    Totalmente de acuerdo. Aunque eso no solucione el problema, es una buena compra.

    Un saludo.
    Este mensaje lo acabo de poner yo, es que se me olvidó hacer el login...

    Un saludo.

  7. cvillaq
    cvillaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Ubicación
    Punta Arenas, Chile
    Mensajes
    4
    Mil gracias a todos por las respuestas ofrecidas

    Les voy a hacer caso y la siguiente mejora que le haré a mi PC será la compra de una fuente de poder que sea buena ya que yo sé que la que poseo es de mala calidad

    gracias otra vez

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por cvillaq
    Mil gracias a todos por las respuestas ofrecidas

    Les voy a hacer caso y la siguiente mejora que le haré a mi PC será la compra de una fuente de poder que sea buena ya que yo sé que la que poseo es de mala calidad

    gracias otra vez
    Nada, para eso estamos Gracias por tus gracias :lol:.

    Un saludo.