Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda samurize, problema 'client.exe close' en meter linkage

  1. ZeroNeo
    ZeroNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Wolverhampton, UK
    Mensajes
    23

    Ayuda samurize, problema 'client.exe close' en meter linkage

    Wenas .
    Pues os comento, estoy haciendo un theme para samurize y me he encontrado con un pequeño problema.

    He creado una imagen para que haga de boton, encima esta puesto un 'Visual Pluging' que al hacer click hace un 'meter linkage' hacia 'client.exe i=Instancia1 c=Instancia2.ini''.
    Esto lo que hace es recalcar que la instancia habierta se llama 'Instancia1' y con 'c=Instancia2.ini' habre otra instancia con otra configuracion, en este caso el config Instancia2.ini.
    Hasta aqui todo bien, el problema esta porque en la Instancia2.ini he puesto otro boton para que se cierre (mi intencion es solo cerrar esta Instancia2.ini y dejar la primera todavia habierta). De nuevo he usaedo un Visual Pluging pero esta vez el meter linkage apunta a 'client.exe close'. Y he aqui la dificultad, porque lo que hace es cerrar el Instance1.ini y dejar el Instance2.ini habierto (en vez de hacer lo contrario).
    Tambien he probado con 'client.exe i=Instance2 close', pero tampoco funciona. No se cual es problema ni como arreglar.

    Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria :wink:.

  2. ZeroNeo
    ZeroNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Wolverhampton, UK
    Mensajes
    23
    Bueno, al final ya lo he arreglado. Bastaba con poner 'client.exe i=Instancia1 close". No entiendo muy bien porque funciona asi, ya que a mi entender esta mandando cerrar la instancia 1 en vez de la 2 (y a mi lo que me interesa es cerrar la segunda), pero en vez de ello cierra la 2, asi que mientras funcione...