Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tu respuesta vale oro, que placa ?

  1. Invitado

    Tu respuesta vale oro, que placa ?

    Estoy en un apuro debo decidirme con que placa quedarme:
    tengo dos opciones:

    *una placa PCCHPIS que consta de 2 slot PCI un slot CNR , una plca de video onboard (SiS) y un micro de 850mhz (AMD DURON 1500+)

    O ESTA OTRA:

    *Una placa ASUS que consta de 3 slot PCI un slot AGP libre un slto CNR,
    una placa de video onboard GE FORCE 2 usb y modem integrado, ademas consta con un micro de 1300mhz(AMD DURON).

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR CONTESTAME QUE TU RESPUESTA SE LA TENGO QUE MOSTAR A MI VIEJA PARA QUE ELLA DECIDA TU RESPUESTA VALE ORO!!!!!!!!!!!!

    No uses mayusculas en el asunto y pon algo descriptivo

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    yo cojeria la ASUS, al menos es una marca que se conoze no como la otra...

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Yo escojeria Asus también ya que la otra marca no es conocida... Pero, ¿para qué quieres un AMD Duron con 1300mhz a estas alturas? Porque por nada de precio ya tienes un AMD Athlon XP 2000+ (creo que menos de 60€)...

    Un saludo.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si tuviera q elegir entre las dos q has dicho escogería la ASUS, tiene más reputación y no se suele tenr problemas con ellas, pero su configuración es pobre y admas te tienes q comprar la tarjeta gráfica. En la otra lo tienes todo.

    Todo depenjde de lo q te qieras gastar. Aun así hay configuraciones mejores a precios muy económicos y yo me decnataría por estas otras.
    Hay placas y micros para AMD por poco mas de 100€ y si mi apuras por menos... Tú eliges

    Un saludo