Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Moddear mi PC

  1. xXxDevilnight
    xXxDevilnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Narón
    Mensajes
    7

    Moddear mi PC

    Weno pos aki vine el royo ... kiero acer modding al pc y weno ya empece soy weno aciendo manualidades y en electronica aun mejor pero ay una cosa q no me funciona bien y es la imaginacion . podriais ayudarme no se dandome opciones para acerle o algo please si ace falta ponerle un graffiti de H20 se le pone aki os adjunto unas fotos y me decis [img][/img]

    [img][/img][/url]

  2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    te recomiendo que cambies la pocicion del ventilador y que pongas los tubos acia avajo con unos abujeros en la tapa de arriva

  3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    ese corte en la parte suoperior a media para que es?

    Pues por ideas no sera, pon fotos de todo el pc tanto del interior como de laterales, forntal, parte superior... vamos por unas cuantas para que veamos la caja en si y te demos opiniones.

    El frontal yo lo modificaria, pondria una turbina donde estan ahora los dos ventis (o el radiador si cabe), en el techo una ventanita o el radiador, el lateral cambiar la ventana que trae y hacer otra.... lo dejo por aqui, ya te dire mas cuando vea mas fotos

    Saludos 8)

  4. Invitado
    jeje pero no os guieis por al refrigeracion likida q aun no se si se la voy a meter por aora la tengo en una caja nueva , me refiero ideas como las q me mencionastes mas abajo como lo de la turbina o lo de acer un laterlal nuevo pero si podeis yo q se os ago fotos de todo y las posteo y no se acerme con el paint o con el photoshop si controlais unas plantillas de mas o menos como ponerlo y tal

    asias por vuestras ayudas tios

    saludos a todo h2o

  5. xXxDevilnight
    xXxDevilnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Narón
    Mensajes
    7
    el invitado soy yo jeje eske no se me avia logueado el pc

  6. xXxDevilnight
    xXxDevilnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Narón
    Mensajes
    7
    a y perdon no me avia dao cuenta de q me avias preguntao para q erqa lo de arriba pues esa ventana no se tengo pensado acerle eso mismo una ventana con un metacrilato y los bordes para q no se noten los cortes un embellecedor de las puertas de los coches en plateado pero si me dais alguna idea wena pa esa ventana pos se le pueed acer otra cosilla . kiero q este pc sea comunitario de esta web asi q acepto cualkier kritika y ayuda no se aver si me podeis decir diseños o algo y q color le pongo y eso q ya lo lije pa pintarlo despues os subo las fotos q ya lo tengo desmontao pieza a pieza le kite todos los remaches y lo desmonte completamente enga saludos


    xXxDevilnight

  7. xXxDevilnight
    xXxDevilnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Narón
    Mensajes
    7
    Bueno aki estan las fotos de todas las piezas como me mencinabais aver si me podeis dar ayudas












































    jaja vaya galeria xDDD en ga aver si me podeis ayudar y no os olvides q va llevar un logo de hard-h2o q aprovexo aora para pedirles permiso si me dejan ponerlo (voy a muxas partys y eso asi q patrocinaria la web ) si lo puedo poner me podriais mandar el q os guste??

  8. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    que pasa marikita jejejejeje weno soy el pinchillo ya me conoces pues nada tio solo decirte que me alegro de k pongas aki tu cacharro y a ver que podemos hacerle entre todos jejeje.

    pues a ver asin de primeras yo tiraria el lateral que tienes o me recortaria las guias y me pillaria una plancha de aluminio y me aria yo uno a mi gusto y placer jejeje(ademas el aluminio es mas facil de trabajar k la chapa que lleba una torre normal) tb te diria que no te ciñeras a los diseños basicos como un cuiadrado un circulo yo que se innova vamos desde mi punto de vista es lo que mas importa de un mod el que alguien vea algo que as echo y diga joder eso se me podria haber ocurrido a mi! y poco mas del radiador y eso no digo nada ya que si no sabes todavia donde se va a kedar...


    bueno un saludo y feliz año.!

  9. xXxDevilnight
    xXxDevilnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Narón
    Mensajes
    7
    jajaja ese pinxii!!! q tal tio !!! no se eske el otro dia pos vi el tuyo y yo ya taba en la cabeza con lo del modding como ya te dije pero me cabree contigo xDD por acer el tuyo tan bien xDD tonses dije yo pos amos a acabar de una vez este q ya me cansa tenerlo aki asi xDD y aki tamos pos nada aver si me ayudais lo del lateral ya lo tengo pensao aunke para no rayarme puedo ponerle el lateral izkierdo a la derecha y listo pero aun asi qdaria mejor artesanal como dices enga feliz año a todos

  10. xXxDevilnight
    xXxDevilnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Narón
    Mensajes
    7
    por lo q veo no me ayudais muxo a excepcion de zero y el otro q n o me se el nick

  11. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Son fechas mu malas, esta to el mundo perdio por ahi, si esperas unos dias veras como te empiezan a dar ideas, yo en cuanto tenga un hueco te digo algo.

    Saludos

  12. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Io primero siempre me pienso el color o colores con que voy a pintar mi mod, i luego pos a por lo demas.

    salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  13. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    las mejores ideas: recorrer galerias y foros. creeme que no hay mejor forma.

  14. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    jajaja ia ves esto es lo mejor!! yo ace tiempo que voy visitando muxas webs asin de modding, i esta es la que mas me molo i mira ace unos dias que me mola el rollo que ai por aki, i amas aprendes muxo de otros modds, te acnosejan, ves trukillos i cosas asin.. :lol:

    salu22..

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  15. Invitado
    weno tios aora no ay escusas q valgan ee??? ya se acabaron las navidades aora teneis tiempo de contestar asi q darle caña q yo tb toy pensando unos proyectos q colgare en imagen modificada para q veais como puede qdar pero vosotros tb please asias pinchi tu ayudame mamonazo !!!

  16. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    joas lo de h20 lo tenia pensado poner yo en el lateral de mi tsunami dream con spray asi wapo xD