Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Montando relé y rl en general

  1. Invitado

    Montando relé y rl en general

    Hola!!me estoy montando un rele para la rly e tenido un par de problemillas...nose si raros o no...por eso lo pregunto:
    1. Necesito desconectar los molex de sus cables para tener diponible el cable amarillo y el negro en el circuito del rele, pero no puedo!!como se sacan???
    2. No quiero cortar el cable de la bomba(no es mia..y me da pena de todas formas), y habia pensado cortar un alargador y dejar la hembra para conectar ahi el cable de la bomba. El caso esq, en teoria ( y la guia lo explica asi) el cable de la bomba lleva tres cables dentro(amarillo, azul y marron..creo) y te dan las conexiones que debes hacer con ellos. Al hacerlo con el alargador, este solo tiene dos cables(sin diferencia de color) y me imagino que el circuito cambiara y demas..y no se como conectarlo. Si alguien me puede exar un cable, nunca mejor dixo..
    Saludo!!!!
    Por zierto..alguien sabe que precio tendria el desposito de OCLabs(el plexi 120)??He montado mi hydor dentro dentro de una tarrina de 50 cds (todo lleno de silicona por todos lados...)pero estoy pensando en ponerle ese deposito(aunq he leido que si puedo tener la bomba interna...mejor...)que me decis???
    Gracias!!!

  2. Duiops
    Duiops está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43
    1.- Con un alicate de punta fina, es facil
    2.- Hay un relé de innovatek que se activa con un cablecillo molex de 3 pines, pones el cable de corriente de la bomba que vaya a través de él, y queda perfecto