Resultados 1 al 102 de 102

Tema: WorkLog MOD By Drackhon -Fotos y Explicaciones- Nueva RL

  1. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428

    WorkLog MOD By Drackhon -Fotos y Explicaciones- Nueva RL

    Buenas A Todos! Como algunos de vosotros ya sabreis estos ultimos meses he estado trabajando en un MOD en el cual he puesto todas mis ilusiones y por ahora estas estan obteniendo buenos resultados. Antes que nada me gustaria dar las gracias a los amigos de COOLMOD, en especial a Packo, por todas las molestias que se han tomando con el tema de la compra de los materiales, hardware y demas para una posterior review de la gran mayoria de ellos.

    Primero me gustaria explicar como quiero que sea el MOD y los elementos que van a ser incuidos. Decir que la caja a moddear será una Thermaltake Soprano, la hermana pequeña de la Tsunami por asi decirlo, con una pequeña diferencia entre estas dos. Los principales elementos de decoracion usados son el metacritalo verde UV AC Ryan y Plexiglass 3mm, mas resistente que el metacrilato normal y con una mayor conduccion de la luz habiendolo rallado. Conjuntando estos dos materiales con una gran parte de la caja pulida, quiero conseguir un efecto curioso de reflejos, sombras y brillos. Como centro de atención principal incluira una RL perfectamente ordenada y colocada, o al menos eso espero consegir , lo mas interesante de esto es que estara completamente dentro de una caja "pequeña" sin ningun problema de sitio, cableado y demas.

    Una vez explicado por encima como pretendo que sea el MOD, empezemos con la accion de las fotos, que no son pocas:

    1er PASO: Desmontar la caja por completo:

    Las fotos y trabajo que vereis ahora lo hize hace ahora unos 2 meses, cuando empeze con el MOD, lo primero fue descalabrar la caja por completo. Para esto me arme de taladro y broca y a taladrar los remaches que fui, en lsa siguientes fotos vereis como fue todo el proceso de descalabro de la caja. Pero antes de nada sacar todo el hardware dentro de esta, que sino mal vamos...xD!

    Aqui podeis ver el desmontaje completo del interior:



    Una vez hecho esto solo queda quitar todos los remaches y piezas inutilizables en la caja como, las chapas cubre ranuras y demas:



    Una vez hecho esto nos encontramos con un chasis limpio solo a falta de ser quitados los remaches para dejarlo en piezas sueltas, pues alla que fui:





    Despues de tirarme un buen rato quitando los remaches sin intentar rallar los bordes de la caja y demas, saque este esqueleto, que despues sufrira de lo suyo.



    -El primer paso a la ahora de moddear la caja esta finalizado, ya tengo todo lo necesario apartado y preparado-

    2o PASO: Empezando a pulir la caja....

    Para pulir la pintura en general de todo el exterior de la caja me arme de un bueno pulimento, del cual vereis una foto mas adelante. Como no se necesita una herramienta, para esto coji la lijadora/pulidora, le enganche el accesorio para pulir y manos a la obra, antes que anda preparar los elementos a utilizad:



    Para que veais el antes y despues aqui os dejo una foto de como era el color de la caja antes de ser pulido. Como veis esto de color brillante tiene poco, el color en si es bonito asi que tenia que sacarle partido.



    Aqui veis la bien agarrada para no liarla en plena fase de pulizion xD



    Aqui os dejo las fotos del resultado despues de tirarme un buen tiempo puliendo, decir que estas fotos ya tienen un mes y como ultimo retoque al exterior le pase un poco mas la pulidora, con lo que el efecto ahora de la caja es algo mayor, vamos que te puedes ver la cara sin ningun problema





    -Segundo paso finalizado, el pulir la caja parece que ha obtenido sus resultados, ahora la caja llama la atencion como es devido-

    3er Paso O Presentación por asi decirlo:

    Ahora llega el turno de presentar la RL que incluira el PC, un KIT Asetek Antartica completamente modificado para pasarlo al sistema de los 12mm de interior del tubo, algo bastante mas vistoso en un MOD y con mucha mas impresion al ver la caja.

    Aqui dejo una foto de los elementos ya con sus nuevos racores y demas, decir que los bloques fueron roscados artesanalmente para poder rosca dentro de ellos racores 3/8.



    Aqui os presento mis tres nuvos juguetes para la RL, un depo Calpe Corp Alphacool del pedido del amigo lo_cunyat y dos ventiladores TITAN de COOLMOD



    Como no los bloques tambien lo puli para quedarlos como alguien manda. El efecto que tenian era penoso.... Corroidos por el oxido por todas partes . Aqui os dejo par de fotoso de como eran los bloques antes de sufrir un drasctico cambio:

    Los dos bonitos bloques:



    Pero con estas impresentables bases en ambos:



    Me arme del Amigo Aladdin y bueno el resultado fue el siguiente:





    La diferencia es clara de como estaban a como quedaron.

  2. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Ahora llega la verdadera fase del modding, el interior y demas, armados de un buen metacrilato como comente arriba de este post. Lo primero fue preparar toda la delantera de la caja para que no hubiera ningun probnlema con la colocacion del radiador y su posterior ventilacion. Como no tambien quite la rejilla de panel de abeja de la parte trasea, quedando asi:



    Lo primero antes que nada, fue marcar el frontal, primero tomando las medidas del radiador y porteriormente marcando en la chapa el contorno con un rotulador permanete.



    Segundo paso, empezando a cortar, una vez finalizado esto me quedo algo tal que asi:



    Para que el radiador no tubiera problemas a la hora de colocarse, tube que cortar una parte del rack de arriba, esto ya estaba pensado desde antes, y en parte me vino mejor ya que de esta manera los tubos saldran como de la nada al ver la caja, algo interesante no?





    -Lo siguiente en el proyecto fue preparar los cubrebahias para el LCD 4x20 Lineas retroiluminado azul cedido por CRISTALMOD. Os recomiendo comprar uno, la verdad es que son impresionantes una vez encendidos, dan un toque muy interesante a la caja.

    Lo primero hacer una plantilla del LCD para no tener luego ningun problema para enganchar este dentro de las tapas:



    Despues empezar a cortar, eso si tube que andar con cuidado ya que pasar la dremel por plastico no es nada facil:



    Una vez terminado el corte, agujerear las tapas para despues atornillar el LCD a estas, aqui podeis ver como ha quedado mas o menos el invento, decir que lo enmasillare para cubrir las separaciones entre tapas y alguna imperfeccion que otra:



    Lo siguiente en lo que me meti fue en la preparacion de la base de la caja, ya que daba hasta pena por asi decirlo, no hay mas que ver esta foto, los amigos de thermaltake no son muy finos en estas cosas, todo agujeros por todos lados.... asi que toco meterle mano, y bueno obtube un buen resultado:

    Aqui dejo una foto de como estaba antes la base, eso si, bien pulido, o al menos las partes que me interesan, la parte del medio mas que nada ya que las demas seran tapadas, ahora vereis como:



    Lo que tapare sera lo siguiente, las patas de la parte izquierda y toda la parte derecha, esos agujeros no me gustan un pelo, asi que empeze a prepara las tapas de metacrilato necesarias, para ello corona, taladro y sierra de calar. Lo primero cortar unos buenos circulos para tapar la parte izquierda:



    Seguido preparar la tapa del lado derecho:



    Despues de haber cortado y preparado todas las piezas probar como quedarian, como vereis la parte derecha queda un poco inclinada asi que utilize unos tornillos separadores que tenia por ahi:





    Y bueno el resultado fue el siguiente:



    Despues de haber mejorado un punto la base de la caja toca meterel mano al rack de encima del radiador, bastante feo de serie por cierto . Antes que nada dejar una foto de como queda el radiador ya colocado, sin llegar a tocar la base de metacrilato debajo suyo aprovechando estos soportes que me venian en la caja y que sin quererlo me vinieron que ni pintados:



    En las primeras que se ven, las sobresalientes va apoyado el radiaro y las que justo estan debajo de estas a unos 5mm alargadas ahi va apollada la plancha de meta.



    Como digo lo siguiente era protejer y mejorar el rack de arriba, para ello corte unas planchas de meta las ralle hasta la saciedad al igual que hize con las de la base y el resultado fue el siguiente:





    Esto ha sido todo por el momento, tengo algunas avanzes hechos, unos cuantos mas pero despues de estar dos horas redimensionando fotos y escribiendo toda esta parrafada ya es hora de que mis manos descansen un poco...

    Bueno luego a la noche prometo unos cuantos avanzes, algunos de ellos espero que bastante impresionantes, y digo espero porque ahroa mismo voi a hacerlos, segun acabe de postear este tema me voi directo al taller.

    Quiero dejar claro que estoy intentando hacer un post interesante a modo de guia para aquel usuario que este pensando en empezar con su propio MOD, espero que os sea agradable al leerlo. Luego mas y mejor, o eso espero al menos.

    Que os ha parecido todo hasta el momento?

    Drackhon!!!!! :twisted:

  3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    excelente el pulido de lo bloques. lo has echo sólo frotando con aladín?

  4. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    yo tengo esa caja la soprano pero con ventana

    la verda que tas chalao xD

    pero bueno los resultados se aprecian cuando se va terminando demomento esta "rota" la caja xD

  5. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    me encanta como esta kedando, a la espera de ++++++++++ fotos

  6. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Canarias/Lanzarote
    Mensajes
    277
    veo que va a quedar muy elegante tio.


    Un saludo a la espera de esas fotos

  7. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Me alegro de que os guste !! Decir que acabo de llegar del taller y ando agotado y mareado de tanto oler metacrilato cortado a maquina, que ese olorcillo que saca.... :roll: !!!xDD!!

    Bueno en una hora o asi subire la segunda parte del WorkLog con lo que hice ayer y hoy mismo. Para ir adelantando un poco el tema decir que he metido algun que otro detalle de metacrilato verde UV, mas que algun detalle, muchos detalles, por ahora no todos estan colocados pero si pensados y algnuo de ellos cortados, en breve lo vereis.

    Hasta ahora, un Saludo.

    Drackhon!!!! :twisted:

  8. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    de momento ME ENCANTA, muy sobrio, colores "normales" (no me molan los multicoloridos que hacen daño a la vista....esos mod los detesto.....), sigue asi!

  9. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    wow! yo tengo tb una TT Soprano nerga con ventana y casi me da un sarpullido al ver lo ke e estas haciendo! cuando eso kede terminao se va a kedar delujo tio.

    hay ke tener un par pa meterle mano a una torre de estas jejeje

    yo estoy haciendole tb un mod a la mia. eso si sin meterle mano de corteni nada de eso ke yo soy un manazas para esas cosas jejeje.


    saludos y aver esas fotos, estoy intrigado con tu mod

  10. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Bueno pues aqui vengo con unas cuantas novedades y modificaciones, decir que ahora es cuando viene lo bueno y donde se le da caña de verdad a la caja, donde se puede cagar o dejarla mejor de lo que estaba. Espero quedarme con la segunda opcion.

    Una vez dicho esto entro en materia. Lo primero posteare las fotos y explicaciones de lo que fue el dia de ayer.

    AYER

    El dia de ayer me lo pase principalmente dirigido a la colocacion del Calpe Corp 25cm Externo que habreis visto por ahi arriba, al ser un deposito tan grande esta claro que en una caja como la soprano esta bastante dificil de meterlo con lo que pense en el lateral derecho, puede parecer algo dificil a la hora de acoplarlo y la entrada de sus tubos, pero con un poco de empeño he conseguido lo que queria.

    Empezemos con la tanda de fotos de hoy, lo primero para la colocacion del deposito fue marcar mas o menos donde iria este para el posterior agujereo de la plancha para atornillarle los anclajes del depo como es devido.





    Una vez hecho esto el depo ya se sujeta al panel. Pero eso si, por donde entraran los tubos de la RL? Pues he aqui la solucion a esto.



    Primero marcar el sitio de entrada:



    Despues cortar lo marcado, dejando entrar a los tubos:



    Para dar un mejor acabado claro esta que se necesita un buen perfilado, y bueno al menos eso intente con un cable suelto que tenia por ahi , aqui os dejo la foto de como quedo el tema:



    Aqui ya podreis ver como quedara el tema mas o menos:



    Aqui os dejo una foto de como queda la entrada por el interior de la caja:



    -Primer objetivo del dia finalizado-

    Lo siguiente en lo que me meti fue en diseñar una mejor entrada de aire para el radiador, ya que con el frontal de serie que viene con la Soprano poco iba a respirar el Black Ice, aqui os djeo una foto de como ha quedado el frontal ya cortado:



    Decir que para cubrir este pequeño hueco espero hacer una buena rejilla con metacrilato Verde UV, mañana espero que podais verlo.

    Aqui os dejo una foto del trabajo finalizado de ayer, como veis atornille los cubrebahias. Espero que os guste el trabajo.

  11. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    HOY

    Ahora toca el turno de presentar el trabajo realizado hoy, un trabajo bastante duro con el metacrilato verde UV, no es tan trabajable como el plexiglas y a la hora de cortarlo cuesta un poco mas y salen unos cuantos picos, pero bueno espero dejarlo como alguien manda con lija en mano. Empezemos con el tema.

    Toda mi tarde ha estado centrada en el diseño de una segunda placa para el lateral derecho por asi decirlo. NO he podido sacar fotos al proceso completo de fabricacion del lateral ya que no tenia bateria en la camara, pero bueno los resultados aqui estan.

    Aqui vereis como ha quedado la placa, eso si sin haberla sido colocada todavia:



    Ahora vereis el resultado que quiero conseguir:



    Decir que esta plancha estará separada de la orgininal por unos pequeños separadores y estara atornillada con unos bonitos tornillos allen. Como veis no esta totalmente finalizada, los cantos y demas no estan como me gustaria a mi, de aqui que mañana me vaya a pasar toda la mañana lijando estos y perfeccionandolos, aparte de algun que otro trabajillo.

    En lo siguiete que os voi a presentar vereis unos interruptores tipo militares los cuales encenderan/apagaran los catodos UV Sumbean. Estos interruptores estan colocados en la parte de atras alado de las ranuras como vereis, de serie la caja tenia chapada esta parte con lo que tube que cortarla para poder meter los interruptores.



    Que os parece?

    Lo siguiente es una de las opciones que ando barajando para rellenar un poco mas la base de la caja y darle color, poner una plancha de meta en el medio, pero no estoy seguro, la otra opcion seria la que veis en la anterior foto al fondo, colocarla encima de la plancha ya existente, cual de estas dos os gusta mas?



    Mañana mas, Espero esos comentarios de ayuda, sobre todo respondiendo a esta ultima pregunta, necesito vuestra ayuda

    Drackhon!!!! :twisted:

  12. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    simplemente genial, estoy ansioso de ver como se keda y viendo lo visto te va a kedar de puta madre.

    es genial, sigue asi!

    saludos !

  13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Veo cierto aire Chuskoi por ahi... de todas maneras, el currele que estas haciendo te esta quedando de PM... a ver que terminas haciendo que te conozco!!

  14. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459


    diossss que wapoooooo
    que idea mas dao tio xD

  15. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por BeWild
    Veo cierto aire Chuskoi por ahi... de todas maneras, el currele que estas haciendo te esta quedando de PM... a ver que terminas haciendo que te conozco!!
    De los maestros se aprende no? :lol: !! Me da a mi que el cierto aire te viene de ese meta verde que fue el que utilizdo en el Chuskoi3, pero tampoco he copiado nada, el mundo del modding es asi.

    A ver que sale si, esperemos que algo bastante wapo.

    Me alegro de que hayas sacado una buena idea de mi proyecto M4KO.

    el_lobo con estos comentarios me das mas animos aun de los que ya tengo !! GRACIAS, a ver si te da la vena y le meter mano a tu Soprano

    Drackhon!!!!! :twisted:

  16. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Sinceramente te esta quedando de lujo, me gusta como lo estas dejando y el acabado. Animo y que se te de bien el proyecto.

    Saludos ;-) 8)

  17. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    precioso, me encanta el pulido de los bloques, bueno, y el pulido en general,
    tiene un efecto guapisimo, muy distinto de los tipicos mods llenos de colorines y luces

    saludos 8) 8)

  18. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Me alegro de que os guste !! Como digo con animos y comentarios de este tipo me ilusiono mas con el MOD y le doy mas caña 8) !!

    Por cierto ya he decidido como acabar la base de la caja, el tema sera tal que asi, incluire dos nuevas planchas de meta UV, una de ellas estara colocada encima de la plancha rallada de la derecha, esta plancha sera rectangular con unos cantos redondeados.

    Y la otra estara colocada en medio, con las medidas de la base de la L30 con lo que esta se apoyara en la plancha que comento, espero que salga un buen efecto.

    Mañana, hoy, fotos !

    Drackhon!!!!! :twisted:

  19. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Me encanta como te está quedando!!!! Esa es la manera que a mí me gusta para el modding, muy al estilo Bit-Tech animo y queremos maaaaas!!

    Parece que soy el unico que no lo sabe pero.... que es eso del Aladín, es un producto para pulir metales no? Como se usa? Es que para mi próximo proyecto necesito pulir un montón...

  20. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Esta quedandote estupendo Drachon, yo una cosilla que he visto y que podrias pulir no se si se te ha pasado por alto son los carenados de aluminio de los ventiladores de 12 del radiador, se desmontan facilmente el motor con el soporte y el carenado en si suele ser de aluminio, por lo que dandole un poco de pulimentaje no quedaria nada nada mal.

    Por otro lado, la base de los bloques lo haria con pulimento y la herramienta de pulir de la dremel, da un acabado mucho mejor segun he podido comprobar yo mismo, de todas maneras te han quedado genial.

    Bueno, ya seguire viendo por aqui mas avances.

    Ya como gusto en el tema de postear, veo mas comodo para los que siguen el post que pongas thumbnails de la siguiente manera:

    Miniatura 1 -- Miniatura 2 -- Miniatura 3

    Miniatura 4 -- Miniatura 5 -- etc

    A modo de galeria, yo la verdad es que lo veo mas comodo, no pienses que es una llamada de atencion ya que no incumples ninguna norma, pero lo veo mejor asi para los lectores.

    Lo dicho, quiero ver mas fotos!

  21. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Gray_Fox gracias por los comentarios, me alegro de que te guste. La verdad es que lo que estoy intentando hacer con este MOD es llegar al nivel de las obras de arte que se ven por Bit-Tech, esta muy dificil pero creo que con mas ganas aun de las que tengo, algo interesante ya puedo sacar de este proyecto.

    En cuanto a lo del Aladdin, pues si es mas o menos lo que comentas, en principio se usa para quitar la suciedad, oxido y demas basura que se forma en los metales, y bueno como ves su trabajo bien que lo realiza, pero si lo que quieres es pulir comprate un bote de un buen pulimento y luego ya en el caso de querer darle un mejor acabado a las piezas de metal si, pasales un paño de Aladdin.

    aCEn me alegro de que te guste a ti tambien !! En cuanto a lo que comentas sobre el carenado de los ventiladores pues ya se me paso por la cabeza, pero me hacia ilusion dejarlos tal y como estaban de fabrica ya que despues de lo que me costaron no es plan de quitarles la etiqueta . Por lo que opte por modificarles un poco el protector del rotor añadiendoles un pequeño logo.

    Tienes algo de razon en lo que comentas sobre la manera de postear, pero creo que te dejas guiar por el tema de cargar todas las fotos, no creo que haya ningun problema en esto ya que les he quitado el mayor peso que he podido, si te fijas ninguna sobrepasa los 200KB, no creo que sea un tamaño excesivo.

    En breves, este mismo mediodia vendre con nuevas fotos, posiblemente las del panel grande ya colocado y lijado como es devido !!

    Drackhon!!!!! :twisted:

  22. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    me encanta como te esta quedando.

    por cierto, aprovechando que aveis ablado del pulimento, yo tengo un silent tower y queria pulir su base y que quede bien limpito que no esta mu bien pulido de fabrica.
    que pulidores de estos que aveis comentado teno que comprar???

    gracias.

    salu2

  23. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Va muy bien la cosa, me gusta mucho. A ver si nos pones mas avances...

    Un saludooo

  24. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    uff yo paso de meterle mano, la estoy modeando pero na del otro mundo, ara mismo esta asi estancada:



    le tengo ke poner ventis UV, esconder ese neon (ke cateto ke soy)

    asi es como tengo el otro lateral:



    es en vinilo, esta hecho "artesanalmente" es decir tengo un colega ke se dedica a la serigrafica, carteles, etc y tb tunea coches, esa calavera está hecha con vinilo de los coches.

    eso es lo unico ke tengo yo en mi mod, ahora estoy a la espera de ke me manden unas patas con luz para ponerselas y le kiero meter una rl y ponerle una FA ke e pedido en el pedido compartido de pc performance.

    pd: lo tengo un poco abandonao porke estoy mas centrao en un mod ke le estoy haciendo a mi barebone, lo llamaré white&green plastic.

    estetica xbox360, cuando esté terminado ya pondre un worklog como el tuyo, saludos y animo dale duro al mod!

  25. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por persino
    Por cierto, aprovechando que aveis ablado del pulimento, yo tengo un silent tower y queria pulir su base y que quede bien limpito que no esta mu bien pulido de fabrica.
    que pulidores de estos que aveis comentado teno que comprar???
    Hay varias formas, para sacarle un buen pulido deberas de comprarte una lijadora o sino a mano, yo te recomiendo una lijadora, busca alguna por ahi y listos.

    A esta le compras el accesorio que le valla bien para pulir, me refiero a las medidas, te compras un bote de pulimento y ya esta, y luego como digo para darle un mejor acabado le pasas el Aladdin.

    Bueno pues aqui traigo las esperadas novedades, esto es lo que he sacado de una mañana de lima en mano y metacrilato en la otra !! Aqui os dejo las fotos.

    Aqui veis el lateral que cubrira el deposito por decirlo asi, ya casi terminado, despues de un buen paso de lima han quedado los cantos redondos y todo bien acabado, ya que habia algun que otro pico que salio al cortarlo, pero bueno ahi estan los resultados, nose si se apreciara muy bien en la foto, pero los cantos de todos los bordes y cortados los he rebajado dejandolos lisos. Que mejor que una foto para ver el resultado.



    Que os parece el resultado? Ahora mismo me ire al taller y seguire con la lima, pero mas o menos quedara asi, luego vereis el lateral ya terminado y colocado, atornillado y demas.

    La siguiente foto es una idea que me ha surgido al ver un cacho de metacrilato que me sobraba por ahi, a ver que os parece.



    De este modo la parte mas cableada de la caja quedara bien tapada y bueno podria ser un buen sitio para incluir el nombre del MOD, que os parece? Por cierto el MOD por ahora no tiene nombre, alguna idea?

    Y por ultimo aqui os dejo una pequeña modificacion que le he hecho al panel trasero donde iran los interruptores. Yo creo que con esta ralla al darle la luz UV puede salir una buena combinacion, rallado-no rallado.



    A la noche os aseguro unas cuantas nuevas fotos, con el lateral terminado y demas, ya que tiene que quedar lista para mañana montar la RL y ir probando.

    Hasta luego :wink: !!

    Drackhon!!!!! :twisted:

  26. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    El / Los HDs donde los vas a colocar al final?

  27. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    mola mola.

    nombre ¿?,m,mmmm Toxic Soprano UV EDITION

    xD

  28. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bueno el nombre, por cierto el mod genial, esparamos impacientes mas fotos.
    Un saludo y hasta pronto.

  29. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Muchas gracias por los comentarios, no me cansare de repetiroslo !!

    BeWild posiblemente el HD vaya colocado en la primera bahia empezando por arriba ya que no pondre un lector fijo al mod, pero bueno no es seguro asi que ya se vera



    el_lobo me gusta el nombre si señor, posiblemente lo llame frigo toxico pero en aleman, a ver que tal queda

    En breves, unas cuantas muchas nuevas fotos con muchisisimos avanzes despues de una tarde bien completa :twisted: !!

    Drackhon!!! :twisted:

  30. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Aqui os traigo lo hecho durante esta larga tarde, ya que he acabado con el tema a las 10 habiendo empezado a las 4, pero bueno todo buen acto saca un buen resultado, o al menos algo asi dicen . La tarde ha estado dedicada a algun pequeño detalle que otro como mejorar de aspecto la plancha de los interruptores, hacer una nueva plaquita para poner encima de la ya grande como antes comente y una de las cosas mas importantes, una buena rejilla para ese frontal solitario.

    Para empezar vayamos a por la placa con los encendedores , lo primero ha sido cantear las esquinas con mucho cuidado al igual que he hecho con todo lo que ves de metacrilato en la caja aunque no lo podais apreciar.

    Como veis la decoracion a estado a cargo de un taladro manual y su puntero xD, bueno ahi lo ves semiterminado, mas abajo lo vereis al 100%.



    Lo siguiente de la tarde fue la nueva plaquita como comento, bueno pues aqui la teneis, como veis el redondeo de los bordes ha sido obra manual El resultado final al igual que con lo anterior lo vereis mas abajo.



    Una vez en acabadas estas dos piezas me centre en la rejilla, para esto me ayude de mi padre ya que es bastante dificil taladrar esto con precision con tan solo dos manos, bueno el diseño tambien es obra suya, ha quedado de vicio, a ver que os parece.... Si es que recordais el corte que hize alante queda claro como ira colocada, abajo lo vereis tambien



    Por esta tarde estas fueron las nuevas creacion eso si, esto no ha sido todo, tambien me pase un buen rato dando un mejor acabado a las piezas ya cortadas y demas, para ver todo esto muchisimo mejor aqui os dejo una puequeña galeria, fotos sacadas hace excasamente unos minutos, perdon por la luz, espero sacar mañana unas mucho mejores

    Lo primero ua fotuca del panel lateral derecho que tanto me ha costado dejarlo bien... Pero bueno aqui estan los resultados:





    He aqui todas las nuevas creaciones del dia en presentacion:

    Nueva plaquita:



    Rejilla del frontal:





    Interruptores:



    Despues de todo este paseo de fotos aqui os dejo unas de las primeras impresiones con los efectos de los catodos UV. Comentar que los catodos finales seran 4 no 2 tal y como se ve en las fotos.

    Vista global.



    El anticongelante:



    El efecto interesante que saca la rejilla:



    Y la placa de los interruptores por delante y por detras:



    Esto es todo por hoy. Mañana nada mas levantarme empezare con un primer montaje de la RL para ver que tal funciona la amiga y sus posibles posiciones, sobre todo mirando la de la bomba, por ciero para mañana unas mejoras fotos .

    Que os parece? Algun nombre mas? Salu2!

    Drackhon!!!! :twisted:

  31. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No le vienen mal unos Leds a esos ventiladores. Puedes ponerle un filtro antipolvo por alante, o una rejilla tuning, a ver que tal queda

  32. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Lo de meter unos LEDs a los fans se me paso por la cabeza pero lo deje ir, me gusta tal y como estan, ten en cuenta que con mas luz y en movimiento el efecto sera distinto.

    Lo de la rejilla ya ando pensado a ver de donde saco algo, pero tampoco me urge ya que tengo bastante con esta ultima que has visto !

    Drackhon!!!! :twisted:

  33. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Me gusta como se esta quedando, curioso si señor, una pregunta, que catodos UV tienes que iluminan tanto? o es el efecto de la camara?

    Un saludo y buen trabajo 8)

  34. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    512
    me gusta mucho los avances que estas aciendo en el mod, sigue asi.

    gracias por tu respuesta.

    salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  35. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por AZERO20
    Me gusta como se esta quedando, curioso si señor, una pregunta, que catodos UV tienes que iluminan tanto? o es el efecto de la camara?
    Me alegro de que te guste, en cuanto a lo de los catodos pues puede que la camara realze un poco mas aun el efecto de los neons pero la verdad es que es impresionante la luz que desprenden estos, y mas siendo UV.

    Como dicen por ahi, si buscas algo bueno vete a marcas de fiar, Sumbean. Son impresionantes, te los recomiendo.

    Me alegro de que os guste, mañana espero venir con fotos de la RL y algun que otro retoque, antes de meterme en pequeñezes y detalles que destacaran en el MOD, como grandes rallados y demas.

    Drackhon!!!!! :twisted:

  36. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    ZORIONAK TXO!

    No soy para nada amigo del UV, pero me encanta el curro y las ganas que le estás metiendo al MOD!

    Mañana ya tengo una cosa más para hacer antes de irme a comer la uvas :lol:. mirar cierto topic...

    A ver que tal te rinde la liquida! Y si todo va bien vente pa la EE del año que viene con ese bicho!

  37. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Enhorabuena por el trabajo, ya able contigo y me encanto esta todo genial.
    Pero ya te dije ke lo ke no me convence del todo, a mi e, es la parte ke delantera del radiador ke da a la puerta, me gusta como keda el metacrilato con sus agujeritos (impresionante el diseño pero mas aun el corte y lo perfectos ke estan colocados) pero no se, yo lo veo un tanto vacio...
    Yo uviera preferido una rejilla o asi, pero es tu mod y si asi te gusta me alegro
    Repito ke me encanta tu mod drakchon!! :wink:

  38. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Drackhon podrias sacar fotos de un poco más lejos? es para ver como queda el conjunto. tres muy generales en plan frontal, lateral derexo y lateral izkierdo, pero a un par de metros o asi.

    esk viendo de cerca hay ciertos detalles que parece que puedan kdar mal y luego resulta k kdan bien.

  39. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Buenas, te esta quedando el mod muy guapo, y la combinacion del catado morado con el metrakilato UV muy guapa tb. Adelante con ese mod, y que lo disfrutes mucho . Saludos.

  40. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    el mod esta way me gusta (por ahora) por que esta poco cargado jejeje a ver con que nos sorprendes. como opinion personal mira bien a ver que vas a rallar si como dices le aras alguno...por dios no hagas un tribal... ya que la original en eso brilla por su ausencia... yo simplemente rallaria tu nick o el nombre del mod o algo asi en algun lado y en pequeño para que kede elegante y poco mas que decirte que me mola el deposito hay donde lo tienes y que por favor cambies el cubrecantos de la entrada del depo azul queda asi como feo... jejeje un saludo y sigue asin

  41. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por opositivo
    ZORIONAK TXO!
    , Eskerrik asko :wink: !!

    Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me dais un gran animo.

    Hoy lamentablemente no os voi poder subir unas cuantas fotos ya que no ando desdel el PC que supuestamente hoy deberia de estar perfectamente funcionando con la RL, pero bueno, aunque sea las fotos estan sacadas y este mismo lunes o posiblemente mañana 1 de Enero os las suba.

    El dia ha transcurrido bastante liado con el tema de pasar todo el hardware de una caja a otra y montar toda la RL que no habia probado a ello. Por desgracia no he podido hace funcionar la RL en perfecto estado y el gran problema ha estado aqui:

    Despues de atar con bridas, rellenar de teflon y demas, dispuesto a probar la RL y dejar un tiempo correr el likiquido, la Hydor tenia una pequeña fuga en la parte de salida, esta fuga venia de que el racor que le compre no hacia una contacto perfecta con la junta de estanquiedad de la bomba con lo que el auga que subia se iba acomulando a lo largo del racor y al final desbordaba pero bueno, este mismo lunes a primera hora me ire a buscar algunas juntas del mismo tamaño y diametro para meterle un par a la bomba y asi llegar al racor sin problema alguno, con lo que no saldra ni una sola rastrera gota

    direone no te preguntes que no hare esa aborrecion de accion, nunca le meteria a este MOD un tribal, por muy bonito que fuera, como comentas estoy pensando en rallarle mi nick o el nombre del MOD, aunque esta segunda opcion anda algo chunga ya que todavia no he elegido uno

    opositivo no te preocupes, para mañana el lunes a lo sumo tendras las fotos !!

    Fotos y novedades mañana mismo, o eso espero.

    Drackhon!!!!! :twisted:

  42. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para mi gusto y opinion el cubrecantos de la entrada del deposito lo pondria de color negro.
    Un saludo y hasta pronto.

  43. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    te a kedao mu wpao tio

  44. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    wenas, me gustaria que respondieses a mis dudas

    1º Con k as agarrado el meta a la caja donde se colocan los dvds y la otra plancha que va hasta la fuente?

    2º como as conseguido cortar tan rect0 el meta, yo con la sierra de calar me torci :oops:

    salu2

  45. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por marcegg70
    1º Con k as agarrado el meta a la caja donde se colocan los dvds y la otra plancha que va hasta la fuente?

    2º como as conseguido cortar tan rect0 el meta, yo con la sierra de calar me torci :oops:
    1º La plancha que va hasta la fuente por el momento no esa agrrada pero posiblemente la pegue un unas pequeñas gotas de silicona en la parte superior ya que no se vera y de esta manera no agujereare el meta con lo que en el caso lo podria reutilizar.

    Le meta esta atornillado con unos simples allen, taladrando el metal y metacrilato por un mismo sitio y atornillando luego estos dos.

    2º Pues he utilizado varias herramientas pero prinpipalmente, Dremel, Sierra de calar, lima, y... tronzadora, creo que se llama asi vamos

    Estos dos ultimos dias no he podido postear los nuevos avances ya que he estado sin ordenador devido al montaje de la RL, que por desgracia no ha salido como me habria gustado a mi. El principal problema en este tema han sido las fugas de la bomba. Aqui os dejo un resumen de lo ocurrido.

    Despues de estar un par de horas pasando todo el Hardware a la caja nueva, todo bien ordenado y instalado dispuesto a probar la RL y su "seguridad" pues ahi que fui.

    En un principio la bomba tenia un gran fuga por asi decirlo, en la salida, ya que la junta de estanquiedad no tocaba apenas el racor. Al ver esto decididi ir a comprar unas juntas del diametro requerido. Al dia siguiente, despues de tirarme unas 2 horas dando vueltas con la bici por ahi buscando unas juntas, pues bueno las consigo.

    Al llegar a casa montar la RL de nuevo, ya que habia desmontado el Bloque de la CPU para unas pequeñas pruebas, monto todo como es devido bien apretadito. Al llegar la hora apretar el racor de la salida de la bomba con las nuevas juntas ya instaladas, me pase un poco y la rosca hizo un pequeño crack, pero bueno no se llego a romper del todo con lo que habia una pequeña esperanza de que todo funcionara a la perfeccion, pero NO, monto todo, puenteo la F.A. y salia una gran cantidad de agua por la salida de la bomba, vuelta a empezar, desmontar todo y incluir una nueva junta mas, un poco de teflon bien puesto pero nada. De ahi que alla llegado a esta posible solucion:

    Comprarme una bomba en condiciones como alguien manda, posiblemente una DangerDen D5, todos sabemos los resultados que esta da y bueno me he decidido, ya que entre otras cosas el problema de la L30 estaba en la salida, el racor y demas, cosa que con la D5 no hay problema ya que esta no tiene necesidad de instalar ningun racor para RL de tubo 12mm de interior. Sino es una D5 una de iguales caracteristicas 12V presion y demas parecido incluso mayor a un precio menor ya que voi a ir a una tienda de sumistros industriales la cual conoce mi padre y bueno a ver que encuentro por ahi, en unas horas posiblemente os ponga las caracteristicas de la nueva bomba, incluso unas fotos de ella.

    P.D.: Luego subo algunas fotos de como queda la RL ya montada, al menos para haceros a una idea de como sera.

    Drackhon!!!! :twisted:

  46. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esperamos impacientes esas fotos.
    Un saludo y hasta pronto.

  47. mod_extreme
    mod_extreme está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    699
    te esta kedando bastante bien

  48. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    pues yo con la l30 no e tenido ningun problema

  49. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por marcegg70
    pues yo con la l30 no e tenido ningun problema
    Yo yo tampoco los tube alla cuando instale el Kit sin haberlo modficado para dejarlo como esta ahora.

    Pero bueno el problema ya esta en via de solucion o al menos eso creo o espero. Mañana me repasare media cuidad en ferreterias a ver que encuentro.

    Drackhon!!!! :twisted:

  50. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Buenas a todos de nuevo, he estado dando vueltas al tema del nombre y tras pasar por el amigo google he sacado esta palabrita:

    Kühlraum

    Lo que quiere decir refrigerador en castellano, que os parece ese posible nombre?

    Drackhon!!!! :twisted:

  51. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Molar mola, pero como se pronuncia, xq si alguien te pregunta en una party haber como lo dices.
    Un saludo y hasta pronto.

  52. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Pues hombre despues de estar dos años aprendiendo Alemán en el instituto de algo me acuerdo, pero vamos que con darle acento ingles ya valdria

    En breves subo las fotos de la RL, no he tenido tiempo para redimensionarlas, sorry.

    Drackhon!!!! :twisted:

  53. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    rapido! que ya ha pasado mas de media hora!

    segun una conocida es:

    nevera o cuarto para enfriar

    kühlschrank=nevera
    raum= cuarto
    kühl= frío

  54. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Si algo asi la verdad, yo utilize la herramienta de idiomas del tito y bueno primero traduje del castellano al ingles -Refrigerador-->Refrigerator- y despues del ingles al aleman -Refrigerator-->Kühlraum-

    Es un nombre bastante interesante a la vista y bueno con una fuente bonita puede quedar bastante bien, en breves subire algun diseño para rallarlo mañana.

    Pero ahora lo que mandan son estas pocas fotos que tengo de la RL en fase de montaje:

    Como veis aqui esta la RL a medio montar, sin nisiquiera haber instalado la bomba :evil: ! Pero bueno aqui esta la instantanea:



    Despues de un buen rato dando vueltas a la primera fuga de la bomba la cosa quedo asi:



    Por desgracia no tengo mas fotos, el caso es que nose el porque ya que juraria que saque mas pero bueno mejor tener unas buenas fotos de cuanto este bien montadita y en funcionamiento. Pero antes de cerrar la sesion de hoy aqui dejo una foto del desasrte que se creo en mi habitacion despues del dia liquido.....xDDD



    Buen Cristo Montado eee?

    Luego subo el logo si es que se me pasa algun posible diseño por la cabeza.

    Drackhon!!!!!

  55. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    me encanta esa silla! d dnd la has sacado?

    que orden de montaje has seguido? iwal esto es una burrada pero podrias poner bomba->cpu->radiador->vga->depo->bomba.

    no controlo de restritividad pero en ese sentido y poniendo un codo a la grafica quitarias es pinzamiento

    a ver si hay suerte con esa bomba!

  56. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por opositivo
    me encanta esa silla! d dnd la has sacado?

    que orden de montaje has seguido? iwal esto es una burrada pero podrias poner bomba->cpu->radiador->vga->depo->bomba.

    no controlo de restritividad pero en ese sentido y poniendo un codo a la grafica quitarias es pinzamiento

    a ver si hay suerte con esa bomba!
    Ya esperaba algun comentario sobre la silla...XD A mi tambien me gusta, vamos me encanta y no veas lo comoda que es y mas jugando al Most Wanted con un volante... jejejejeje!!! Pues lo saco mi padre de un taller de un conocido o algo asi.

    Pues el orden es el siguiente:

    BOMBA-->RADIADOR-->Bloque CPU-->Bloque VGA-->Deposito

    Yo creo que es el mejor circuito, pero nose... Aunque ya me diras ahora que hago si no tengo metros de tubo sin cortar...xD

    El pinzamiento ese ya se soluciono, y en la foto se ve porque estaba mal colocado el tema pero amos que le he metido una espiral de esas y queda de lujo.

    Drackhon!!!!

  57. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Me encanta como te ha quedado el mod o aun no lo has terminado?
    Y la silla tiene que ser comoda en y tb esta muy guapa jajajaja.
    Salu2.

  58. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    porque no montas primero los bloques y por ultimo el radiador? ahorrarias en el tema de restricciones ya que si el componente final es el radiador y el agua llega con menos presion pues como que da igual ya que contra mas tiempo este en el radiador mejor refrigerada quedara

  59. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por Taurboy
    Me encanta como te ha quedado el mod o aun no lo has terminado?
    Y la silla tiene que ser comoda en y tb esta muy guapa jajajaja.
    Salu2.
    No esta para nada terminado no.... Aun quedan muchas horas de trabajo en detalles y demas cosas, que seran las principales distinciones en el MOD, hay tiempo hay tiempo..... Pues la verdad es que es comodisima, ahora mismo acabo de acabar de ver una peli y estoy medio dormido de verlo en la sila... y encima inclinada..

    worsito al final utilizare la siguiente configuracion:

    BOMBA-->Bloque CPU-->Bloque VGA-->RADIADOR-->DEPO-->BOMBA

    Tienes razon en lo que comentas, cuanto mas tiempo pase dentro del radiador el agua mas fria saldra, bueno espero postear fotos en breve.

    Drackhon!!!! :twisted:

  60. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    muy bien tio, muy bien, se ve que has metido horas en esto.

    Haber, por partes, veo originalidad en tema de estetica, el pulidoesta muy bien, la colocacion del depo acertada, diferente y original, los neones sunbeam son tremendos!! y veo que te das arte cortando metacrilato...muy bien!

    -RADIADOR: es increible como puede caber un doble debajo de las bahias de 5 pulgadas y pico (ahora no me acuerdo XDXD que memoria), en una kandalf es diferente, pero en esa caja...tambien hay que decir que es un radiador muy compacto.

    Pero no me gusta esa colocacion por un simple motivo: mete aire caliente a la caja, ganaras algun que otro grado, y afectara mas a los elementos que se refrigeren de forma pasiva. es una cosa a tener en cuenta, pero ya es tarde, por lo cual ni tengas en cuenta este comentario XD.

    Aunque ya te lo he dicho por el messenger...la plancha de metacrilato en la entrada de aire a mi juicio tiene que restringir muchisimo la entrada de aire, porque estas reduciendo la...como lo diria... estas restringiendo la admision de aire, reduces la superficie... en lo que a rendimiento se refiere, hubiera sido mas acertado la colocacion de una rejilla que oponga poca resistencia al paso del aire. Pero todo esto se ven en los resultados, si tu me dices que circula bien el aire...pues adelante, a veces la teoria puede ser desbancada en la practica.

    RL EN CONJUNTO / ENTUBADO: hay un tema que veo conveniente hablarlo, tienes un circuito en es que prima el caudal, no debes prestar mucha atencion a la presion, ya que no tienes grandes restricciones a superar ok? se dice mucho acerca de la colocacion, como bien te ha dicho worsito, la configuracion optima seria

    bomba-->CPU-->VGA-->radiador-->depo

    pero vamos, si pones bomba-->radiador-->bloques no tiene porque pasar nada

    WORSITO, una cosilla, habias dicho:

    "porque no montas primero los bloques y por ultimo el radiador? ahorrarias en el tema de restricciones ya que si el componente final es el radiador y el agua llega con menos presion pues como que da igual ya que contra mas tiempo este en el radiador mejor refrigerada quedara icon_wink.gif "

    con lo de que contra mas tiempo este el agua en el radiador mejor refrigerada quedara... estoy entendiendo una cosa en la que estais equivocados:

    la suma de las restricciones generaran una perdida de caudal en el sistema, cualesquiera que sea el orden (estamos hablando sistemas en serie, ojo) La presion se va perdiendo a medida que se superan restricciones pero el CAUDAL es exactamente el mismo en todo el circuito, si entra un litro...sale un litro (parece una cosa absurda, pero no esta de mas decirlo, quiero que se me entienda por donde voy)

    NO por la colocacion anterior o posterior a los bloques del radiador, el agua pasara mas rapido o menos rapido por el radiador.

    Tambien hay que tener en cuenta, que al diseñar nuestra RL debemos entubar de tal manera que hagamos el circuito mas corto posible, a menos longitud, mas desahogada ira la bomba.

    CAJA: me gusta como vas, estilo elegante, bonito y de linea sencilla pero bonita, le das a la dremel de puta madre, eso si, el cubrebahias lo hubiera puesto de metacrilato UV, pero la parte anterior con una pegatina opaca blanca para que no se vean los agujeros. El suelo...lo hubiera echo de una pieza, pero no esta nada mal. El cubrecantos es un detalle de acabado genial, el color?mmm tu mismo.


    Bueno, el nombre...anda que no eres retorcido ni nada eh? XDXD original, si señor

    Menudo cristo?? tu no has visto mi habitacion...los dias de obra parecia la zona 0 de las torres gemelas. mi madre acabo atacada de los nervios.

    Para finalizar, drackhon, enhorabuena, vas muy bien, me lo estoy imaginando y te va a quedar de vicio, sigue asi. y bueno, se que he dejado dudas abiertas en mi post...habra que debatirlas no?

    UN saludo!! y haber si lo dejas mejor que el mio, que me ha quedado como una barraca XDXD

  61. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Pero no me gusta esa colocacion por un simple motivo: mete aire caliente a la caja, ganaras algun que otro grado, y afectara mas a los elementos que se refrigeren de forma pasiva. es una cosa a tener en cuenta, pero ya es tarde, por lo cual ni tengas en cuenta este comentario XD.
    eso mismo le comente yo tb le dije que un conocido io tiene el radiador colocado en el frontal de una armor y lo que hizo fue invertir el flujo de aire: que entre por detras y salga por el frontal.

    supongo que hará pruebas y verá, es solo cambiar de sentido los ventis...

  62. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    jajaja que raro es esto tio, que laire entre por detras i salga por delante! xd weno en verano de pm, pq aprovexas el aire que te sale pati, pero ahora en invierno... kasi ke no xd. weno aora fuera bromas, de todas formas el aire no te toca pero weno.
    sobre el mod tio,, weno esta muy bien trabajado, sigue asin. de todas formas kasi ia esta no? o lo vas a pintar o algo +??

    salu2!!

    -----------------------------------------------

    *Nzxt Nemesis Elite
    Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz-> 3.7GHz // 768 RAM-> 1792 RAM
    Windows XP (SP 2)-> Windows XP x64
    GeForce FX 5700LE 256 MB-> XFX 6600GT Extreme Gamer Edition 256 MB

  63. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    Cita Iniciado por Bamm
    jajaja que raro es esto tio, que laire entre por detras i salga por delante! xd weno en verano de pm, pq aprovexas el aire que te sale pati, pero ahora en invierno... kasi ke no xd. weno aora fuera bromas, de todas formas el aire no te toca pero weno.
    sobre el mod tio,, weno esta muy bien trabajado, sigue asin. de todas formas kasi ia esta no? o lo vas a pintar o algo +??
    si vuelves a leerlo tiene su logica, no mete todo el calor del radiador a dentro...

  64. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    DRACKHORN, ¿Con qué has cortado el metacrilato? queda muy bien.

  65. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Bueno despues de un mes largo sin postear nuevos avances en el MOD aqui estoy de nuevo con la RL ya montada, la espera ha sido dura pero el resultado ha sido impresionante, al menos eso creo yo, me encanta el efecto que he conseguido.... :oops:

    Bueno aqui van toda esa sartana de fotos que os prometi hace un tiempo ya, la ultima de ellas es impresionante, al menos para mi gusto, ya la vereis.

    Aqui una foto del amigo Mitutoyo antes de empezar con el trabajo, ya todo en marcha antes de dar guerra....



    Despues de unas largas horas de roscado y demas la RL queda montada y las pruebas comienzan.



    Aqui teneis unas cuantas fotos de la RL ya montada, en general.... A la luz del dia con los neones apagados/encendidos:





    Ahora toca sesion UV, aqui teneis tres fotos de la RL a la luz UV.







    Ahora el turno le llega al deposito Calpe Corp de 25CM, impresionante.... Aqui vereis una larga lista de fotos en distintas perspectivas:







    Que os parece el efecto?

    Y bueno aqui teneis una foto del radiador, con las aspas reflejando el color morado de los neones junto con el medidor de temperatura ambiente.



    Y aqui esta la foto de la que os hablaba, se la acabo de sacar al bloque de la CPU y ha quedado de vicio:



    Y aqui una captura de las temperatuas conseguidas con la RL en accion:



    Que Os Parece??

    Drackhon!!!! :twisted:

  66. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    en serio tio te lo has currado pero de puta madre, ojala fueses 1 tia xD agregame al msn tengo unad dudillas k preguntarte ( si no te importa claro) shadowlynx@hotmail.com

    Edito: bueno edito pare decirte k no te fies de los programas para ver tu temp , hazlo con una sonda

  67. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1,584
    ese!!!

    jeje, como quedo el nene...si esque da gusto.

    por cierto, en la rimera foto estoy como inclinado...XD

    el pulido de la caja es impresionante, los cortes en meta una pasada, la limpieza del mod....impresionante.

    un trabajo fino y digno de ver en persona.

  68. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    tengo una dudilla, k es lo k protege las fugas entre las "y" y el tubo? esk parece plastiko y no lo veo bien xk no puedo agrandar la imagen , ah y la espiral azul k tienes puesta, previene pinzamientos de verdad? o simplemente es algo estetico? , otra cosa mas , los blokes eran nuevos y te venian asi?

    PD: otra cosa k se me olvida k son 12.5mm interior?

  69. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joder me encanta todo, esta perfect, y las rejillas en meta estan chulisimas.

    Hay quien piyara una silla d esas lo q pasa q esas son carillas.........son las q le suelen cambiar cuando tunean un coxe de la conocida mara Sparco, aunque eso lo que no se ve es el pie.....q es con ruedas? xk eso asi fijo q no venia jeje q t lo as montado tu?

  70. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Muy, muy bonito, ese lateral con el meta y el depo me encanta.

  71. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Gracias a todos por los comentarios !! Vayamos por partes.

    LyNx me alegro de que te guste y bueno claro que te agrego al msn, pero cuando le de por funcionarme que llevo dos dias sin que me funcione como es debido.... :? !!

    Y en contestacion a tus preguntas pues, la Y no esta protegida por nada pero la fuga es semi-imposible por el simple hecho de que es algo mayor d diametro que el resto con lo que el tubo la aprieta bien apretada. La espiral azul ahora mas que nada esta por estetica si. Y los bloques no eran asi no, esta RL que ves montada provenia de un Kit aseteke, de los mejores Kits del mercado y bueno todo el fue modificado, roscado y demas para poder utilizar lo que ves. Si 12.5mm de interior, o 12mm como mas te guste.

    aLeX_tuner esta claro que no me venia preparada tal como la ves, aunque la verdad es que no tube mucho que hacer, la silla que tenia ya en casa encajaba perfectamente con el backet con lo que el trabajo ha sido facil.

    pengo me alegro de que te guste, la verdad es que el lateral ha quedado impresionante, y bueno ese depo de los amigos de Alphacool.... 8) !!

    Mitutoyo que te voi a decir a ti jodio, que me ayudaste con el montaje, la verdad es que un poco inclinado si que estas, tipo Matrix....XDD!!!

    A ver si mas de uno de por aqui lo podeis ver en la Euskal :wink: !!

    Drackhon!!!! :twisted:

  72. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Buenas señores, despues de unas semanas sin actualizar el Worklog aqui traigo unas nuevas fotos, con alguna que otra pequeña modificacion y una RL completamente renovada.

    Los componentes cambiados han sido el bloque Asetek, por un precioso Swiftech Storm y la bomba L30 por una flamante D4.

    Aparte de estas nuevas incorporaciones decir que la plancha verde, la que tapa la F.A., tanto esa como la que esta abajo delante del radiador han sido pintadas por su lado opuesto al enseñado de color plata.

    El efecto conseguido es precioso, de podria decir que hace un efecto espejo bastante interesante.

    Sin mas que decir aqui dejo las fotos. Para empezar un par de ellas de la RL en general.





    Ahora unas en general, pero esta vez con la luz apagada y a plena oscuridad.





    Y por ultimo unas cuantas fotos elegantes del bloque y la bomba, a ver que os parecen.







    Que os parece la nueva RL y las dos pequeñas modificaciones? !!

    Drackhon!!!! :twisted:

  73. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    joer como dan tanta luz tus UV??? no lo entiendo es exagerao lo ke alumbran, ke marca son?

  74. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Tiene pinta de ser leds, no un catodo UV (EDITO) veo q son catodos... pues si q dan mucha luz para ser UV...

  75. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Es que sunbeam, es sunbeam... :lol:
    Muy guapo te a quedado, pero hazle fotos cuando este montada la grafica y demas.

    Saludos.

  76. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    oye, que producto le has aplicado para que brille la caja de la fuente de alimentacion? gracias.

  77. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Vuixer
    Es que sunbeam, es sunbeam...
    Pues si son catodos Sunbeam ya se q marca no comprar nunca.
    Lo interesante d un catodo UV no es q de luz morada como se ve en la foto, sino q precisamente emita luz UV q no es visible, lo unico q se tendria q ver es el resplandor de las zonas reactivas a esa luz.

    Para ver todo morado me pillo un catodo d ese color y no uno UV...

  78. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    pos yo tengo puestos unos sumbeam UV ke me compre en coolmod,y la verdad ke van de pm, a mi to lo ke es reactivo se ilumina ke da gusto,pa mi son los mejores del mercado :wink:
    PD:las fotos es ke se le abra io un poco la cam,porke ami no me ilumina to en morao
    saludos

  79. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Espera, que lo mismo tiene un par de morados, que yo lo dicho por decir...

  80. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por Vuixer
    Es que sunbeam, es sunbeam...
    Pues si son catodos Sunbeam ya se q marca no comprar nunca.
    Lo interesante d un catodo UV no es q de luz morada como se ve en la foto, sino q precisamente emita luz UV q no es visible, lo unico q se tendria q ver es el resplandor de las zonas reactivas a esa luz.

    Para ver todo morado me pillo un catodo d ese color y no uno UV...
    Yo tengo el kit de sunbean comprado de coolmod, que te viene con el inversor, interruptor y 2 catodos de 30 cm uv, y para nada se ve la luz morada, todo se ve reactivo muy bien, pincha en mi firma si quieres ver las fotos de mi caja con los catodos esos ya veras como no se ve la luz morada.

    Salu2

    PD: de todas formas se queda wpo dandole la luz morada jeje

  81. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Alex, esa espiral reactiva, donde se compra? es q las mayas de la F.A. q voy a pillar son negras y me quiero ponerles algo reaccione.....
    Ya de paso, si no es la espiral, se puede pintar la maya negra o se venden mayas apra sustituir?

  82. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    lo de la espiral ,se llama espiral acrilica UV la tienen en coolmod por unos 4€ y algo el metro,lo de las mallas si lo venden,se llama kit sleaving tamb lo tienes en coolmod entre 16 y 20 €,yo me pille hay un kit sleaving de ac ryan amarillo y la verda es ke keda de pm,se ilumina en amarillo tirando a verde mas bn mira




    salu22

  83. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Gracias por los comentarios :wink: !!

    Entrando en la aclaracion de los catodos UV, la luz que estos emiten y demas, decir que el efecto morado es el creado por la propia camara digital.

    La luz en si solo activa lo ractivo a la misma, no ilumina, aunque algo de color morado si que da, no lo voi a negar, pero es normal ya que la potencia de luz que estos emiten es impresionante.

    Y si, son unos fabulosos Sumbean, si quereis ver una review de los mismos que tengo instalados en el PC PINCHAR AQUI y los vereis mas a fondo si es que teneis en mente el comprados unos asi.

    GRACIAS.

    Drackhon!!!! :twisted:

  84. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    mirad las fotos ke os e posto y vereis el efecto ke dan, son los sumbean tamb

  85. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Phobos, efectivamente como te ha dicho flech, es una espiral de plastico flexible, pero duro, pero que no es de goma, la compre en coolmod a casi 5 € el metro, la verdada es que esta muy bien para agrupar unos pocos cables y da un bonito efecto.

    Salu2

    PD: se puede cortar.

  86. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    tenia interes en ella pq la fuente que voy a comprar vienen agrupadas en mayas negras y me gusta que resalte, asi q nose pq decidirme, si kit de mayas o la espiral. Me encantaria que resultase asi, o del estilo, pero se ke este, o pienso ke este, es hilo de neon. Este es mi ejemplo a seguir xDDD.
    PD: Si alguien sabe donde conseguir esos neones UV, ke me lo diga plis, solo he encontrado de 45, 60 y 120 cm.

    http://img83.imageshack.us/img83/1732/bvcb5yk8mv.jpg

  87. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    yo lo ke hice fue una mezacla entre el kit y las espirales,en el cable ATX le puse espiral, y algo mas por ahi..
    salu222

  88. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Puedes ponerle malla de un color y luego la espiral de otro, asi se quedaran los cables mas compactos.

    Los catodos de ese mod si que son grandes no? lo mismo son neones....ese si que se lo ha currao, no se exa rato ni na en pintar to eso, por cierto que es esa especie de bola que tiene donde las bahias? alguien sabe de que esta hecho?que ordenao lo tiene to

    Saludos.

  89. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    desde que descubri esa foto me pregunte siempre ke era esa bola...asta ke decidi aceptar ke era una bola de pelo decorativa xDDDDD

    sobre los neones, es lo ke digo...ke no se onde encontrar un neon UV de menos de 45 cm....

  90. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    esa "bola" es como una pegatina abomba ke venden ,no habeis visto esta pagatas ke ponen en las camas y otros laos ke brillan en la oscuridad?,son como de plastico con formas y tal,tambien las hay de la luna y tal.por cierto ese proyecto es el NEBULA personalmente es uno de los ke mas me han gustao

  91. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    como pa no gustarte xDDDD

    joooo ke pena aber descifrado el enigma de la bola.... me gustaba pensar que era una bola de pelos con la ke podia jugar un gato xDDDDD

  92. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    jasjasjaj,pos al gato le iban a dar atakes epilepticos jejejeje con tanto colorin

  93. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por ph0b0s
    sobre los neones, es lo ke digo...ke no se onde encontrar un neon UV de menos de 45 cm....
    los que yo tengo de sunbean que compre en coolmod son de 30 y también los hay de 10cm, esos no es que sean muy largos sino que son muy gordos, por cierto tienes que editar la foto porque descuadra, reducela.

    La bola mola xD

    Saludos.

  94. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    mirad deste tipo es la "bola" pero en relieve

    PD:los tubos esos son como los de las lamparas normales desos fluorescentes,vamos ke no son catodos...
    yo te recomiendo tamb los sumbean
    si te fijas se ve el soporte

  95. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    lo de los neones ya se ke tan los sunbeam y tal, ya tengo 2 de 30 cm...pero busco esos, los gordos, los de discotecas, pero de tamaño de catodos...

  96. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    pregunta en alguna tienda de lamaparas o electricidad ke te puedan decir,o mejor ve a un taller de tuning y pregunta..asi le metes uno tamaño coxe jajajaja,pero ke vamos yo te recomendaria mejor catodos,porke eso se calienta ke....yo tengo algo parecio pero en pekeño,sera de unos 10 cm,es pa detectar los billetes falsos..
    saludosssssss

  97. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    si pero los de detectar billetes falsos tb son finitos, estamos en las mismas, eso d ese tamaño ya dudo que sean catodos, seran neones, y si los catodos se calientan un poco no kiero pensar los neones xD pregunta al de la discoteca xD

    Saludos.

    Flech eso de la imagen no es la bola, esas pegatinas las tengo yo, son en relieve pero no como la bola, la bola parece que es asi como en fibra de vidrio

  98. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    de modo ke sigue en pie la leyenda de la bola??????
    yujuiuuuuu mi gato tiene esperanzas.

  99. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    e verda no ma via fijao bn,bueno por lo menos el nombre si se ke es el nebula mirad mas fotos por cierto parece ser ke hay diferentes versiones del nebula por lo menos dos











    PD:la bola sigue siendo un eXpediente X XDD
    PD:mi detector es gordito,pero una cosa aun asi de ser pekkeño se calienta un huevos,no kiero ni imaginar lo ke se debe calentar eso

  100. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    va... pos casi ke asi pa mi pierde...no me gusta la torre por fuera...jooo un mito a caido xD

  101. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joer chaval que no te gusta........si es una maravilla, ya quisiera yo ese pc.

    Una cosa dejar de poner fotos de otros mod's que drackhon abrio este post para poner fotos de su mod, no para que se lo llenemos de otros mod's

    Saludos.

  102. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    a mi la verdad ke la torre me encanta por tos laos,fijate tambien en la pekeña ventanita ke hay en el frontal,alomejor la bola tiene algo ke ver,seguiremos investigando jejeje
    salu222
    PD: lo siento drackhon por apropiarnos temporalmente del post,
    PD2:sigue poniendo fotos del mod ke a mi me taba gustando tamb muxo