Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se puede combinar catodos uv con normales??

  1. Invitado

    Se puede combinar catodos uv con normales??

    ola, tengo una duda, quiero poner catodos uv abajo de la torre para k reluzcan los ides y el floppy ke me kiero komprar, pero pienso ke keda muy "soso" solamente ponerle a la caja un catodo uv. Mi duda es que si aparte del catodo uv pongo en los laterales catodos de colores(rojos y azul tengo pensado) le kitara el brillo reactivo del catodo uv a los cables ide y floppy o no les afectaran? GRaxias. En el caso de ke le kitara luminosidad a los cables, vosotros ke aceis? no creo k dejeis la caja solamente con un catodo uv

    ssaludossss

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Ponle un "kit doble" de catodos UV. Si pones un catodo de otro color, lo que hará (probablemente), sea comerse el catodo UV.

  3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    lo que puedes hacer es poner un catodo doble UV y los otros catodos ponerlos sensibles al sonido, o con interruptor, pk el uv de dia apenas se ve, en cambio los catodos normales si

    saludos 8) 8)

  4. Duiops
    Duiops está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43

    Re: Se puede combinar catodos uv con normales??

    Cita Iniciado por lituss
    Mi duda es que si aparte del catodo uv pongo en los laterales catodos de colores(rojos y azul tengo pensado) le kitara el brillo reactivo del catodo uv a los cables ide y floppy o no les afectaran?
    La verdad es que sí, por eso es conveniente decidir entre iluminación 100% catodos UV + cosas reactivas al UV ó 100% catodos normales + cosas normales

  5. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    como dice kalzix lo mejor es poner los catodos uv a un interruptor y los normales a otro interruptor(o a varios), de manera que los tienes a tu gusto, o enciendes unos o otros o todos. PEro aora me viene 1 duda , es complicado llevar 2 catodos al mismo interruptor, por ejemplo estoy a punto de comprar un kit doble de catodos uv y kiero encender los 2 desde el mismo interruptor, tendre alguna complikacion? saludiyos

  6. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    simplemente enchufa los dos catodos en el mismo inversor

    saludos 8) 8)