Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Swiftech MCX462-V o Thermalright SP 97U ???

  1. Invitado

    Swiftech MCX462-V o Thermalright SP 97U ???

    Buenas, era por si podiais ayudarme, estoy pensando en un buen disipador para poder poner un ventilador silencioso y estos dos son los "mejores" ke he visto pero aki la duda de cual de los dos, en los sitios k he visto pone ke el SP es el mejor disipador pero encambio en las pruebas de temperatura siempre veo al Swiftech con menos temperatura osea k siempre me lio, si alguien sabe cual es el mejor agradeceria la ayuda, un saludo y gracias.

  2. Invitado
    yo te digo que ambos seran una buena solucion, como nota creo k el sp k comentas utiliza los orificios junto al socket para su colocacion, y el swiftech no. piensatelo que si transladas el pc para asistir a lan party y algo asi, te resultara mas comodo el swiftech,

    salu2

  3. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Yo creo que deberias descartar el swiftech por que cuesta mas ke el sp-97 y tiene menor rendimiento
    Suerte

  4. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    el sp 97 es muxo mejor k el shifech, en todo.
    yo te rekomiendo el termalrright, eso si kuando lo translades tiens k kitarle el ventilata (unikamente).
    eso junto a artik silver obtienmes resukltados similares a vrios kits de agua malos, incluso supoerandoles.
    salu2