Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 60Fps con x800XL

  1. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    A coruña.
    Mensajes
    192

    60Fps con x800XL

    El problema es que el juego va a muy pocos fps, entre 30 y 100, llendo casi siempre por los 50 con muchos bajones a los 30fps. El caso es que tengo una ati x800xl y he probado con varias configuraciones. A 800x600 a 1024x768 y a 1156x864 con todo en alto y trilineal. En las tres pruebas los fps eran exactamente iguales.
    He descartado:
    a) Cuello de botella producido por micro y ram.
    b) Falta de energia.
    c) He probado drivers: catalyst 5.12 y 5.13 y los ultimos omega.
    d) He formateado
    Creo que sera de algun tipo de configuracion del juego, he probado a poner developer 1, fps_max 300 y nada... Los rates influyen en los fps?
    Alguien tiene alguna idea? 1 Saludo y muchas gracias.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Has desactivado el Vsync???

  3. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    A coruña.
    Mensajes
    192
    La sincronizacion vertical?, No he tocado nada.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Fatal1ty
    La sincronizacion vertical?, No he tocado nada.
    Pues ya q t lo he dicho podías haberlo probado, no?? :roll:

    El Vsync t sincroniza los fps cn la freq d refresco vertical d tu monitor, la cual suele venir por defecto a 60hz. Puedes probar a desactivarlo por saber a cnts fps llega y tal, pero yo t recomiendo tenerlo activo (a menos q andes muy justo d fps) ya q esto evita errores visuales en parpadeos o en la actualización sicronizada del TOTAL d la pantalla..

  5. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    A coruña.
    Mensajes
    192
    No encuentro esa opcion dentro del juego, de todas formas tengo puesto un refresco de 70 al monitor en 1024x768 y los fps hay momentos que suben a 90. 1 Saludo

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Fatal1ty
    No encuentro esa opcion dentro del juego, de todas formas tengo puesto un refresco de 70 al monitor en 1024x768 y los fps hay momentos que suben a 90. 1 Saludo
    Ah, pues entonces eso no es. Había entendido q no subía d 60.. Pues entonces no sé, xq q t dé los mismos fps a 800*600 q a 1156*864, como no sea porq el micro t limita, no tngo ni idea d por que puede ser..

    Un saludo.

  7. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    A coruña.
    Mensajes
    192
    Eso esta descartado ya que muchos juegos me van a tope y sin problema. Yo creo que es tema de que no tengo activado la aceleracion de opengl o direct, o que inicio el programa con la aceleracion que no es. Sabes como comprobarlo? 1 Saludo

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Si no tuvieses activada la aceleración por hard d directx/opengl, aparte d q no te iría a mucho más d 5 fps, lo más probable es q ni t arrancase por no tener el hard necesario.

    Y q otros juegos t vayan bien no es un indicativo d q andes sobrado d procesador/memos. Si t da los mismos bajones a todas las resoluciones, yo me inclinaría por ello, aunq en el caso dl Source va a ser q no, ya q está genialmente optimizado..

    Como t he dicho antes, lo siento, pero no puedo ayudarte, no tngo ni idea d cual el el problema.. (a no ser q estés tirando cn poco más d 1GHz d micro, y/o poca/lenta memoria)

  9. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    A coruña.
    Mensajes
    192
    El pc es el de la firma, un p4 a 3.0Ghz con 1gb de kingston en dual channel. A falta de juegos he probado el warhammer 40.000 que me va perfecto a 1024x768x32 con todo al maximo. Saludos
    P.D: Por si te sirve de algo en el 3dmark05 alcanzo los 5100Puntos.

  10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hombre, pues yo cn el Barton 3000+ y la 6800@GT (4400 3dmarks05), en los últimos niveles dl HL2 cn mucho soldado y tal, tb tenía mis bajones a 30fps y tal, supongo q cn una media d 50-60 en esas fases, así q es posible q simplemente sea lo q tu XL da d sí..

    Aunq tb en mi caso era por poner mucho filtro.. Juega un poco cn ellos, no t emociones poniendo 6xAA 16xAF cn Trilinear y tal, q tp vamos TAN sobrados d hard..

  11. Fatal1ty
    Fatal1ty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    A coruña.
    Mensajes
    192
    Como he dicho arriba los fps y sus variaciones son iguales a 800x600, 1024x768 y 1152x864 ponga filtros o no los ponga.
    En el test de rendimiento consigo 110fps a 800x600 con todo alto y sin nada y a 1152x864 con todo alto + suavizado 8x y anisotropico de 16x. Saludos