Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Han cerrado Hard2mano.com

  1. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Canarias/Lanzarote
    Mensajes
    277

    Han cerrado Hard2mano.com

    Pues eso señores al extrar en hard2mano me aparace esto...

    Lamentamos comunicar que por tiempo indefinido Hard2Mano deberá permanecer cerrado por orden judicial amparándose en la LSSI. Xunyx ha recibido una citación de juicio contra un personaje que hemos tenido registrado en el foro, un tal 'pelopincho' que vendía móviles Nokia último modelo extremadamente baratos. Al parecer el tal pelopincho tenía un familiar que los robaba del Corte Inglés y él los vendía a través de Internet. Pelopincho pasó a disposición judicial hace un par de días y actualmente está pendiente de juicio, donde xunyx tendrá que declarar aportando varios datos solicitados, como IPs, fechas, textos y privados.

    Lamentamos el cierre del mercadillo y pedimos disculpas por ello, no sin antes recordar que estamos trabajando para su reapertura a la mayor brevedad, si las autoridades nos conceden el permiso necesario. Esperamos que no se trate de un cierre definitivo, ya que Hard2Mano sólo ha puesto los medios para que, sin conocimientos del hecho, pelopincho hiciera esas ventas. En principio acudimos en calidad de testigos y no de cómplices, y esperamos resolver el problema lo más rápido posible.



    Disculpad las molestias,
    El equipo de H2M.



    creeis que es justo que la cierren?que paguemos justos por pecadores?


    un saludo,si esto incumple las normal que lo borren..



    QUE INOCENTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDD

  2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    que pasa sierran todas las webs hoy o que?

  3. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Canarias/Lanzarote
    Mensajes
    277
    jajjaja dia del inocente sera jajajjaaj

  4. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    90
    Se han tomado un dia de vacaciones no esta mal

  5. Jolly_Roger
    Jolly_Roger está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1
    Hola chicos,

    Pues la verdad es que dudo mucho de que sea una inocentada. El tal pelopincho se presentó en el foro de Ventas hará un par de semanas vendiendo Nokias 8800 ¡a 300 euros! Los moderadores cerraron el hilo hasta que aclarara de dónde los sacaba y cerraron también los hilos subsiguientes.

    Más tarde el elemento publicó en una rama de offtopic un post quejándose de que le cerraran las ventas y prometiendo a los moderadores hacerles rebaja si le dejaban vender. Por supuesto al tío lo mandaron al carajo de inmediato.

    Si es una inocentada, se han lucido, pero dudo mucho de que cierren el foro entero para gastar una broma :shock: En fin, a mí me han jodido bien, estaba muy pendiente de un par de tratos.

    He picado como un pardillo parece -_-U

    PD: ¿Qué chungo esto de la RL, no? Os lo tenéis que pasar de puta madre, aunque creo que de momento aún no me voy a meter en esto...

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No creo que sea una inocentada, ya ademas de nombrar a un usuario que era mas que sospechoso, estaba bastante claro de donde sacaba unos moviles que cuestan 900€ y los vendia por 300... aunque la verdad robar un movil en el corte ingles tiene tela...no se da que pensar si es una inocentada, pero lo dudo a horrores.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo tb dudo q sea una inocentada, pero visto lo visto siendo el día de hoy a ver q es lo q pasa...

    Para los q qeráis una buena inocentada... pasaros por Hardcore-Modding... la verdad es q han sido bastante originales...

    Un saludo

  8. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pues yo hoy no he podido ir a hacer un ingreso porke tyenia el numero de cuenta en un pm y no he podido localizar al vendedor packosoft si lees esto dimelo

  9. Alexzeat
    Alexzeat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Canarias/Lanzarote
    Mensajes
    277
    Update 15:00 - Las autoridades nos han permitido reabrir el foro con la condición de no dar acceso a las secciones de compraventa, para evitar que terceras personas manipulen los datos que se deben aportar en el proceso judicial.


    actualizado....se nota que es todo coña

  10. josepredator
    josepredator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    registros

    Buenas,estaba esperando para poder registrarme en hard2mano y poder ver lo que se vendía ya que estaba muy interesado en una gráfica y en un par de memorias.
    Los administradores han tomado la decisión de no permitir mas registros hasta por lo menos después de las navidades,decisión que por la mayoría de los usuarios ha sido aplaudida.
    Quisiera hacer una reflexión sin animo de herir a nadie y de hecho no lo voy a hacer.
    Vaya por delante que hay mucha usuarios que se han acordado de los que nos queríamos registrar y que les fastidia,pero señores seamos serios en todos los sitios donde hay movimiento de dinero(me refiero a la compra -venta entre particulares en este caso)siempre va a ver gentuza que trate de engañar al prógimo,ha sido así desde el principio de los tiempos y creo que tenemos que tenerlo claro,para nuestra desgracia hay que convivir con personas de muy baja calidad moral y que por un puñado de perras hacen lo que haga falta.Dicho ésto creo que la decisión de cerrar el registro de personas no hace más que darles la razón a los violadores de la honestidad ya que a las personas de bien nos límita nuestros derechos,entendiendo también que si no llega a ser por estos hechos anteriormente citados,dicho foro estaría contento de tener mas personas registradas,por lo cual respetando la decisión tomada y comprendiendo que se hace con la mejor voluntad del mundo expreso que aún así estoy en contra de dicha medida.
    Hace poco realicé un trato con MATIES perdonad las mayúsculas,una gráfica para mi vecino,bueno supongo que mucha gente habrá hecho así los tratos,pero por si acaso,como era la primera vez que compraba en internet pues le comente mi inseguridad a realizar el ingreso por el total y me comentó que de 90 euros que costaba la gráfica le ingresara 30 y el resto contrareembolso,así se ha hecho la gráfica no ha llegado,(Se que va a llegar,esto es cosa de correos)yo me aseguro que llegue la gráfica y él se asegura que no la va a enviar contrareembolso y que el comprador luego se arrepienta y la deje en correos hasta que se la devuelvan y pierda los gastos,sin haber realizado esa venta.Supongo que habrá mas soluciones pero para las personas que entran nuevas en el foro y quieren vender cosas se les podría por ejemplo obligar a realizar de esta manera sus primeras ventas hasta que la genta vea que son personas serias.
    Bueno ya me he enrrollado demasiado,perdonad y espero cuanto antes para que a los que no estamos registrados que nos deis vuestro beneplácito.
    Un saludo a T.O.D.A. esa buena gente que hay en este mundillo.

  11. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    una pregunta algien m puede invitar para registrame en esa pagina

    salu2

  12. psxpc
    psxpc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    58
    ¿Y por que no cierran "ebay"? donde deben gaber miles de chorizos vendiendo cosas de procedencia dudosa. Será que a Tio Bush lo le va a gustar?

    Salu2...

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por psxpc
    ¿Y por que no cierran "ebay"? donde deben gaber miles de chorizos vendiendo cosas de procedencia dudosa. Será que a Tio Bush lo le va a gustar?

    Salu2...

    mira la fecha del hilo campeon... xD

  14. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    xDDDDDD coño me he encontrado con este post buscando en google xD