Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LAN en need for speed most wanted

  1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224

    LAN en need for speed most wanted

    buenas!! ya que es un juego bastante nuevo no hay mucha info pero me gustaria saber si alguien pudo jugar en lan a este juego, tengo 2 maquinas conectadas por medio de un hub y ademas estan en el router para salir a internet (con otra placa de red) o si alguien sabe como jugar en internet, llevo buscando horas y no encuentro nada de info sobre este juego

    Saludos

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Re: LAN en need for speed most wanted

    Cita Iniciado por ancabi
    ...o si alguien sabe como jugar en internet, llevo buscando horas y no encuentro nada de info...
    NAS!
    Lo de LAN no lo he probado aún, pero para jugar en INTERNET no tiene ciencia ninguna. Le das a jugar en internet creas o entras en tu cuenta de EA y ale, no hay más ( obviamente hay que tener un serial válido=juego original :wink: ). Luego entras en una sala de juego donde escoges el coche con el que quieres competir y entras en alguno de los servers que por ahí te salgan ( no suele haber demasiados ) y ya está, a competir.
    Y aunque no haya jugado en LAN, el proceso es prácticamente el mismo pero supongo omitirá el entrar en la cuenta de EA, no se...
    Un saluTTo!

  3. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    lo de jugar en internet se mas o menos como es porque en el NFSU ya lo hice, pero en este me pide el serial y como no es original no puedo :p

    y lo de la LAN es porque no me encuentra la partida que cree con la otra computadora, pero mas o menos encontre info en este foro:XXXXXXXX

    ya dire si me sale y como se hace para que el que tenga la misma duda lo pueda hacer

    Saludos

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    He tenido que editar el LINK que has puesto pues trataba el tema de como jugar a un juego no original en una de sus vertintes y estos temas no se tratan en esta web, ni a modo de LINK.
    - No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
    Y en ese foro se hablaba de programas para quebrantar el sistema original de juego ON-LINE/LAN. Algo que se pretende evitar en esta web.
    Lo siento.
    Un saluTTo y gracias por la comprensión.

  5. Invitado

    yo tengo lo k buscabas

    entra aki que seguro k algo encontraras :wink: es una comunidad de juegos online que esta uniendo usuarios para emular un need for online. leete los tutoriales y veras como vale la pena :wink: nos vemos

    http://thegameonline.webcindario.com