Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Es compatible? Consejo

  1. Invitado

    Es compatible? Consejo

    Hola, soy completamente nuevo en esto de la RL, cansado ya de el alboroto que hace el pc he decidido ponerle la RL no por refrigeracion sino por el ruido, ahora mismo tengo el pc a 57º y ningun problema, me da igual que siga a 55 si no hace ruido.

    Bueno el caso es que tenia pensado hacer esta configuracion:

    Eheim 1048 (57€)
    Zalman ZM-WB2 (52€)
    pecomark AT10 ( 12€)
    Titan 12cm (15€)
    Depo tupperware

    Pero tengo algunas dudillas

    - No encuentro pecomark en ninguna web, alguien sabe alguna?

    -es compatible el bloke Zalman con mi pc? es un AMD XP 2000 en una placa base Asus. Supongo que es esgtandar y que funcionara pero es mejor asegurarse.

    -Lo del tupperware, de que tamaño debe ser? merece la pena pagar mas para tener un deposito bueno? , es necesario el deposito? como puedo aislar el tupperware?

    UN saludo Gracias

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Amos por partes....

    El sistema que te quieres montar ta mu bien, por lo que llevo por aki es lo mejorcito para empezar, buen rendimiento y poco precio.

    Los "pecos" los puedes encontrar en las tiendas de repuestos de lavadoras o aire acondicionado, yo los pillé en esta última y me salieron por 11 leuros cada uno.

    El bloque Zalman te exige que tengas los agujeros de anclaje alrededor del socket, si no los tienes no lo puedes poner (yo tengo una gigabyte 7vaxp y no tengo, pero le he puesto un Ketchak 4.3 al que le tengo pasión ).

    En cuanto a lo del tupper, tiene que ser lo suficientemente alto para que la bomba quede totalmente sumergida, en caso de que quieras ponerla dentro; si la pones emergida, con que tenga una capacidad de unos 300ml te vale.

    Espero que te ayude (si me he equivocao en algo corregidme).

    Salu2.

  3. Invitado