Resultados 1 al 24 de 24

Tema: El Mod Perfecto....

  1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237

    El Mod Perfecto....

    No se vosotros pero el Mod ke bais a ver es en mi opinion simplemente perfecto...
    Un 10 en diseño.
    Un 10 en distribución de componentes.
    Un 10 en todo...
    Eso si.... tiene ke haver costado una pasta inimaginable.....

    http://bit-tech.net/article/135/1

    INCREIBLE....

  2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    pues no creo q aya costao ni la cuarta parte de lo ke cuesta tu pc...

    yo q kieres q te diga, a mi me parece una simple caja de metacrilato con los cables enfundados con tubo de duxa y pintura cromada, y luego una rl con el agua tintada...

    prefiero el cubo ese q icieron de iluminacion blanca con tft a juego..

  3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Haber si termina el maestro del metacrilato con el "Chuskoi 5" que menudo pepino se esta currando..

  4. Invitado
    Amén al comentario de MaRiO.


    AB-SUR-DO.

  5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    El mod está bien, la verdad es que me gusta, pero no es tan "INCREIBLE", por aquí se ven de mucho mejores
    Quizás su diseño sorprenda un poco...

  6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    El Orac ya tiene bastante tiempo, pero me sigue pareciendo impresionante. La unica pega que le veo es que no tiene ruedas. Todo ese metal debe pesar una barbaridad.

    Si el Orac te ha gustado fijate en estos otros:

    http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=76374

    http://www.hwupgrade.it/forum/showthrea ... did=658445

  7. eltiotino
    eltiotino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    4

    Re: El Mod Perfecto....

    Si quieres que te diga la verdad,segun el compañero no creo que alla costado tanto,ademas del peligro que tiene con el equipo enchufao,te quedas torrao,

  8. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270
    muy buen mod...

    la verdad es ke no habia pensao lo de la manguera de duxa...

    Un saludo y feliz navidad :wink: :wink:

  9. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    El Orac es impresionante, y los mods que pone Dekonst tb, aunq weno con maquinas CNC tb lo hacia yo xD, como dice Vuixer, yo esperaria a ver lo que tiene preparado Chuskoi, pork eso m da que va a ser mas que impresionante, y sin maquinaria tan pesada y costosa.
    Un saludo

  10. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    No se que decirte, la maquinaria hay que saber manejarla, y las ideas de diseño hay que tenerlas. A mi me das una de esas cortadoras CNC y te puedo hacer una chapuza muy grande... eso si no me llevo un dedo :?.

    Muri - La leeeeche, vaya makinon que tienes 8O. No me habia fijado.

  11. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Weno yo lo dije por mi que se programar y usar maquinas de CNC, sino ta claro que saldra una chapuza o tendras accidentes xD, en lo de tener imaginacion te doi la razon.
    Un saludo

  12. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo solo digo que la gente que hace estos mods estan a años luz de lo que se suele ver por aqui, pasa como en el tuning,hay poco que se salva,creo que aunque hay muy buenos creadores en España nos queda un largo camino. Saludos

  13. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    El problema de España es que los tios que podrian hacer cosas asi probablemente ni saben que ese rollo interesa :cry:

  14. Invitado
    no se macho pero creo que en españa hay muy buenos modders yo no me considero bueno pero creo que tp soy un mal modder. pero vamos con la actitud esa de que no llegaremos a ser lo que en otros paises vamos que no avanzamos nada con gente que piense como tu.. sin espectativas. no se vosotros pero yo con mi dreagnouth mod quiero dar un paso grande en el modding internacional por ahora lo estoy posteando en varias paginas extrangeras y por ahora me estan apollando mucho vamos y te puedo enumerar muchos mods españoles que superan con creces a muchisimos de los mods mas internacionales entre ellos esta el de J@ViViZ quien me metio en este mundo del modding de aqui un saludillo para el

    pues eso en resumen si haceis mods pensando que os van a salir peores que ellos no avanzamos nadie... hay mucho talento con la dremel aqui en españa que no se diga jejejeje.

  15. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    el invitado soy yo xD es que desde la oficina no me coje el usuario por defecto tengo k logearme siempre y se me olvida xD

  16. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Mola. ¿Para cuando la sesion de fotos?

  17. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    el mod en estetica un 10, pero el lado practico deja mucho que desear... ya me direis como añadir un modulo de ram... :lol: :lol:

    personalmente prefiero los mods practicos, economicos, con una buena refrigeracion y que esteticamente sean +- buenos

    saludos

  18. Invitado
    quieres fotos???
    tienes cientos de fotos del mods

    vosotros no sabeis bien el trabajo que tienes ese mods
    para dejarlo asi
    se ha fabricado hasta sus propios cables ide

    http://bit-tech.net/article/135/11
    http://bit-tech.net/article/135/8
    http://bit-tech.net/article/135/13
    http://bit-tech.net/article/135/17
    http://bit-tech.net/article/135/3

  19. Duiops
    Duiops está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43

    Re: El Mod Perfecto....

    Cita Iniciado por Muri
    No se vosotros pero el Mod ke bais a ver es en mi opinion simplemente perfecto...
    No sé... estéticamente sí que es un 10 redondo y es indiscutible, pero le falta algo de funcionalidad. Por ejemplo, imagina cambiar ahí un HD....

    Cita Iniciado por Muri
    Eso si.... tiene ke haver costado una pasta inimaginable.....
    Eso cuesta mucha mano de obra y horas de trabajo. Pero en materiales te sorprenderías de lo poco que cuesta. Eso es precisamente una de las virtudes del Orac3

  20. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Pues pareceser que todos opinais que puede salir bastante economico... la verdad nunca me he puesto a mirar precios de metraquilatos... aceros... etc pero si contamos con que se lo ha hecho todo el, es posible que si sea barato... a base de horas...
    En cuanto a funcionalidad... no me lo habia planteado.. si ke puede ser complicado el cambio de HD pero bueno corren mods cubicos por ahi ke dejan mucho ke desear.
    La verdad sea dicha creo que en un mod lo que mas cuenta es la estetica y en este caso es simplemente perfecta.

  21. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    muri en eso ultimo te tengo k contradecir... dime tu de que te vale un mod precioso de la ostia si en 5 min se te pone el micro a 60 grados y se te apaga? (por poner un ejemplo) o en el caso de este tio como bien ponen por ai el tema de planterle un hd mas o el ponerle un modulo mas de ram... o imaginate k la rl le pierde, no se a mi un mod de 10 es que tenga una buena estetica y una buena funcionabilidad.

  22. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Hoy he ido a parar otra vez en la web del ORAC... nose nose ....

    Nose si haveis visto ke este link:

    http://bit-tech.net/article/135/1

    Es la 5ª parte.... si os fijais hay 4 mas... hoy he empezado a leer la primera desde el principio i next, next, next, partx, next, next .....

    Lo de ke es complicado cambiar un HD? Los haveis visto komo estan puestos? me parece ke no el ORAC es el sumum de el Modding!! TODO y digo TODO esta modeado!!! Lo uniko ke no lo esta son los tornillos i no estoy 100% seguro de ello!!!

    El ORAC al estar hecho de metrakilato es completamente modular como si de tente se tratase se puede cambiar de todo sin problemas aunke parezka ke no!!

    Y el tema de las fugas.... acaso el David de Miguel Angel tiene kantos escarpados??
    Tampoko kiero elevar a obra maestra de la humanidad este Mod pero para todo modder este es un gran Mod de el que podemos aprender muchas kosas....

    Ole, ole y ole!!!!!

  23. Invitado
    Sin duda que es una machada marcarse ese peazo de mod, pero que quereis que os diga, no me gusta, tanto meta, tanto verde y tanto cromao...como que no xD ademas para mi gusto esta un poco muy recargado, joder si no se ve la placa de tanto ramal que hay ahi metio!

    A mi me gustan mas sencillos, como el storm de Ov3rMaX, bonito donde los haya (ese meta blanco con iluminacion azul... deluxe), y muy funcional (un lado RL y otro hard) sin decir la diferencia de peso (aluminio 100%)

    Mi mod (esperemos que de esta vaya) será mas estilo storm que estilo orac3, aunque seguramente sin ese gran acabado que tiene el original

    salu2!

  24. Bamm
    Bamm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Hostalets
    Mensajes
    103
    Es que estos par de modds no se pueden comparar tio, uno es muxo mas discreto, moderno i elegante, i el otro es pues impactante de ver. Cada uno tiene sus cosas i para mi los dos estan muy wapos pero prefiero un estilo Ov3rMaX. Pero un poco de Orac no le iria mal xD

    Salu22..