Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente de Alimentaciòn

  1. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645

    Fuente de Alimentaciòn

    Hola, necesito que alguien me diga por experiencia, la marca y o modelo de fuente de unos 400 W que sea buena, pido opiniones de gente que tenga alguna buena y que le vaya bien ( que la tenga al menos desde hace 1 año ) gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo tengo la Bequiet¡ 400W colorline (http://www.ibertronica.es/ProductosBeQuiet.htm) y es una maravilla. No hace mucho ruido y si tienes ventiladores y mucho cacharro dentro, te viene genial porq viene con muchos conectores. Un amigo tiene la misma peo de la serie BlackLine (sin los LEDs azulesq tiene y tb esta encantado, vamos yo me la compre porq el me la recomendo) y esta encantado...

    Por si te sirve, aquí tienes un review de la mia, la de la serie colorline:
    http://www.gigael.com/ana_analisis.php?id_analisis=11

    Un saludo

  3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Tiene mu buena pinta , que tal los voltajes? es estable?. gracias

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues hombre, yo no me he dedicado a medir como se encuentran los voltajes, no soy tan controlador de esas cosas, yo lo q vi es q en las pruebas realizadas en donde te dije y luego viendolo en otros sitios todos los q la probaban medían esas cosas y las resaltaban. Por mi experiencia te puedo decir q el PC me va de vicio y todavia no me ha hecho nada extraño (q se pueda achacar a la fuente). Además si me pusiera a medir esos votajes no podría porq no tengo un polímetro o un multímetro para hacerlo, pero estoy seguro q si lo hicera me saldría como en las pruebas de la pagina donde te dije.

    Aun así no es tan importante la estabilidad de los voltajes propocionads como q la fuente sea capaz de dartelos... Con la anterior estabas a punto de revrntarla y con una de estas u otra de gama superior (existen infinidad de ellas) sí podrás trabajr con tu PC de forma óptima

    Un saludo