Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Precio de Metacrilato

  1. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236

    Precio de Metacrilato

    Me gustaría saber a que precio compráis el metacrilato, porque he oído de todo y no se corresponde con los precios que me han dado a mi, en Madrid concretamente, en Resopal el metro cuadrado de 0,5mm sale a 60€ y en Ceplasa 50€ aproximadamente, asique con estos precios me sale mas a cuenta comprarme 1 caja, no es lo que yo quiero pero es lo que hay.

    S2.

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Yo pille un trozo de 35x35cm por 9€ o asi.De 3mm de grosor.

  3. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    mira si te vas a un leroy merlin venden plexiglass que es lo mismo mas o menos, pero lo venden en laminas de 100x50cm y a mi me costo 25€ creo y te puedo asegurar k es resistente y esta bastante bien. si te es mucho abla con algun amigo y lo pillais a mediask para una caja combencional con un 50x50cm te vale. bueno el resto es todo tuyo jejeje un saludo!

  4. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    A mi un trozo de 35x35.5 de 3mm de grosor me costó en una critaleria de mi barrio (en madrid) 7 €. Mira por alguna cristaleria de tu barrio o en tiendas de rótulos, y vas comparando precios...

    Un saludo :wink:

  5. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Cita Iniciado por unrealer
    Yo pille un trozo de 35x35cm por 9€ o asi.De 3mm de grosor.
    Una ventana para el pc d mi primo d medidas parecidas y d 5mm salio 7€ (naranja UV)

    Salu2

  6. Invitado
    a ver gente... aqui no se esta compitiendo por ver quien consegue el metacrilato mas varato... pk asi no solucionais nada a nadie... creo k este ilo consta de darle sugerencias a DC4ever para donde comprar metacrilato a buen precio cerca de donde viva. creo yo que desviais demasiado los temas a hablar...

  7. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    el post de invitado lo puse yo perdon se me fue el logearme.

  8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Bueno direone yo creo que le estabamos dando una orientación de lo que suele costar el metacrilato y donde. Sin saber exactamente en que barrio vive es muy dificil indicarle un tienda específica (a parte de leroy merlin y otras grandes superficies). Ademas DC4EVER preguntó:

    Me gustaría saber a que precio compráis el metacrilato
    Sin mas, un saludo :wink:

  9. direone
    direone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140
    jake dejalo me e debido de ir yo por la parra pero me referia a pk chicho puso su post en referencia al tuyo y me dio la sensacion como de "yo lo encuentro mas barato que tu jeje" bueno como viene en su definicion es de madrid jejeje asi que bueno perdon por el post pero a me me daba esa sensacion to solucionao que tamos en navidad

  10. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Jejeje, si en el fondo tienes razón, competir esta en la naturaleza humana y aqui no vamos a ser menos, la pela es la pela...

  11. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    En el fondo...
    Mensajes
    236
    Si soy de la zona sur de Madrid, y lo de Leroy direone lo he visto, pero es que no llega ser lo mismo, ademas yo lo querria para hacerme una caja no una ventana, y para una caja va a ser que no queda igual.

    Me tocara preguntar por tiendas de rotulos que no habia caido, lo unico es que quieran venderme algo.

    S2 Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo m hice un añadido a mi caja de metacrilato de 48 de largo, 20 de alto y 22 de anxo cortado a medida y me costo 65€ porque tb pagas los cortes klaro esta

  13. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Si lo vas a usar para hacer la caja entera, es recomendable que sea un poco mas grueso de lo normal (para hacer una ventana se suele usar de 3mm) para que la caja sea resistente, y luego elegir bien el metofo para unir las piezas. Es mejor que mires en alguna cristaleria, que te hacen las piezas a medida, porque en una tienda de rótulos te pueden dar un trozo grande o algo que les haya sobrado, pero no unas cuantas piezas de medidas exactas (a no ser que lo quieras cortar tú, aunque los cortes de cristaleria siempre quedan mejor que los hechos por uno mismo).

    Venga, suerte y que te salga todo bien :wink:

    P.D. Felices fiestas!!

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si vas a una tienda de retoulos con un esquema de todas las medidas te aseguro k te lo van a cortar a medida al menos a mi m lo cortaron mi metacrilato es de 5 mm y la union la hice mediante tornillos a pilares de metacrilato tb cuadrados de 3 cm de canto

  15. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Tu tuviste suerte worsito, que a mi me dijeron que ellos no hacian esas cosas y me "animaron amablemente" a que me fuera, jejeje

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD juer k asdkerosos no? k no les cuesta nada cortar 8 caxos de metacrilato que lo hacen con la makina... si lo hicieran a Mano.... xDD tardan 5 min en cortarlo to encima del banco de corte

  17. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Ya, si ya me daba a mi la sensacion de que me iban a echar desde la cara que me puso el tio cuando le empecé a contar que lo queria para hacerle una ventana a un pc y que le iba a poner un par de neones para iluminarla y unos ventiladores... jejejeje. !Como si estuviera loco¡¡ De todas maneras, a el que mas le daba para que lo fuese a usar, pues nada... 8O

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo he aprendio de eso.... cuando tengo k pedir algo para el pc voy diciendo que es para un proyecto de la universidad xD (y eso k nu me sake ni el bachiller pero bueno por edad cuela xDD) y bueno si es pa la universidad a veces como favor te lo hacen cuando si fueras diciendo que es para un ordenador pa esto y pa lo otro se kedan mirandote con cara de tonto y pensando: pero no tendra na mejor k hacer el xaval este k venir a tocar los webos aki! xDD

  19. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Me apuntaré el truquillo worsito, que ya soy el friky de mi clase y no queria serlo también de mi barrio... jejejeje :roll:

  20. Invitado

    precio

    me gustaria saber cuanto me podria costa una pieza de metraquilato de 1,40 x 50 de unos 4 mm
    gracias

  21. FeliChe
    FeliChe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    29
    A mí me gustaría conocer, qué diferencias vistes entre al acríclico, que es lo que te han reclamado de Leroy Merlín, y el metracilato.

    Gracias

  22. Invitado
    En cualquier rotulista puedes conseguir metacrilato a muy buen precio. Suele rondar por unos 12€ el metro de 10mm de espesor. Así que mide todas las caras y haz la suma porque las placas suelen ser de 6x3 metros dependiendo del proveedor.
    Como han dicho por ahí arriba, tb te cobran el corte y el biselado si se lo haces, pero no subirá mucho más de precio.
    En general, es un material bastante barato por su uso generalizado y tal y como está la cosa hoy día puede que lo encuentres más barato aún si cabe.
    Un Saludo.

  23. Mercu
    Mercu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161

    Re: Precio de Metacrilato

    Cita Iniciado por DC4EVER
    Me gustaría saber a que precio compráis el metacrilato, porque he oído de todo y no se corresponde con los precios que me han dado a mi, en Madrid concretamente, en Resopal el metro cuadrado de 0,5mm sale a 60€ y en Ceplasa 50€ aproximadamente, asique con estos precios me sale mas a cuenta comprarme 1 caja, no es lo que yo quiero pero es lo que hay.

    S2.
    yo pedí precio en resopal y salí corriendo de mala manera xDD si quieres te paso una tienda a mano en Madrid en la q yo estoy pidiendo mis cortes a láser y la verda es q va bien de precio^^

    Ojo q yo no me llevo nada y pago mis piezas como cualquiera q quede claro

    saludos

  24. Invitado
    El precio m2 de metacrilato de 5 mm translucido aproximadamente debe rondar los 45.

  25. Invitado

    Metacrilato

    Mercu, yo si estoy interesado en la dirección de esa tienda en Madrid, con cortesa láser.
    ¿Podrias facilitarnosla?. Seguro que mas de uno te lo agradeceriamos.

  26. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Resopal tiene web donde podrás ver las direcciones de las tiendas:

    http://www.resopal.com/centrosdeventa.html

    Saludos.