Resultados 1 al 15 de 15

Tema: caja servidor

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    caja servidor

    pues os dejo unas fotos del hayazgo que he exo esta noxe al lado de un almacen del corte ingles en un poligono xD

    aki lo podeis ver al lao de una caja normal

    aki mas de lo mismo pero el frontal

    aki la parte de atras con las dos fuentes que llevava. son de 300w cada una pero se suman en la misma linea ya que solo lleva una salida, ademas lleva 6 ventiladores de 8 cm SUNON y 2 de 12 de la misma marca.
    estoy pensando que hacer con ese pedazo de caja ademas es ATX xD

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    8O 8O 8O DIOS!!!!!

    juer, k peazo rl le puedes meter a eso :roll:

    saludos 8) 8)

  3. Ticonet
    Ticonet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    362
    Joer tio has encontrao un tesoro....
    ....a eso se le pueden hacer unas cosas mu wapas, se me estan poniendo los dientes largos de solo imaginarlo

    Saludos, esperamos ideas.....

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    jejejeje mi novia m decia pero como vas a coger esa porqueria??? PORQUERIA??? dios es una joya de unos 30 kilos xD no me entraba en el maletero de mi clio y bueno no se k hare al final con ella pero juego tiene de cojones x-D y ademas m viene hasta con ruedas!

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Funcionan las fuentes?¿

    Si tienes sitio de sobra, montate el pc en esa caja, con un poco de pintura e imaginacion ahi tienes un pedazo pc.

    S4LU2.

  6. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    joder tio casi t ha tocado la loteria xDD

    pedazo d caja 8O 8O, eso es un armario jaja

    salu2

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    las fuentes funcionan, me dan una estabilidad cojonuda de 12 voltios clavados en la linea de 12 y de 4.98 en la de 5v. ademas al arrancar la fuente con el puente entre los dos cables negro y verde se pone a pitar hasta k pulsas un boton rojo que hay detras, al ser un pc servidor pues lleva esa alarma supongo k por si se va la luz y vuelve a arrancar para que sepan que el pc esta encendido pero sin iniciarse! una pasada de verdad! el frontal pues se ve que es un poco antigua pero si m pongo con ella algo le hare! ademas en una lao tiene pa la placa base y en el otro le puedo meter lo que kiera! la lastima que en el lao de las fuentes no lleva sitio para otra placa y no se que debia ir ahi ya que lleva dos ventiladores de 12 uno delante de otro los dos sacando aire y que cantidad de aire sacan!!! la lastima k sean muy ruidosos.

  8. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Muy buena caja, con muchas posibilidades. Enseñanos los resultados que seguro que son espectaculares.

    Salu2

    PD: ¿qué hacías en el coche, en un polígono y con tu novia? :wink:

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDDDDD elar no mal pensemos!!!!! pues ella vive al lao y atajamos por ese poligono cuando la acompaño a su casa ya que acorto camino asi k tranki k no hasiamos warrerias! xD

  10. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Si si eso se lo dirás a todos worsito! jajaja peazo caja si señor, si es que la gente tira unas cosas que lo plifas, aunque mas fliparia tu novia cuando te viera meterlo al coche jajaja

    ya nos diras que haces con ella.



    Salu2.

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDDD mi novia decia: PERO DONDE VAS CON ESO!!! xD y yo callate y ayudame k no cabe xD
    pues no se k voy a hacer haber estas fiestas que ahora estoy de vacaciones si saco algo en claro porque puede dar muxo de si la pedazo de caja esta, esto es del corte ingles k se le va a hacer ya sabemos como son se habran cansado de ella y la han cambiao por algo mejor y mas silencioso/pequeño xD


  12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Me dan a mí una caja de esas y meto por lo menos 3 placas base. Ya me encargaría de apañarlas.

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Y qué utilidad tiene meter tres placas base?

    Un saludo.

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la cuestion no es pa k sirven tres pcs juntos sino que: komo metes eso ahi xD la verdad k puede dar muxo de si pero pa tres pcs es un poko bestia xD a lo mejor si haceis buena oferta hasta os la vendo xDDD (es coña) y Pritt nuse si es supermicro XD