Resultados 1 al 11 de 11

Tema: colocacion de BI pro simple?¿ FoTos!

  1. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355

    colocacion de BI pro simple?¿ FoTos!

    el sitio mas indicado para un radiador simple es en la parte trasera no?¿ donde sta el ventilador sacando el aire caliente supongo. y el radiador fuera mejor no?¿ aunque tendre que agujerear la caja y el ventilador supongo que fuera absorvierdo al radiador.esto sera suficiente para enfria un tdx maze4 chipset y una hydor l30?¿ GRACIAS!!! spero una respuesta rapida , que tengo el taladro listo .

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, pues un radiador simpe para refrigerar tres componentes creo que se te va a quedar un poco corto.

    La colocación: Pues más bien es donde mejor te vaya que donde se deba.

    ... por colocarse la mejor colocación sería en la parte inferior de la caja y con los ventiladores cogiendo el aire fresquito del suelo.

    Un saludo.

  3. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    son solo 2 el micro y el chipset, donde yo e comentao que tal sta¿merecera la pena ponerlo afuera y agujerear la caja¿es que abajo no me entra

  4. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    por fabor que tengo que montar la liquida esta semana!! ahora meto unas fotos para calentar el ambiente

  5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    tienes justo el mismo problema k yo, a mi el radiador abajo no me cabe pk estan las bahias de los hds, asi k no se si cortar las sujecciones para los hds o agrandar el agugero para ventilador de 8cm que tengo atras :? :?

  6. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    uff , ami me duele tener k taladra la caja , como tengo que poner los ventiladores?¿ ai gente que pone dos uno sacando el aire caliente y detras el radiador con otro ventilador expulsandolo.

  7. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    aki ban unas fotos!!! es mi primera roñosa RL, aver como puedo meter el radiador en la tsunami.








    Editado por que las fotos descuadraban el foro.disculparme.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    PiNToK seria mejor k editaras esas peaso fotos que descuadran to el foro tio

  9. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    yo lo que he exo al final es poner el radiador en un lateral, con una separación de 10 cm de la chapa, sujetado sobre una chapa que sale de la base de la caja, no queda muy bien, pero era la mejor opcion y la que mas rendimiento me daba

    saludos 8) 8)

  10. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Buenas, puedes intentar pillar el radiador al suelo de la caja, ke no kreo ke tengas ningun problema de espacio ni nada, xq se trata de un radiador simple. Bueno tb te ayudaria algo mas a refigerar el agua ya ke pillaria el aire frio, ke se keda abajo de la caja, mientras ke el caliente asciende. Por eso mismo, si lo pones arriba se tragaria todo el aire caliente. Saludos. Espero haberte ayudado.

  11. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355
    ya e echo los agujeros para poner el radiador atras y fuera con unas planchas de alumino por los laterales de la caja que estan llenos de agujeros y con suciedad que no podia eliminar. muchas gracias Taurboy pero donde me dices que ponga el radiador e de poner la bomba,pero es buena ieda ,Estas cajas de thermaltake utilizan laminas muy finas parecen folios,dentro de poco posteare el progeso que hice ayer.

    saludos