Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GTO2 vs 6800GS

  1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451

    GTO2 vs 6800GS

    Vereis, tengo casi to mi ordenata nuevo comprao solo me falta la MSI K8n Diamond (pedida), el monitor (aun mirando) y la gráfica( me entran aora las dudas).

    EL caso q una XFX 6800 GS (mejor q una GT creo) me sale 20 euros mas carilla q la GTo2, y a ve, la GTO2 es una loteria si me viene core R480 o R430, sin embargo la 6800 es wena de cojones y es seguro.

    1-cual es mejor (de rendimiento puro), me refiero una vez la 6800 tirada un poco de OC y la GTO2 mutada y OCeada a una 850 XT?

    2- Con cual os qdais sabiendo q es una loteria lo de la GTO2

    salu2

  2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    la gto2 no es una loteria. trae el R480. las Gto a secas son las que son una loteria

  3. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    no a ve las gto2 lo q te aseguran es q te mutan, pero traen cores 430 o 480, el 430 te permite muxo menos overclock, pero eso si activar los pipes y mutar si q se puede...

    pero no me aconsejais ninguna?? cual es mas potente a maximas prestaciones?

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Yo compre hace poco una gto² y es r480, y por lo que he visto casi todas lo son.
    Por lo que he visto la GTO² con overclock es superior a una 6800ultra, es decir con que la pongas a 530 gpu y 560 memoria ya tienes mas potencia que una 6800ultra (superior a la XFX 6800GS XXX que ya viene overclockeada de casa).

  5. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    oks muxas gracias pos ya ta decidio una GTO2 , ni 6800 gs ni GT ni pollas, una ATI :wink:

    aunq acabo de leer lo del shader model 3.0 y HDR, y ver unas imagenes con esa grafica del Hl2 loast coast ande se usa el HDR, y man venio unas ganas terribles de 6800 Gs con esas nuevas tecnologias, q la otra carece, valen de verda la pena??

  6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Si quieres un valor seguro compra la 6800GS. Yo personalmente dejaría la GTO2 a los OCeros... Anda que si no te muta... vaya putada. Yo por 20 euros me dejo de gaitas, aunque para gustos los colores...

    Saludos

  7. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    no pos creo q si q me comprare la 6800 pero pq mas q nada, las nuevas tecnologias q trae el SM3.0 y el HDR, q acen unos juegos de luces :o :o , creo q la GT no los trae, aunq si q rinda mas..

  8. Invitado

    yo tambien dudaba...

    yo tb me e cambiado d ordena,m lo e comprado casi todo nuevo, y a la hora d elegir la grafica...me lo pense bastante, al principio me decante por la HIS X800 GTO IceQII iTurbo, despues vi la ATI Radeon X800GTO² (k supongo k sera la k tu dices) y mirando por reviews, comparaciones y demas, tb me fije en la XFX 6800gs XXX, k decian k venia oc de fabrica y tal, tb me la recomendaron por la tecnologia k tu dices SM3.0, y al final...me e comprado esta ultima.
    Aun no la e probado, ya k no e montado el ordena pork m falta la placa base,micro y demas, estoy esperando k m llegue.

    Aun k dudo k me defraude :lol: Esperemos k hayamos echo una buena eleccion, y por lo k e leido...lo hemos echo :p

  9. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    no si ya, yo ya tengo mi asus 6800 gt funcionando, mas q nada por las tecnologias, el unico problema q creo q esta tarjeta es verda q si usa esta tecnologiam pero usandola baja increiblemente el rendimiento, y una 850 XT Pe es muxo mas potente solo contando el rendimiento, eso si carece de tecnologias...