Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizacion del Pc Opiniones

  1. Bladec
    Bladec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Actualizacion del Pc Opiniones

    Hola:

    Bueno ahora que despues de un mes y una reclamacion en la OCU Alternate me ha devuelto un dinero de una tarjeta estoy pensando en acualizar el pc.

    Actualmente este es mi equipo:

    Soltek 75FRN3-L
    Amd Mobile Barton 2400
    2X512 Adata Vitesta PC 4000
    Ati 9800 Pro (Tengo ya una 6800 comprada en Izarmicro que me tienen que cambiar por estar defectuosa ).

    Lo tengo puesto a 240X10.5=2520 8.4.4.2.5 1,850 con RL.

    Piezas nuevas:

    Athlon 64 3200+
    Venice Boxed 2000 Mhz 177 E

    Athlon 64 3200+
    Venice E6 Boxed
    ADA3200BWBOX 2000 Mhz 184 E

    Aqui esta la 1 duda que diferencia tiene uno con respecto al otro.

    Placa AsRock 939 Dual Sata 2 Chipset ULI M1695 69E.

    Me interesa esta placa dispone de AGP y Pci-E asi puedo seguir usando mi 9800 y cuando me llegue el recambio de la 6800 aunque es AGP supongo que me darian una Pci-e sin problemas y si no pues me la quedaba.

    Bien ahora la pregunta del millon ,supongo que este micro lleva el multiplicador cerrado y tendria que subir el BUS para sacarle mas partido,bajar el HT y quisiera saber hasta donde sube el bus esta placa para aprovechar las memorias.

    Creeo que es un buen cambio y notaria bastante el cambio,bueno espero vuestras opiniones gracias.

    Saludos

  2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641

    Re: Actualizacion del Pc Opiniones

    Cita Iniciado por Bladec
    Athlon 64 3200+
    Venice Boxed 2000 Mhz 177 E

    Bien ahora la pregunta del millon ,supongo que este micro lleva el multiplicador cerrado y tendria que subir el BUS para sacarle mas partido,bajar el HT y quisiera saber hasta donde sube el bus esta placa para aprovechar las memorias.
    Esa placa sube asta 400mhz, pero "tiene 2 pegas", 1. Voltaje del micro blokeado des de bios, 2. Voltaje de memoria ram blokeada tanbien por bios, de esta manera poco OC se puede hacer, n ote se garantizar el voltaje de memoria pero son bajos. Pero eso tiene una solucin facil ya que con un punto de soldadura en el sitio correcto el problema desaparece y tienes mas voltaje para hace tu OC.


    Claro esta que seria un buen cambio, y no sale caro para nada caro.

    Saludos!