Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Switch (boton encendido)

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Switch (boton encendido)

    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... prd_id=846 Este Switch vale tanto para encender el ordenador como para reiniciarlo, yo creo que si perooo....saludos

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    chuskoi por lo k se ese boton solo sirve para reset ya que pulsas y se cortn la corriente pero cuando lo sueltas la corriente vuelve ...

  3. NEO_K2000
    NEO_K2000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    16
    Te haria falta alguna cosilla para controlar y que se comportara como un switch, no creo que sea demasiado dificil....

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    BrosorDie, una pregunta, y estos switchs no son como los de encendido de PC? los nuevos creo q tampoco son interruptores sino q los pulsas y se enciende hasta q los apagas por software o los dejas pulsados un rato y la placa detecta q estas apagando el PC?

  5. Invitado
    Esos switch son de los antibandalicos de los ascensores, tienen varias patillas, una es para que si lo pulsas abras el circuito, otra para que si lo pulsas cierra el circuito, una comun y las de la laimentacion para la lucesita.
    Estos se pueden usar para los pc(pero antes tienes que leerte y/o comprobar con el polimetro el comportamiento de que quieres para el switch).

    A nivel de SO se puede controlar la pulsacion del boton de encendido(apagar, resetaer, poner en modo suspendido....)

    Tambien te recomiendo que hagas una visita a la tienda de electronica mas cercana a tu casa que lo mas seguro que lo encuentres incluso mas barato.

  6. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    Pues si alguien sabe donde pillarlos en Sevilla o en cualquier otro lugar a buen precio que me avise plisss.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Muchas gracias por la explicación "SinPecado" :lol: :lol:

    Lo tendré en cuenta para mi mod de metacrilato...

  8. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cita Iniciado por BrosorDie
    chuskoi por lo k se ese boton solo sirve para reset ya que pulsas y se cortn la corriente pero cuando lo sueltas la corriente vuelve ...
    Exactamente igual que hace el boton de encendido en una placa ATX. Sirve para ambas cosas.

    Lo curioso es que lei una review sobre estos botones hace muchisimo en Hardlimit. Que paradojico que los anuncie coolmood. No quiero ni mirar el precio, seguro que es una columpiada.

    por la foto, parece que lleva 4 cables, 2 para el switch en si y 2 para el led.

    Vandalicos es posible encontarn en tiendas de electronica, aqui en madrid yo los he comprado. Con luzm como ese, exactamente, aún no los he visto, claro que tampoco he buscado mucho.

  9. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Mensajes
    846
    En las placas ATX el boton de arranque es un pulsador y en las AT es un interruptor.

    En las dos, el reset es un pulsador, veo ke la electronica... :wink:

  10. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    SI me alguien me pudiese conseguir 2 botones para el encendido y el reset de este tipo pero sin leds, le estaria muy mu agradecido. Es que por Sevilla no encuentro nada, solo los tipicos botnes feorros.

  11. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    A ver, de este tipo hay tanto pulsadores, q es lo q se usa en los pc's, como interruptores o conmutadores.
    Sergiqu, te voy a dar una alegría, yo te los puedo conseguir, eso sí, valen su precio en oro, sin led's cuestan unos 9.5€, los tienen donde voy a hacer el pedido de los recogecables.
    Salu2

  12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Que yo sepa en las placa ATX el boton de encendido/apago si activa si juntas los 2 polos durante un instante de tiempo. No es un circuito que si aprietas conecta el circuito y si lo desenchufas cierra el circuito.

    Yo tengo 2 cables pelados, cuando junto los dos cables y suelto se enciende el ordenador, nada de interruptor como el de la luz de casa.

    El reset no lo se, no lo uso nunca(las ventajas de usar linux }8-D ) pero si mal no recuerdo era identico al boton de apagar, un dia de estos lo pruebo.

    Un saludo

  13. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    Pues si ese pedido no va a tardar demasiado, y los portes no suben el precio, yo quiero 2 de eso botones. Informame mas a fondo pliss tio.


    PD: Irimo no hace nada de eso, a ver si averiguo lo otro que te dije.

  14. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Gracias a todos por aclarearme de algun modo esta duda, yo creo que valen igual para una cosa como para otra,como bien dice G0sU, al juntar los dos cables bien sean de reset o encendido hacen su funcion osea que los Switch son ideales y muy guapos para la caja de MEtacrilato que estoy montando. Y por cierto mañana mismo me boy a la tienda de electrtonica y si tienen algo parecido o igual ya os comentare..salu2...

  15. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    Pues si encuentras algo y me quieres hacer el favor de pillar un par de ellos para mi plisss, me harias un hombre. Te haria el ingreso y me lo mandas por correos si puedes ok??????

  16. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Sergiqu, si lo quieres hechar un vistazo: http://international2.farnell.com/Se...rm_inone.jhtml
    El pedido yo le quiero cerrar la semana q viene para pedirlo la primera de agosto, me lo envian en 48h. Al precio q aparece hay q añadirle el iva.

    Por cierto, los 2 botones, encendido/apagado y reset, son pulsadores no interruptores.

    Salu2

  17. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    que os parecen estos Switch los encontre en la tienda de electronica y me cobraron 3.50 euros (miseria y compañia) para lo que piden de los otros, en este mes me los conseguiran con esa luz circular a mucho menos de la mitad que piden en la tienda de ordenadores..Saludos..(http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/chu ... m=107e.jpg)

  18. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    Chuskoi tio, esos son lo que yo ando buscando. Me podrias hacer el favor de pillarme un par ellos y te los pago junto con el envio plisssss.

  19. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    El de la tienda solo tenia esos dos pero tranquilo que le digo que te pida dos lo que no se es el tiempo que tardara por lo de las vacaciones los dos me an costado 7 euros en total si no te importa esperar un poquillo te los pido, mañana tengo que recojer algunas cosillas para mi caja y de paso te los pido y ya te comentare lo que puedan tardar..chaoooo

  20. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Jodo!!!
    Los 2 p 7€!!!! Pillame a mí otros 2 y se los envia a Sergiqu (si no le importa, luego hablo con él) y se los pago yo a él, q los 2 somos de Sevilla y nos conocemos.

  21. Sergiqu
    Sergiqu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    259
    OK, por mi sin problemas. Cuanto antes lo tengas pos mejor. Oye. me podrias decir el diametro al que hay que taladrar???, asi lo voy haciendo a lla caja, que la pinto mañana y prefiero taladrar antes de pintar.

  22. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    De acuerdo le pedire 4,,, el diametro para el agujero es de 19mm saludos

  23. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Bueno ya estan pedidos y pqara mi sorpresa estaran seguramente la semana que viene, embiame direccion..saludos...