Hola a todos,

Soy nuevo en este foro pero me ha enganchado bastante. Quería haceros una consulta ya que me quiero comprar un ordenador para entrar en este mundillo pero tengo serias dudas. En cierto modo porque me encontrado con una oferta que no sé si merece la pena, se trata del HP Media Center m7280.es, que vale 1499 euros pero por un conocido de un conocido me lo dejarían en 1199 euros.

La verdad es que el precio es elevado pero la rebaja también, os pongo las características básicas por si creéis que merece la pena, que para eso sois mucho más expertos que yo.

- Procesador Procesador Intel® Pentium® D 820 Dual Core 2 x 2,80 GHz 2 x 1 MB de caché de nivel 2 800 MHz Velocidad del bus frontal Chipset Intel® 945P express
- Memoria 2 GB SDRAM DDR2
- 4 conectores para módulos DIMM
- Almacenamiento de datos 200 GB Unidad de disco duro ATA serie (7.200 rpm)
- Personal Media Drive 160 GB
- Unidad de DVD 16x máx.
- DVD-writer Doble capa ±R/ ±RW a 16x/8x máx. que admite tecnología LightScribe
- Comunicación Lector de tarjetas de memoria 9 en 1
- Interface de red 10/100BT
- LAN inalámbrica 802.11 a/b/g
- Vídeo ATI RADEON X600 (puerto VGA, salida de TV, puerto DVI) 256 MB de memoria de vídeo
- Tarjeta de sintonizador de TV (analógico y DVD-T) y radio FM con mando a distancia (puertos de vídeo frontales)
- Sonido Intel® High Definition Audio 7.1 (3 puertos frontales de audio, 6 puertos de audio analógicos en la parte posterior y 2 puertos de audio digitales en la parte posterior)
- Teclado y ratón inalámbricos
- Sistema operativo Microsoft® Windows® XP Media Center Edition 2005
- Mando a distancia HP Media Center

Esto es sin monitor. No sé si son demasiadas pelas para el equipo que es o si realmente es una oferta.

Gracias a tod@s!