Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Novedades en la programación de hard-h2o.com

  1. Franzol
    Invitado

    Novedades en la programación de hard-h2o.com

    Hemos implementado una serie de cambios en la programación de nuestra web. Contamos con vosotros para que nos contéis si os funciona todo correctamente y si os resultan interesantes las nuevas funciones:

    A) Antes cuando posteabas no te enviaba automaticamente a tu post. Creemos que ya funciona.

    B) Integración ImageShack. A la hora de poner un nuevo tema o contestar, se puede subir una imagen directamente a ImageShack.

    C) Remodelación cabecera foro. Ahora es posible hacer login sin tener que ir a la página principal, directamente desde la cabecera del foro. Igualmente se puede hacer logout desde la parte superior.

    Esperamos vuestros comentarios. Gracias.

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    Re: Novedades en la programación de hard-h2o.com

    Cita Iniciado por Franzol
    Ahora es posible hacer login sin tener que ir a la página principal, directamente desde la cabecera del foro. Igualmente se puede hacer logout desde la parte superior.
    Las moleculas q habeis puesto en esa parte son tan pekeñas q casi ni se distingue lo q son. A lo mejor kedaba bien cambiarlas x otra cosa, una flechita parecida a esto: :arrow: Perfil :arrow: Mensajes privados... O simplemente no poner imagen...

    Lo de la integracion con ImageShack me parece una herramienta muy util, pero, ¿no se podria hacer de tal forma q el tamaño d las imagenes kedara restringido a el q marcan las normas dl foro?

    Un saludoooo

    P.D.: Si, ya lo se, soy un poco coñazo XD

  3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Está bien lo de ImageShack. Cómodo y rápido y te canta el tamaño de la foto en la barra negra justo debajo de la foto, si no la deshabilitas, claro.

    Sugeriría que si no se puede hacer lo que dice Pengo, que pongais una frasecita entre el "examinar y el "hostit" tipo "Si el tamaño de la foto excede los xxx, usa el thumbnail en vez del hotlink"

    Salu2


    Edito: acabo de probar el punto A posteando en la página 3 de un hilo y no funciona, me ha devuelto a la 1ra.

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por bsodman
    Edito: acabo de probar el punto A posteando en la página 3 de un hilo y no funciona, me ha devuelto a la 1ra.
    Es cierto, posteas en un post con varias paginas y t devuelve a la 1ª en vez d a la ultima.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por bsodman
    Edito: acabo de probar el punto A posteando en la página 3 de un hilo y no funciona, me ha devuelto a la 1ra.
    Eso ha pasado de siempre. Otra cosa más a tener en cuenta para la perfección del foro.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por bsodman
    Edito: acabo de probar el punto A posteando en la página 3 de un hilo y no funciona, me ha devuelto a la 1ra.
    Eso ha pasado de siempre. Otra cosa más a tener en cuenta para la perfección del foro.
    pero franzol dice que lo habían solucionado no?? a mi tampoco me funcina haber que dicen los admins

  7. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por bsodman
    Edito: acabo de probar el punto A posteando en la página 3 de un hilo y no funciona, me ha devuelto a la 1ra.
    Eso ha pasado de siempre. Otra cosa más a tener en cuenta para la perfección del foro.
    pero franzol dice que lo habían solucionado no?? a mi tampoco me funcina haber que dicen los admins
    Hemos solucionado que "redireccione" algo es algo jeje. Lo que falta por arreglar y no habíamos caido es que si hay más de una página, sepa tb redireccionar. Se queda en las cosas pendientes.

  8. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por bsodman
    Está bien lo de ImageShack. Cómodo y rápido y te canta el tamaño de la foto en la barra negra justo debajo de la foto, si no la deshabilitas, claro.

    Sugeriría que si no se puede hacer lo que dice Pengo, que pongais una frasecita entre el "examinar y el "hostit" tipo "Si el tamaño de la foto excede los xxx, usa el thumbnail en vez del hotlink"
    Efectivamente ImageShack es lo que es, y a falta de un sitema propio la única opción es que el mismo usuario copie el link.

    Lo de poner la fracesita es una idea que llevaremos a cabo. Alguien ha medido a partir de que tamaño de foto se descuadra el foro? Gracias.

  9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Un ancho de 800 pixels ya se sale un poco, yo calculo q lo suyo sera entre 600 y 700 pixels

    Foto de 800 pixels:

    http://80.39.58.185:8080/Secciones/Modd ... ini_23.jpg

    Foto de 700 pixels:

    http://www.mondoarberesco.it/Angelina_f ... Gradea.jpg

    Foto de 600 pixels:


  10. Franzol
    Invitado
    700 se pasa. 600 aun tiene margen.

    Probamos con 650px?

  11. Franzol
    Invitado
    Y parece que encaja... Digamos entonces 650px...

  12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Ok, pues ya sabes XD

    PD: 650 pixels:


  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Por q en este hilo se autoajusta la resolución del foro a 1280x1024? Lo digo por si las flies...

    Un saludo

  14. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Eso es verdad, a lo mejor es x las fotos anteriores q se salian...

  15. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Si estais hablando de 650px, porque no pasar a 640x480 ?

    Obviamente implica retocar las normas y no sé si ralentizará la carga de las páginas pero tiene una gran ventaja para algunos usuarios: que sus cámaras pueden tirar las fotos a esa resolución y no es necesario después retocarlas. Y para los vagos como yo es un puntazo :wink:

    Salu2

  16. Suite
    Suite está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    449
    Que pasa que no puedo editar ahora mis mensajes? solo los que pongo nuevos porque en los viejos no me aperece el boton de editar por ningun lado, o esto fue asi de siempre?

    Saludos

  17. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Porfin funciona mi queria redireccion :wink: Gracias.

    Desde Firefox todo funciona correctamente 0 fallos.

    S4LU2.

  18. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Por q en este hilo se autoajusta la resolución del foro a 1280x1024? Lo digo por si las flies...

    Un saludo
    No lo entiendo bien. ¿este hilo sobrepasa los 1000px de ancho???

    Un saludo.

  19. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo en una resolucion de 1280X1024 lo tengo a pantalla completa, sin embargo en el resto dl foro me kedan unos margenes a los lados.

    Un saludo.

  20. Franzol
    Invitado
    Pues yo lo veo normal. Que navegador es el vuestro?


  21. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo uso firefox, mira una captura:



    Como se puede ver ocupa toda la pantalla a una resulucion d 1280X1024

  22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me too, tb uso Firefox y con ese hilo se me ve a 1280x1024, sin los márgenes del resto de los hilos...

    Un saludo

  23. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Yo tambien pienso que lo mejor seria 640x480, yo ponia las imagenes asi hasta hace unos dias y se veian perfectas, nadie me dijo nade de decuadre ni nada, pero desde hace un par de dias las he reducido al ler las normas pero si decis que se pueden poner mejor que mejor, te evitas editarlas o simplemente yo que tengo una camara de 5mpx con el paint las pongo al 25% y listo ;-)

    Por ahora no he observado ningun fallo, lo de imageshack esta muy bien, asi todo el mundo sabra donde subir imagenes.

    Saludos y felicidades por la pagina

    PD: Estoy ansioso por ver la camiseta, en cuanto termine el mod posteare una foto del mod terminado y yo con la camiseta porque este mod esta posteado, realizado, etc etc para hard-h2o. Luego cuando lo termine lo subire a otros foros del tirón pero por supuesto con la camiseta de hard-h2o y si no les gusta, lo siento porque yo me puedo vestir como quiera no?

  24. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Franzol
    Cita Iniciado por salvadorp
    ¿Por q en este hilo se autoajusta la resolución del foro a 1280x1024? Lo digo por si las flies...

    Un saludo
    No lo entiendo bien. ¿este hilo sobrepasa los 1000px de ancho???

    Un saludo.
    A ver si ahora queda claro.
    Mi resolución actual: 1024x768.
    Página 1 de este hilo.

    Página 2 de este hilo.


    Aunque parece que no hay diferencia, en la primera imagen se puede ver la barra de desplazamiento horizontal y en la segunda no, con lo que me parece que el ancho fijo no impide que el ancho sea mayor sino que impide que el ancho sea inferior.

  25. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Cita Iniciado por salvadorp
    Me too, tb uso Firefox y con ese hilo se me ve a 1280x1024, sin los márgenes del resto de los hilos...

    Un saludo
    Yo tambien lo veo asi. ¿Puede ser por el enlace en el post de pengo de la foto de 700px?

  26. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En este hilo las fechas son del 01 de enero y del 02 de enero, en los post de salva y compañia. Porsi acaso es un error...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/9647.html

    S4LU2.

  27. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    En este hilo las fechas son del 01 de enero y del 02 de enero, en los post de salva y compañia. Porsi acaso es un error...

    http://www.hard-h2o.com/vertema/9647.html

    S4LU2.
    Pero son del año 2004... no??? xDDDDDDD

    Un saludo

  28. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por salvadorp

    Pero son del año 2004... no??? xDDDDDDD

    Un saludo
    Efectivamente xDDDDDDDDDDD :oops: .....Pueees eso.......Felices fiestas a todos :wink:

    S4LU2.

  29. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    En la primera pagina de este hilo, con una resolucion de 1024x768 se redimensiona por el link de un post de pengo, que al contarlo como una unica palabra no la separa en varias lineas y por eso hace el aumento de ancho.

    Un saludo.

  30. Franzol
    Invitado
    Cita Iniciado por X-TUS
    En la primera pagina de este hilo, con una resolucion de 1024x768 se redimensiona por el link de un post de pengo, que al contarlo como una unica palabra no la separa en varias lineas y por eso hace el aumento de ancho.

    Un saludo.
    Efectivamente... y yo dandole vueltas al pensar que era la foto...