Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con caja

  1. Invitado

    ayuda con caja

    hola wenas
    necesito ayuda con una caja de pc.
    necesito q la caja mida como maximo 36 cm de alto, si puede ser 35.8 mejor, pq es el hueco q poseo en el mueble, y las unicas cajas q he encontrado no me transmiten confianza, unas por q solo aceptan mini atx o micro atx, y otras pq les faltan ranuras de expasion, tanto barebone como mini-torres.
    tb me han dicho en otro foros, q la solucion a estos problemas, y poder tener una torre, de esa altura, con una configuracion wena, lo puedo conseguir, fabricandome una caja de metacrilato a medida, y ni se si esto es cierto, ni mucho menos tengo idea de poder hacerla.
    se podria hacer esto o por el contrario me tengo q conformar con las cajas q encontre?
    conoceis alguna caja en el mercado nacional q sea como quiero y q no haya encontrado yo?
    sabeis si en madrid existe alguna tienda q me pudiese hacer esa caja soñada?
    espero q me ayudeis , gracias por adelantado

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo máximo q te puedo decir es q te pases por aquí:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/27243.html

    No se ni si sigue en activo

  3. Invitado
    y esa caja mide menos de 36 cm de alto?
    y puedo poner la placa q me salga del !! ?
    y ventiladores? q cosa mas bonita leches...
    me puedes decir si sabes como contactar con ese tal ov3rm4x? q alguien me lo diga plz mi msn es angel221078@hotmail.com
    muchisimas gracias

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues la forma más rápida y fiable es registrarte (gratuito y sin problemas de ningun tipo) y mandarle un privado directamente...

    En cuanto a ventiladores, medidas y demás, a tu gusto!!!

  5. Invitado
    pues muchisimas gracias tio, ahora mismo me registro, gracias de verdad q tenia un cacao con las cajitas q pff, encima es bonita