Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Colocacion del metacrilato

  1. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556

    Colocacion del metacrilato

    Buenas,

    os cuento, tengo k poner el meta x fuera del lateral (al final me he decido asi AZERO20 jeje) y bueno primero lo iba ha hacer con tornillos y tal, xo se me ocurrio otra cosa y me gustaria saber k os parece.

    El caso es cuando la idea era ponerlo por dentro, lo iba a pegar con unas pegatinas k pegan por los 2 lados y la verdad es k kiero utilizarlas (pa cabezon yo xDD)

    aki os dejo una foto d lo k e pensado


    -codigo d colores
    negro: lateral
    azul: meta
    rojo punteado: meta sobre lateral
    blanco: pegatinas

    la idea es poner el meta komo en el dibujo y luego pintar el trozo k se apoya en el lateral d negro komo el mismo.

    k os parece? Y otra cosa el meta se puede pintar? o no me va a cojer la pintura?

    Gracias y salu2

  2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Wenas, el meta si se puede pitar pero antes de pegarlo seria mejor que lo pintaras para no manchar la caja. Toma bien medidas, cubre lo que no pintes y al lio. (si lo lijas un poco agarrara mucho mejor la pintura)

    Referente al meta como sabes no me gusta mucho por fuera (habra que verlo terminado, lo msimo hasta me sorprende :lol: ) pero no te aconsejo para nada esas pegatinas ya que se puede despegar en cualquier momento o romperse la pegatina. Mejor seria tornillos o silicona que es lo que le pondré yo. Si pones silicona con todo el borde de la ventana ademas de pegar te sirve para sellar toda la union y se iora levemente menos el interior y se quedara perfec.

    Tambien puedes cortarlo a ras de la ventana (el mismo tamaño que el interior de la ventana) y sellarlo con silicona y algun que otro trocito de metal para unir entre meta y ventana.

    Por ideas te puedo dar unas pocas XD

    Ya sabes, al lio y a ver como se queda el proyecto.

    Saludos

  3. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    hombre las pegatinas las usan en una fabrica d muebles, xo la verdad es k mejor la silicona y asi lo sello komo me dices

    bueno a ver cuando tengo un rato pa pillarlo todo y me meto al asunto k tengo unas ganas d verlo terminado

    salu2

  4. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por thadeus666
    hombre las pegatinas las usan en una fabrica d muebles, xo la verdad es k mejor la silicona y asi lo sello komo me dices

    bueno a ver cuando tengo un rato pa pillarlo todo y me meto al asunto k tengo unas ganas d verlo terminado

    salu2
    Pues ya sabes, silicona POWA XD

    Con lo que sea aqui estamos para aconsejarte.

    Saludos

  5. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Bueno un avance jeje, esta mañana he pedido el meta (56cmX34cmX3mm), xo me han dicho k hasta la proxima semana casi seguro k no lo tendre :cry: :cry: y por otra parte he comprado la silicona. En la ferreteria me han dado una para hogar y cocina :? esto sirve para pegar? pq en el envase pone k es mas para juntas y tal, no se yo

    Aah y otra cosa esta tarde espero k me traiga un colega el venti antec d 12 cm, transparente sin leds y el Raptor Gaming M2 k le he comprado, tengo ganas d probar esos 2400dpi 8O jojo

    Venga salu2!!