Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Star Wars Battlefront II

  1. sergio_93
    sergio_93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10

    Star Wars Battlefront II



    Ke opinais sobre este juego???
    Yo lo tengo y es una pasada

  2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Yo también lo tengo y está muy bien, pero flojea un poco en cuanto controlas personajes, lo mejor son las batallas de naves eso si que es una pasada!

  3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    flojea en el control de personajes? bueno, pues discrepo totalmente

    el control de personajes es fluído y totalmente variado, saltos, volteretas, se apunta perfectamente al objetivo, se manejan vehículos de muchos tipos, hay cuatro facciones con 6 soldados para elegir en cada una, cada uno con sus armas y poderes

    se maneja a los jedis, existe tanto el modo de conquista como el de bandera que es divertidísimo, la caza, el asalto, el XXL.... variadísimo y espectacular

    los mapeados son impresionantes, parece que estés dentro de la peli, los efectos de luz, las explosiones, uf!!!

    aún queréis más? las luchas en el espacio, tanto en modo asalto como en bandera, jugando con las naves de la era antigua (república y separatistas) o de la moderna (imperio y rebeldes), están casi todas las naves, cada una con su velocidad, su resistencia, su maniobrabilidad, sus armas... Se puede entrar en la nave enemiga, destruirles por dentro o por fuera

    y después el asalto en mos eisley donde nos encontramos con una espectacular lucha héroes contra villanos, donde están todos los jedis buenos y malos, 17 en total!!!!

    buenos: han solo, chewbacca, obi-wan, luke, yoda, windu, leia, aayla secura, ki-adi-mundi

    malos: boba fett, darth vader, jango fett, darth maul, general grievous, emperador, anakin, conde dooku

    por si fuera poco, en modo individual tenemos una campaña seria y con argumento (que la primera parte no tenía y fue criticado), y también el modo de conquista galáctica y acción instantánea. Y por supuesto multijugador divertidísimo en red o internet

    el juego me parece una obra de arte, de lo mejor que hay hoy en día, y desde luego imprescindible para los seguidores de la guerra de las galaxias

    saludos

  4. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Me parece demasiado exagerada tu opinión, yo como fanático de star wars aprecio mucho su transfondo y has de reconocer que la variedad de ir a pie reside en las naves que controlas (cosa que también he nombrado antes ¬¬), sin embargo no estoy de acuerdo en eso de "multitud de movimientos ya que con los jedi solo puedes correr un monton y tienes dos movimientos, atacar con la espada o empujar con la fuerza, si a eso le llamas tu variedad pos alla tu... los escenarios tampoco tienen tanto detalle, es más, algunos como la biblioteca tienen texturas muy simples, para ser un juego de última generación como es ya que hay juegos un año más antiguos que le dan 100 vueltas en diseño de escenarios.
    La variedad de soldados no es lo que parece no te confundas, solo es el mismo soldado con un arma diferente, menuda revolución...

    Con esto no quiero decir que sea un juego malo, pero tampoco es la panacea, simplemente tiene un modo multijugador muy bueno y a los fans de star wars les encantará...

  5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    la variedad de ir a pie reside en las naves que controlas
    es que ir a pie no da muchas posibilidades más, estamos hablando de andar con dos piernas, o no? andar, correr, rodar, saltar, qué más quieres? Y naves tienes muchas y variadas, con varios puestos en muchas de ellas

    Cita Iniciado por Gray_Fox
    sin embargo no estoy de acuerdo en eso de "multitud de movimientos ya que con los jedi solo puedes correr un monton y tienes dos movimientos, atacar con la espada o empujar con la fuerza, si a eso le llamas tu variedad pos alla tu...
    con los jedis andas, corres, empujas o tiras con la fuerza, lanzas el sable, extrangulas, usas el relámpago, te proteges con el sable haciendo rebotar los disparos, y todo esto varía dependiendo del jedi que cojas. Por ejemplo darth maul da volteretas y patadas que son únicas, el emperador levita, chewbacca tiene sus armas propias, yoda ataca con su estilo propio, etc etc etc. Me parece una variedad ENORME, dime a mí en qué juego se encuentra más varidad de personajes, situaciones, vehículos, modalidades de juego, etc., que en este

    Cita Iniciado por Gray_Fox
    los escenarios tampoco tienen tanto detalle
    ya solo empezar la campaña y jugar en mygeeto y los graficos son impresionantes. A ti te parecen normales? a mi me parecen espectaculares. Solo hay que ver la lava de Mustafar, o las flores de Felucia, o Endor, o Utapau...

    y sobre todo se agradece el gusto por los detalles y por hacer un juego super completo, por ejemplo el bicho ese de largas patas que luchó con obi-wan en el ataque de los clones, solo aparece en felucia, y si no lo hubieran programado nadie lo hubiera notado, pero se han molestado en hacerlo

    Cita Iniciado por Gray_Fox
    La variedad de soldados no es lo que parece no te confundas, solo es el mismo soldado con un arma diferente, menuda revolución...
    el droideka también es el mismo que los otros? los que tienen mochila voladora tambien son iguales? la magnaguardia va a la misma velocidad y es el mismo tipo de movimiento? el espía bothan que se hace invisible, los droides que son casi todos distintos en forma, grosor, movimientos... y por su puesto la variedad tremenda de armas

    En fin, que todo esto es a gustos, pero has de reconocer que hay pocos juegos (o ninguno) con tanta VARIEDAD como este, además de la calidad

    saludos

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Cita Iniciado por El_Zorro
    ...donde están todos los jedis buenos y malos, 17 en total!!!!

    buenos: han solo, chewbacca, obi-wan, luke, yoda, windu, leia, aayla secura, ki-adi-mundi

    malos: boba fett, darth vader, jango fett, darth maul, general grievous, emperador, anakin, conde dooku
    Sólo por curiosidad ( es que no vi los episodios I, II y III )...sobre esa cita que nombro...al final que pasa, que todos son jedys??? o sea, Chewbacca era un jedy? 8O
    Repito ( por muy raro que parezca ) que no he visto esos episodios.

    Y ya puestos a citar:
    Cita Iniciado por El_Zorro
    ...hay pocos juegos (o ninguno) con tanta VARIEDAD como este, además de la calidad
    Realmente crees eso o es que este juego te ha pegado duro? ( cosa que me parece del todo genial y sobre todo si eres fanático de la saga :wink: ) Es que cada uno entiende por variedad muchas cosas... yo, por ejemplo, te puedo nombrar el BF2 , que en variedad de situaciones ( cada partida y cada mapa es un mundo nuevo ), posibilidades, vehículos, artefactos, formas de abordar según que tretas, trabajo en equipo, etcéteras, étcéteras....y sólo por nombrar uno, que me parece que abarca bastante bien el contexto de VARIEDAD, ya da bastante bien la talla, a parte de ser precursor en juegos de temática de ON-LINE masivo. Y no lo digo yo sólo ( [KTDN]JUDASH...aprovecho para promocionarme...XD ) si no toda una comunidad de usuarios que le es fiel a pesar de sus muuuuuuuuuuuchos fallos de optimización.
    Creo que este juego es un buen ejemplo de que no sólo de Battlefront se vive en VARIEDAD.
    Está bien que te guste un juego, pero no por ello dejes de probar otros y así contrastar, pues en mi opinión más personal, hasta te diría que considero mejor el que nombro, pero esto nos llevaría a un debate de "a ver cual es mejor" y para eso y si se tercia, habrimos un nuevo POST :lol: :wink:
    Sólo es mi opinión de jugón en respuesta a "...hay pocos juegos (o ninguno) con tanta VARIEDAD..."
    Buenos vicios y que la fuerza os acompañe.
    Un saluTTo!

  7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Hola Judash, vamos a ver, te contesto algunas cosillas:

    Cita Iniciado por Judash
    Sólo por curiosidad ( es que no vi los episodios I, II y III )...sobre esa cita que nombro...al final que pasa, que todos son jedys??? o sea, Chewbacca era un jedy?
    jaja, pues no, chewbacca no es un jedi jajaja. No me refería a jedis estrictamente, me expresé mal, me refería a héroes, es decir personajes con un poder especial, y una especial relevancia en el mundo de las galaxias, y que jugaron un papel muy destacado en su momento

    de ahí realmente sólo fueron jedis obi-wan, luke, yoda, windu, aayla secura y ki-adi-mundi

    y los sith (el equivalente a jedi en el lado oscuro) serían darth vader, darth maul, el emperador (darth sidious), anakin (que es vader de joven) y conde dooku (darth tyranus)

    Cita Iniciado por Judash
    Realmente crees eso o es que este juego te ha pegado duro? ( cosa que me parece del todo genial y sobre todo si eres fanático de la saga icon_wink.gif ) Es que cada uno entiende por variedad muchas cosas... yo, por ejemplo, te puedo nombrar el BF2 , que en variedad de situaciones ( cada partida y cada mapa es un mundo nuevo ), posibilidades, vehículos, artefactos, formas de abordar según que tretas, trabajo en equipo, etcéteras, étcéteras....y sólo por nombrar uno, que me parece que abarca bastante bien el contexto de VARIEDAD
    pues claro que lo creo, en caso contrario no lo diría :wink: Y te diré algo, juego bastante al BF2, es otro de mis juegos favoritos, pero sinceramente no le veo comparación, me llena y me divierte mucho más el battlefront 2 (debe ser que necesito escenarios futuristas, luces láser de colores y cosas así jajaja)

    Por supuesto que no sólo en el battlefront se vive variedad. Otro ejemplo buenísimo de juego variado es el san andreas, una maravilla en todos los sentidos excepto en su contenido bastante fuerte e inadecuado para menores.

    Así que resumiendo, si tengo que elegir entre battlefront o battlefield me quedo sin dudarlo con el battlefront, aunque esto por supuesto es cuestión de gustos, y reconozco que los dos son muy buenos. A mí la ciencia ficción y el universo de star wars me encanta desde pequeño, tal vez por eso me inclino más por este juego que por otros

    en fin, que recomiendo encarecidamente la COMPRA de este juegazo a todos aquellos indecisos. Además comprándolo podrán disfrutar del número de serie válido y de las partidas multijugador en internet. De verdad que merece la pena.

    saludos

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Gracias por la aclaración que ya lo estaba flipando!XD
    Pues nada, en cuanto me canse del BF2, probaré a ver si me angancha a mi también ( no me puedo liar con 2 de este calibre a la vez que si no no vivo XD ).
    que recomiendo encarecidamente la COMPRA de este juegazo a todos aquellos indecisos. Además comprándolo podrán disfrutar del número de serie válido y de las partidas multijugador en internet. De verdad que merece la pena.
    Muy, pero que muy buena y acertada recomendación.
    Un saluTTo!


    PD: Si nos pagasen las compañias por recomendar sus juegos...buf! :lol:

  9. sergio_93
    sergio_93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10
    dicen que es el mejor juego de star wars que ha salido ¿que opinais?

  10. sergio_93
    sergio_93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10

    ¿tiene trucos?

    ¿Sabeis si tiene algunos trucos?

  11. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    yo no conozco trucos, pero supongo que existirán. Normalmente no me gusta jugar con trucos

    Feliz Navidad!!

  12. trolo
    trolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Mensajes
    2
    El juego esta genial sobre todo en lo que se refiere a battallas en el espacio ya que en tierra hay algunos mapas que tienen mucho lag como la batalla de Hoth y la de Moeis Esley

    La verdad es que esos dos mapas estarian geniales sino tuvieran el lag que tienen.

  13. sergio_93
    sergio_93 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    10

    Curuscant

    Mierda no me doy pasado la mision de curuscant.
    Anakin la palma .
    ke puedo hacer????????
    la e repetido 48 veces

  14. wAr3z
    wAr3z está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    5
    El juego es muy bueno, pero en mi opinion se parece demasiado al primero, los graficos no los an cambiado, son los mismos, y en cuanto al control, podria mejorar, pero aun asi tiene sustanciales mejoras, como las batallas de naves, en mi opinion una de las mejores facciones del juego.