Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Desde q cambie la torre mi micro arde

  1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Desde q cambie la torre mi micro arde

    Pues eso desde q cambie la torre el micro no baja de 42 cº cuando antes lo raro era q yegase a 41 cº y eso jugando pero ahora sn hacer nada se dispara y ya si juego se me pone en 50 cº en un moment y con el venti dando caña.
    Mis suposiciones son q le haya puesto demasiada silicona (lo desmonte le puse menos y aun asi... :x ) o tb q este el sensor del hardcano demasiado pegado al core (lo tengo entre el micro y el disipa) q mi nueva fuente le de demasiado calor (a simple vista no parece el aire sale tivio 8) ) o senciyamente q me lo haya cargado al manipularlo (limpiar la silicona antigua)
    Alguien tiene idea........

    Salu2 y gracias :wink:

  2. Ferni
    Ferni está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    29

    Calores del micro

    Antes que nada fijate como apoya el disipador en el micro, controla que sea igual la huella del micro en el disiparor sobre la pasta siliconada, si es levemente inferior tenes una zarten de marca AMD.

    Un saludo Ferni

  3. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    a mi me dijeron que pusiera la sonda en un lateral del disipador, lo mas cerca posible de la base, porque el procesador tiene que estar totalmente en contacto con el disipador con la ayuda de la pasta termica.

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    voy a rpobar kitando la sonda a ver q pasa de todos modos voy a debolver la fuente pues con el ordenador apagado emite un pitidop y se calienta como si estuviese encendida. Ya os contare si era de la sonda, desde luego si monto un circo la mujer barbuda se come a los ennanos fijo :?

    Salu2 y gracias :wink:

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Por cierto kot3 estoy esperando a q me respondas a lo de los reguladores de la xaser please :wink:

    Salu2 y gracias :wink:

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Ya kite la sonda pero nada aunke ya empiezo a pensar q sea normal y kizas antes no prestava tanta atencion a la temperatura: Ademas no creo q sea para tanto con el venti a 3900 rpm y la cpu a tope (jugando en red) 46 cº no es mucho ¿no? . Y con respecto a lo de la sonda creo q la colocare otra vez entre el micro y el disipa pues en el lateral del disipa como me recomendo k0t3 me marca unos 10 cº de menos y antes placa (sensor) y hardcano me daban la misma temperatura, me gustaria ponerlo entre el micro y el socket pero entonces no arranca :? .
    A pesar de todo acepto consejos para rebajar la tempuratura y ya de paso q alguien me vaya preparando componentes para mi futura rl XD :mrgreen: GRACIAS de antemano

    Salu2 :wink:

  7. k0t3
    k0t3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Mensajes
    19
    lo del otro post ya no se ke decirte, menudo jaleo, yo es que lo puse como en el manual y ya esta, seguro que te has liado con algun cable.
    PD: al final me vais a picar y me voy a poner yo tambien la RL xDDD

  8. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo del otro post ya esta solucionado , no es q me liara es q no habia visto los dos moler de 2 pins pq el cable de esos pins es muy corto (como yo :oops: ) y lo de este tb me piye un bartom 2800

    Salu2 :wink: