Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Zntt V2.0

  1. Pitulini_23
    Pitulini_23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    10

    Zntt V2.0

    A mi me mola mucho, Buen trabajo chico por cierto soy nuevo.... xDDD

    Os dejo unas fotillos de mi PC xD


    A lo rapido Caracteristicas tecnicas:
    -Conexion Play Station...
    -Actualmente tiene 6 Discos duros 1.500 Gb (Solo 3 se conectan una vez a la semana para el Backup)
    -Ati 9800 Pro 256Mb
    -Capturadora Tv Aver series
    -Amd Sempron 3.000 Cl2 512 Kb
    -Asus a7n8x E-Deluxe
    -La Fuente es de 400.V (una levicom en la foto todavia no esta
    -Audigi 2 + Panel Exterior
    -1Gb de memoria Kingston 400 Mhz

    Y ahora mismo no se que mas Bueno hay dejo esto Enga nennggggggg

    http://pitu23.rules.it

  2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Me mola como lo tienes, pero eso de la ps2 que es, que la tienes dentro del pc? Pon mas fotos y explica eso de la ps2 qu no me ha quedado claro XD

    Saludos

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pitulini_23 si has puesto esto aki ¿xq lo repites y lo pones con los avances de mi mod?
    Eso sin contar q las fotos no respetan las normas dl foro, el ancho maximo es d 500 pixeles.
    Por favor reduce las fotos o tu post sera editado, y si me haces el favor kitalas del hilo sobre mi nuevo pc puesto q es bobada q esten repetidas y alli no vienen a cuento.

    Un saludooo

    P.D.: Esta bien tu pc... pero eso dl posavasos con mechero no me gusta nada XD

  4. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Ubicación
    Borriol (Castellón)
    Mensajes
    470
    Creo que más bien es un cenicero por eso lo del mechero. :wink: :wink:

    P.D.: Por mi parte me gusta más el mechero pelao de casa y un cenicero de esos que puedes birlar en los bares. :twisted: :twisted:

  5. Invitado
    Bien jeje perdona es verdad repeti el post... xD

    Bueno aver lo de la Play Station es un simple conector con uno sale fuera y el otro esta dentro normalmente juego con el que esta fuera pero si biene un colega abro la tapa enchufo el mando y cierro la tapa cabe el cable por detras entero aver si a quedado claro y lo de las fotos....

    Como quieres que las reedite si estan en mi pagina tio y se visualiza asi con ese tamaño si lo cambio tambien cambio el de mi web aver si se puede hacer algo Grax...

  6. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    pero lo de la ps2 es solo un conector pa el mando no? no tienes la ps2 dentro del pc.

    Subelo a un server y listo

    Saludos

  7. Invitado
    Sip jaja solo es el controlador digamos que emvez de jugar con el teclado por ejemplo el NEED for spped most wanted, juego con el mando y va de lujo lo puedes adquirir en cualquier sitio lo conectas a un USB y listo apenas vale 12E. Pero claro lo guapo es que yo lo tengo incrustado xD...

    Aver si las subo ahora a un server las fotos tengo que redirigir la Url cosa que ya no puedo, por que no me deja editar el mensaje Jojo aver que se puede hacer enga tio...

  8. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Si te logeas si t deja editarlo, estas como invitado por eso no te deja

    Saludos

  9. Pitulini_23
    Pitulini_23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    10
    Grax ahora mismo lo ago

  10. Pitulini_23
    Pitulini_23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    10
    Okis creo que me lo an editado ellos mismos aver si es asi que me digan que si plis por que estuve tocando cosas y nose que puede pasar ahora lo modificare para que quede como mi pagina aqui dentro en la seccion de modding estan las fotos

    http://pitu23.rules.it

  11. Invitado

    duda

    no estoy nada metido en este tema. pero me ha llamado la atención lo q hay arriba de tu caja.ke es? creo q no e visto nada parecido nunca, disculpen mi ignorancia :oops:

  12. Pitulini_23
    Pitulini_23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    10
    Pues lo dudo aunque yo e visto hasta un pc echo en una tumba en mi web esta miratelo, xD Bueno es un aleron echo con fibra de vidrio, no se me molo y lo hice xD.