Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Bloque de agua dañado Aqua Trident

  1. Invitado

    Bloque de agua dañado Aqua Trident

    Bueno pues resulta que compre un bloque Aqua Trident de Coolermaster lo conecte con todo lo demas y funcionando todo perfectamente sin ploblemas pero un buen dia el ordenador falla y cual fue mi asombro HAY UNA FUGA lo desmonto y desubro que se ha rajado por la parte de la rosca este bloque es de matraquilato pero me imagino que no es normal que se raje me imagino que ya esta probado y testeado pero aun asi se ha rajado con el consiguiente de que se ha quemado la placa base el bloque me la ban a cambiar por una nuevo pero tengo miedo de que se vuelva a romper.


    ¿ ALGUIEN SABE SI ESTO ES NORMAL Y CON CUANTA FRECUENCIA OCURRE ?

  2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072

    Re: Bloque de agua dañado Aqua Trident

    Cita Iniciado por PELOSX
    Bueno pues resulta que compre un bloque Aqua Trident de Coolermaster lo conecte con todo lo demas y funcionando todo perfectamente sin ploblemas pero un buen dia el ordenador falla y cual fue mi asombro HAY UNA FUGA lo desmonto y desubro que se ha rajado por la parte de la rosca este bloque es de matraquilato pero me imagino que no es normal que se raje me imagino que ya esta probado y testeado pero aun asi se ha rajado con el consiguiente de que se ha quemado la placa base el bloque me la ban a cambiar por una nuevo pero tengo miedo de que se vuelva a romper.


    ¿ ALGUIEN SABE SI ESTO ES NORMAL Y CON CUANTA FRECUENCIA OCURRE ?
    Esto pasa por comprar "refrigeraciones likidas" de juguete si montaras una en condiciones...

    El meta de ese bloke sera muy fino 5mm ?¿ eso con el simple echo de la presion de estar montado con el tienpo acabara cediendo y partiendo si fuera de 1cm como los de DD ni de coña se raja a no ser que pongan teflon en los racores....


    Saludos

  3. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Ya sabes, para la próxima huye del crascaquilato. Y sobre todos de lo barato por que termina saliendo caro.

  4. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    gracias por contestar tan rapido.

    Ahora ya no se que hacer tengo miedo del metraquilato me lo van a cambiar de nuevo por otro = se supone pero no se si decirles que me den otro distinto pues despues de lo ocurrido ademas cuando lo lleve me miraron con cara de, esto lo as montado mal y por eso se ha rajado me parece que le voy a poner uno que no sea de metraquilato y asi estoy seguro de que no se rompera o eso espero aunque es una lastima por que me gustaban lod de metraquilato por ser cucos yo pensava que estos estaban testeados para estas cosas por eso no le di importancia al grosor del metraquilato ahora ya estoy convencido sobre todo por el tema del grosor y por que lo veo fragil a este bloque pero ¿por cual lo cambio?

    Si pudiese hacerlo es decir si me lo cambiasen en la misma tienda por otro tendria estas posibilidades:

    - Zalman zm-wb3
    -SWIFTECH cualquier modelo
    - Aqua Computer cualquier modelo

    ya no se cual escoger, necesito algun consejo, de verdad que lo agradeceria .

    Por cierto mi socket es 478 y ya tengo el bloque de la GPU - zalman y la bomba es Eheim compact 1000

  5. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    Que guapo a cabo de ver este bloque

    CPU Danger Den RBX 1/2'' Brass Top - Socket 478

    Es lo mejor que he visto hasta ahoray ademas usa los racores que necesito 1\2 y como ami me gusta 1 entrada y 2 salidas me ha gustado mucho que lastima que no lo tengan en la tienda donde tengo que descambiar el otro bloque.

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    PELOSX:

    Por favor, edita el mensaje: El uso de las mayúsculas contraviene las normas del foro (que deberías leer).

    Gracias.

    Respecto al bloque, cualquier Swiftech estaría bastante bien.

    Un saludo.

  7. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    ups lo siento ha sido el enfasis del momento y gracias por la repuesta

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    aish estamos cansados de decir que huyamos a los bloques de tapa de Metacrilato.... cascan muy rapido sino es de un grosor considerable... y sino mira los de Thermaltake k no los quiere ni dios.... el TDX es un bloque cojonudo uno de los mejores tio es una lastima k no lo tengan en la tienda, mira haber si te lo cambian por un Swiftech ya k los zalman tampoco son gran cosa. y un consejo: antes de meter la RL dentro del pc pruebala al menos 24 H fuera evitaras muxos sustos inecesarios

  9. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    creo que ya estoy decidido por el: SWIFTECH APOGEE no me parece malo y en un poco mas varato que el otro que tienen el: STORM Extreme G4 que tampoco me parece tan bueno.

    A todo esto ya veremos si me lo cambian en la tienda o tendre que tragar con el actual.

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La verdad es que si te lo cambian, ya te puedes considerar afortunado.

    Tú haz toda la fuerza posible: Di que te has estado informando y ese bloque, en general, más tarde o más temprano, pero acaba fallando.

    ... el problema es que son hasta de distinta marca y comercialmente eso es difícil: A ellos, si un bloque falla, la casa les envía otro, sin ningún problema.... pero al ser de diferente casa... creo que tendrás problemas.

    Si te lo hacen, ya puedes darles las gracias a los de la tienda.

    Un saludo.

  11. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    Acabo de venir de la tienda y efectivamente no querian cambiarmelo dicen que al ser distinto el producto no puede ser, bueno agacho las orejas e indignado acepto el dichoso bloque pero cuando salgo de la tienda y ya en la carretera nos damos cuenta que el bloque esta dañado tiene dos rayajos uno a cada lado y otros dos cerca de los tornillos, Media Vuelta a la tienda y cuando llego que me dicen que esos rayajos los he hecho YO os lo podeis creer ya ban dos veces que me acusan la 1º me dicen que si lo he instalado mal que si he apretado los tornillos mucho( cuando no hay que tocarlo) 2º ahora que si lo he arañado aposta por que estoy deseando que se me devuelva el importe, por que y esto es lo mejor, cuando ellos me han cambiado el metraquilato no han visto ningunas rayas que tienen mucha luz de trabajo y no han visto ningun arañazo.

    Y la pregunta ¿que garantia tengo yo ahora? por que si resulta que no me han cambiado el bloque si no que me han cambiado la tapa quien me garantiza que han apretado bien los tornillos que la junta torica esta bien puesta...

    a que mola, si quereis saver cual es la tienda en concreto os lo digo para que sepais a que os enfrentais ( no se si se puede dar nombres comerciales) la tienda esta en madrid pero lo que mas vende es por internet y es famosa, creo.

    Perdonad por el tocho pero es que si no cuento el caso reviento.

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no sera alternate verdad?

  13. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    no se llama Ibertronica

    UPS los he dicho. jejejeje

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    xDD mejor asi tio! ibertronica... los distribuidores oficiales de Revoltec.... Los que la cagaron en la SIMO 2005 con el montaje de la RL... k decir de ellos que no sepamos ya xDD

  15. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    yo de esa no me he enterado y eso que vivo e nmadrid y estuve en el simo dando una vuelta.

  16. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues anda k no dio por el culillo xD
    te dejo el link de la RL de revoltec (ibertronica) xD
    Un saludo
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?...ight=simo+2005

  17. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Te aconsejo que insistas en que te lo devuelvan o bien por otro nuevo o por las pelas. Como norma siempre que compres lo que sea mira en la tienda que todo esta bien y asi te ahorraras esos comentarios que te hacen diciendo que la culpa es tuya.

    Si no te lo quieren cambiar ni devlver la pasta pideles una hoja de reclamaciones y la rellenas explicando todo, si puedes adjuntar una foto del bloque mejor, vete a la OCU (Consumo) y la entregas veras como en 15 dias te contestas y te devuelven las pelas o te lo cambian. OJO que te firmen la hoja de raclamaciones o no te valdrá para nada, si se niegan a firmar o poner sello llama a la policia local o guardia civil veras que pronto firman ya que por ley estan obligados (si no te quieren dar una hoja o dicen que no tienen haz lo mismo, llama a la policia local). No tengas miedo de llamar a la poli o decirles las cosas claras, tu tienes el derecho de hacerlo y reclamar si un producto no esta correcto. Si ven que sabes lo que haces lo mas seguro es que te den otro o te den la pasta antes de arriesgarse a una reclamacion.


    Por cierto, yo los bloques que tengo so con tapa de meta pero de mas de un cm asi que ni se rompen ni na de na. Son de waterchill


    Saludos y suerte

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    AZERO mcha razon tienes sino te dfan las pelas o no te lo cambian RECLAMA! pon hojas de reclamaciones y si hay problemas a la hora de entragar la Hoja llama a los locales (policia) que ellos se encargaran de hacer un atestado y encargarse de todo lo que sea necesario, tienes derexo a presentar una hoja de reclamaciones y ellos no se pueden negar a la hora de firmarla, es mas, no te pueden acusar de la forma que lo han exo porque en primera ni tu ni ellos pueden demostrar que el bloque estaba bien o estaba roto y como por norma general el cliente siempre tiene la razon a no ser que se demuestre lo contrario les va a tocar joderse que pa eso estan... y ya sabes esa tienda no la pises mas deberiamos hacer una lista de tiendas problematicas en este foro aseguro que seria muy util

  19. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por worsito
    AZERO mcha razon tienes sino te dfan las pelas o no te lo cambian RECLAMA! pon hojas de reclamaciones y si hay problemas a la hora de entragar la Hoja llama a los locales (policia) que ellos se encargaran de hacer un atestado y encargarse de todo lo que sea necesario, tienes derexo a presentar una hoja de reclamaciones y ellos no se pueden negar a la hora de firmarla, es mas, no te pueden acusar de la forma que lo han exo porque en primera ni tu ni ellos pueden demostrar que el bloque estaba bien o estaba roto y como por norma general el cliente siempre tiene la razon a no ser que se demuestre lo contrario les va a tocar joderse que pa eso estan... y ya sabes esa tienda no la pises mas deberiamos hacer una lista de tiendas problematicas en este foro aseguro que seria muy util
    lo se por experiencia, trabajo de cara al publico y atencion al cliente XD

    Saludos

  20. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    gracias chicos por al informacion y el apoyo de momento estoy vuscando informacion de que puedo hacer por que hay jente que me dice que si tengo derecho de pedir las pelas ( devolucion) o de que me lo cambien por otro modelo y hay jente que me dice que no lo tengo yo ya me he cansado por que ya se me ha roto una placa base y no quiero mas lo que voy a pretender es que me devulevan el dinero y ya lo comprare en otro sitio pero es que no se si tengo este derecho por eso estoy vuscando informacion desde esta mañana para no ponerme yo farruco y encima no llevar razon y hacer el ridiculo.

  21. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sabes cual es la mejor forma de sabrlo? coges y llamas a la oficina de consumo de tu comunidad autonoma y ellos puedes estar seguro que te informaran y no se negaran a atender tu problema entonces procede como ellos te digan y si tienes k presentar reclamancion y denuncia pues adelante a ver si de una puñetera vez las tiendas se empiezan a mentalizar que no solo es vender que tambien hay k dar un buen servicio, hay tiendas con unas ventas y un servicio magnificos y aunke sean un poco mas caras yo las prefiero... prefiero pagar 10 € mas por un producto y saber que el servicio de antencion y el SAT es competente antes de pagar 10€ menos y que me pasen estas cosas

  22. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    he tardado de aprender la leccion pero al final he aprendido (eso espero) estoy totalmente de acuerdo contigo lo de llamar a la oficina de consumo parece que me has leido la mente no es que valla ha llamar es que voy a ir en persona por que me pilla cerca esta mañana ya he ido pero no atendian nada mas que los lunes miercoles y viernes a si que voy a ir mañana a comentarles el caso y aver que me dicen y con lo que me digan asi are tambien lo dejare aqui reflejado por que me parece de gran ayuda para un futuro por si le pasa a alguien mas en otra cosilla ( que espero que no por que es un coñazo)

  23. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    buenas noticias para mi :-) resulta que en mi caso a ser reincidente tengo derecho a que se me debuelba el dinero y explico lo de reincidente esto quiere decir que como ya lo he llevado 2 veces por el mismo fallo tengo derecho a ... esto pero si hubiese querido hacerlo la 1º vez que me ocurrio lo hubiese tenido un poco mas dificil aunque creo que tambien me devolverian las pelas resulta que esa 1º vez el vendedor tiene derecho a cambiarlo o a repararlo dependiendo de la cuantia de cada opciom pero curiosamente el cliente tambien tiene derecho a elegir entre esas 2 opciones asi pues como siempre la ley no deja muy claro las cosas pero en mi caso si lo deja claro tengo derecho a la devolucion de las pelas

    Aunque al final voy ha tener problemas por que me estan esigiendo que entrege todo el material cosa que ya hize y ellos lo comprobaron pero me dicen que faltan cosas ( como no sea que me pidan la pasta termica que como no les de un moco por que como comprendereis todos) pero esto no me preocupa por que tengo un papel suyo como que he entregado el material pero como se pongan tontos tendre que realizar la reclamacion y denuncia y todo esto que conlleva.

  24. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues no dejes pasar el tiempo y si se ponen tontos denuncia y lo k haga falta estas en tu derexo y no debemos dejar que nos pisoteen por muy grande que sea la tienda

  25. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por worsito
    pues no dejes pasar el tiempo y si se ponen tontos denuncia y lo k haga falta estas en tu derexo y no debemos dejar que nos pisoteen por muy grande que sea la tienda
    estoy contigo, no lo dejes y aunque te cueste discutir un poco reclama lo que te pertenece y si te dijeran algo por la pasta tarmica pues que te decuenten un par de euros por ella y que les den (con perdon) pero no mas.

    Saludos

  26. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    hoy me ha pasado lo que yo ya me imaginaba y es que ellos dicen que me faltan cosas del kit como 4 tornillos, 1 muelle. LA TAPA me quieren meter el muerto por que yo les entregue todo el material asi que no me quieren devolver las pelas por que supuestamente me falta ese material cuando curiosamente me lo miraron todo antes de darme un papel en que se hace constancia de que entrego el bloque claro esta que no especifica pero creo que se sobre entiende de que he entregado todo el bloque y lo demas

    ya no se que va a pasar por que ahora si va a ir despacio supongo, mañana voy a presentar mi reclamacion en el OMIC junto con todas las pruebas que tengo ( que creo que no son pocas) y aver que me dicen ellos si se puede hacer algo

    esque me cabrean como voy ha entregar las cosas dos veces

  27. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si tu tienes un papel en el cual consta como que has exo una devolucion de un producto y no hay escrita ninguna incidencia ya pueden decir misa xD ese papel es el que tiene ahora la ultima palabra, mas que nada porque cuando haces una devolucion lo primero k hacen es mirar que este todo y sino esta todo no te cogen el paquete.... si te cogen el producto y te hacen un papel como que hay una devolucion exa de forma correcta ya pueden cantar la misa del gallo si kieren k se van a tener k comer el bloque, el orgullo y la tonteria que llevan encima porque menuda panda mira que no conzco la tienda pero viendo lo de la SIMO2005 y lo que te esta pasando pues como que es muy penoso que haya gente como esta al cargo de una tienda de informatica de la cual supuestamente no tienen ni puñetera idea de los productos que venden ni de sus caracteristicas, de lo que si saben es de intentar joder el dinero o enroscar los productos a los demas para kitarselos de encima ellos.
    sin mas no voy a seguir porque esque me enciendo cuando veo segun que cosas con tiendas... yo toavia espero unos neones que supuestamente deberian haber llegado en agosto a la tienda de mi ciudad... menos mal que no he pagao na xD he ido mil veces y sabes que?
    TAMBIEN SON LOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE REVOLTEC pero estos en Mallorca y si, voy a dar el nombre. La tienda se Llama JPC Informatica por si algun Mallorquin piensa en ir a comprar alli pa k se lo piense dos veces
    un saludo!

  28. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    Pues na compañeros esto es el pan de cada dia con las todas las cosas cuando se compra un producto en una tienda "pequeña" mientras no se tenga problemas todo va bien pero encuanto hay algun fallo ZAS la as cagado esto me sirve y espero que a todo a quel que lea esto tambien le sirva para enseñarnos a como tenemos que actuar en una compra para que en un futuro no nos tomen el pelo.

    Por todo esto que ha pasado no me gusta comprar a distancia por que si luego hay problemas es un coñazo imaginaos las veces que he tenido que ir a la tienda los impedimentos que me estan poniendo la reclamacion que he tenido que poner ... todo esto por correos seria una locura.

    Lo ultimo que me ha pasado sobre este tema ha sido la reclamacion que he tenido que poner para haber si se puede hacer algo puesto que la tienda digan lo que digan me quiere timar pues no puedo devolver dos veces la misma cosa.

    En definitiva, si, tengo un papel donde solo dice que se ha entregado un producto y en donde pone que el bloque esta defecuoso pero no especifica si esta todo el material entregado y tampoco tiene ni firma ni sello por esto no estoy seguro de que les pueda coger es una lastima pero os puedo asegurar que la prosima vez que ocurra que pasara por que esto es asi pedire el sello en todos los papeles.

    Ha partir de aqui esto ira lento como todo el tema legal al tiempo que tenga noticias ire poniendo los resultados. ( :cry: pero no tengo esperanzas :cry: )

  29. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    presentate las veces que haga falta en la tienda... diles que te den el bloque "estropeado" eso es una prueba a tu favor! siempre puedes ir a consumo enseñarlo y que te digan ellos, una de dos o te dan las pelas o te dan el bloque pero no vas a haber pagado por nada nu?

  30. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    Hola! no creo que te haga falta recopilar información, fíjate en la parte de atrás del ticket de compra que me imagino que te pondrán las condiciones y los tipos de reclamaciones. Normalmente en casi todos los tickets ponen que si no estás satisfecho con el cambio del producto tendrás derecho a la devolución del dinero o (aquí viene lo peor) un bono del importe exacto para canjearlo en esa misma tienda (que ya sería una putada tener que darles beneficios aun por encima)

    Lo que si está claro es que TODAS las tiendas cuando les amenazas con un a dar parte a consumo cagan masilla. Al final te devolverán la pasta porque me imagino que el piltrafas que te atendió no es mas que un simple dependiente que no se jugará el puesto de trabajo.

    Mucha suerte!
    saludos

  31. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    La lucha que tengo ahora es por las pelas lo estoy haciendo por via administrativa es decir he puesto una denuncia y reclamacion en consumo tambien llamado OMIC y no se si se habran cagado pero cuando les pedi la hoja de reclamaciones no pestañearon me parece que les dio = o eso me parecio les ha sudado la ... creo que lo unico que me queda es esperar y finalmente o me dan las pelas o les pedire otro bloque =

    Por lo menos lo utilizare como pisa papeles

  32. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver, es que para el tema de devoler el dinero, según creo, hay cierto plazo de tiempo.

    Bajo mi parecer lo único que puedes hacer valer es la garantía del producto y eso solamente te da derecho a su reparación o sustitución por un producto nuevo igual o de superiores características.

    Esa es mi opinión, lo que no quita que el comportamiento de la tienda haya sido penoso.

    Un saludo.

  33. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    supuestamente el tiempo de devolucion del dinero es entre 7 y 15 dias segun la tienda pero hay k tener en cuenta que con la nueva ley de garantias en la que todos sabemos que se ampliaba la garantia a 2 años tambien incluye que el cliente siempre y cuando el producto haya pasado una vez por el servicio tecnico y no hayan quedado conforme se puede proceder a la sustitucion o devolucion del importe a eleccion del cliente

  34. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    22
    teneis razon los dos el plazo de devolucion si esta es una devolucion "normal" (no te gusta, note vale...) del producto lo marca la empresa pero si la devolucion es de causa mayor como la mia que es una averia reincidente que siempre ocurre o al menos a mi me ha pasado se esta en pleno derecho a pedir el importe.

  35. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    haber si tienes suerte y consigues las pelas porque es penoso que existan tiendas como esta...

  36. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Seamos un poco "serios":

    Cierto es que la tienda no ha obrado bien, pero también es cierto que la tienda no obliga a nadie a comprar ese bloque.

    Que es defectuoso: Ese sería un tema a hablar largo y tendido. Seguramente si se respetan todas y cada una de las indicaciones del fabricante, el bloque cumplirá con su función.

    Otra cuestión es que eso sea difícil de cumplir.

    ... y supongamos que es defectuoso, ¿quién lo debe de cambiar y por qué?

    Y que conste que con esto no quiero decir que PELOSX no lleve razón.

    ... La nueva legislación sobre garantías... ya veremos: Pensad una cosa. Supongamos que me compro un coche, se le fastidia, por decir algo, un cenicero.... ¿creéis que va a ser tan sencillo ir a la casa y decir, mira no me gusta, el coche falla, devuélveme mi dinero?

    Un saludo a todos.

  37. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    hombre el ejemplo del coxe no se como tomarlo ya que la nueva ley sino me ekivoco era sobre productos de electronica y no todos los que haya en el mercado, el campo automovilistico debe tener sus leyes, normas y convenios diferentes a los de electronica/tecnologia