Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elección TFT 17" 300€

  1. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67

    Elección TFT 17" 300€

    Estoy mirando un TFT de 17" para reyes pero cuando creí que tenia uno elegido, el BenQ FP71V, veo que un modelo parecido analizado en la CustomPC tiene muchos reflejos cuando le da la luz y la imagen es verdosa... ¿Alguien tiene este monitor? Intentando buscar el Sharp LL-173G en google la mitad de las web's son asiaticas y no encuentro este monitor en tiendas. También está la posibilidad del ViewSonic VX724 ¿Alguna recomendación? ¿Tenéis alguno de estos monitores?

    Gracias.

  2. Invitado
    Yo he visto funcionando un Samsung 710T, la verdad esque es una pasada, si lo llego a saber me compraba ese en vez de mi 710N, porque el DVI se nota mucho...
    Ese es el que te recomiendo yo, pero de todos lo que citas, me quedaba con el ViewSonic, que he leido maravillas de esos monitores, y aunque soy adicto a Samsung, no me importaria mudarme a Viewsonic...

  3. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    Y de reflejos que tal anda? El caso es que en mi habitacion hay mucha luz y el monitor debe tener los menos reflejos posibles.

  4. Invitado
    Yo cuando lo he visto funcionando, al igual que mi 710N, al llevar lo que es el panel mate, pues la verdad que reflejos ninguno, y eso que yo estoy de espaldas a la ventana...

  5. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    Estoy viendo un analisis del 710T y parece que se ve muy bien. No me compro el monitor por capricho porque el CRT que tengo ahora se ve borroso y no me quiero quedar cegato. Opinad alguno más por favor.

    Muchas gracias.

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por RuLoXP
    Estoy viendo un analisis del 710T y parece que se ve muy bien. No me compro el monitor por capricho porque el CRT que tengo ahora se ve borroso y no me quiero quedar cegato. Opinad alguno más por favor.

    Muchas gracias.
    ten en cuenta que la resolucion es mayor y por lo tanto las letras se veran mas peques, si quieres tener el mismo tamaño que con el actual crt te recomendaria uno de 19".

  7. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    En mi CRT no es que se vea pequeño, es que se ve muy borroso. Esto le pasa a la tele de mi abuela, una tele vieja que se empezo a ver borrosa y ya no se ve ni la letra pequeña de los anuncios. Pero se ha comprado una TV de plasma chulisima jeje.

  8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    [...]te recomendaria uno de 19".
    Yo tambien :lol: . Por 320 tienes los Benq de 4ms 19'' en App

  9. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    yo me compraria uno que hay acer que cuesta cerca de 300€ pero es muy bueno creo k es Al no se k mas pero no me heches muchas cuenta...
    creo que costaba 289 o asi

  10. RuLoXP
    RuLoXP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    67
    Estoy entre el 710T y el 710N ¿se diferencia mucho el DVI? ¿algun otro monitor de 17" alternativo con DVI?

    Vaya lio que tengo :?