Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Renovar el pc

  1. Invitado

    Renovar el pc

    Hola que tal lo primero saludos . es mi primer post en el foro, foro mu bueno por cierto.
    Me gustaria cambiar la placa la grafica el micro y memorias , el ordenador lo uso para internet y juegos que requieren un buen pepino pero claro tampoco tengo mucho dinero ,me gastaria unos 200 euros en la placa otros 150-200 en el micro y la ram pues unos 60 euros, pero la placa a poder ser que soporte agp para poder ir tirando con lagrafica que tengo por que asta que ahorre no me compro la pci e. El micro quiero que sea de 64 bits y la placa pues nose las asus estan bien pero las DFI no las e probao y hablais bien de ellas sino tengo pensado una MSI ..


    Saludos espero que me podais orientar un poco gracias.

  2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    459
    GIGABYTE K8NSC 939 72,70

    DDR 1 GB (400) KINGSTON 98,50

    AMD 64 3200 S939 BOX 166,20



    336 euros



    otra config con pci-e

    DFI NF4 INFINITY 92,40

    DDR 512(400) KINGSTON 39,20

    AMD 64 3200 S939 BOX 166,20

    XFX GF6200 TURBO 256 PCX 53,40

    350 euros con pci express


    si quieres una placa con AGP y PCI express deveras irte a una placa asrock que no son nada recomendables

    http://www.appinformatica.com/

    saludos :wink:

  3. Invitado
    la placa , nose algo mejor pa no quedarme corto y ademas no lleva pci express y cuando me compre la grafica tendria que cambiar otra vez la placa. :wink: Con el micro a 2 GHZ no me quedare corto tambien??
    tengo un p4 a 1600 y no da para mucho ya asique nose ,no me importa gastar un poco mas pero lo que no quiero es tener que estar luego a los 6 meses renovando sabes .

    Gracias y saludos

  4. Invitado
    Que opinais de este micro Intel p4 640 3.2 por 212 €
    y la placa esta asus p5gd2-x socket 775?' 113 €

  5. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    375
    esta bien pero yo compraria por ese precio un AMD 3500+

  6. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    214
    hola
    cuando hablas de 2Ghz, te refieres a micros Intel o AMD, los primeros si se te puede quedar cortos(actualmente van de 3 Ghz a 3´6 Ghz) pero no creo que sea lo mismo con los AMD que van de 2 Ghz a 2´4 Ghz y van igual o mejor que los Intel a casi el doble de Mhz
    la memoria comprate dos modulos iguales en vez de uno el doble: dos de 512 MB en vez de uno de 1GB o dos de 256 MB a uno de 512 MB
    creo que la unica placa que tiene conectores AGP y PCI-E es la de Asrock que aunque no sea una super placa, no esta mal, es la segunda marca de Asus
    http://www.asrockamerica.com/Products/939DSATA2.htm
    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2524&p=1
    http://www.hard-h2o.com/vertema/33198.html
    un saludo

  7. Invitado
    me referia a los micros amd que e visto que iban a eso , 2 o 2,5 ghz enserio rinden lo m¡smo??la placa asus e oido que no casa bien con los amd , es verdad??Que tal van con las MSI¿?

  8. NICOWASPEN
    NICOWASPEN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    435
    A ver un micro AMD que rinde a 2200 Mhz no quiere decir que rinda = que un Intel a 2200Mhz, un AMD a 2200 Mhz equivale a un Intel 3500Mhz,
    AMD con 2200 hace lo mismo o incluso mas que un Intel a 3500 Mhz.
    Mira ya que estas te puedes gastar un poco menos en la placa y comprarte o una msi k8 neo4 o una dfi lanparty ut ultra-d y te gastas en el micro unos 350€ y te compras un dual -core- 3800+.
    Salu2.

  9. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524

    Re: Renovar el pc

    Cita Iniciado por Javiwan
    Hola que tal lo primero saludos . es mi primer post en el foro, foro mu bueno por cierto.
    Me gustaria cambiar la placa la grafica el micro y memorias , el ordenador lo uso para internet y juegos que requieren un buen pepino pero claro tampoco tengo mucho dinero ,me gastaria unos 200 euros en la placa otros 150-200 en el micro y la ram pues unos 60 euros, pero la placa a poder ser que soporte agp para poder ir tirando con lagrafica que tengo por que asta que ahorre no me compro la pci e. El micro quiero que sea de 64 bits y la placa pues nose las asus estan bien pero las DFI no las e probao y hablais bien de ellas sino tengo pensado una MSI ..


    Saludos espero que me podais orientar un poco gracias.
    Yo te diría que gastarte más de 80€ en una placa AGP no es buena idea... la próxima vez que quieras renovar la gráfica, vas a tener que cambiar la placa, y con AGP tampoco puedes pillar una placa con SLI ni Crossfire... así que, ¿para que gastarse mucha pasta?

    ¿Que gráfica tienes? Si es una muy buena, te puede durar algo más y tardarás más en cambiar la placa. Si es vieja...planteate que en nada vas a querer cambiarla y comprar una placa nueva.

    Respecto a lo de AMD o Intel...no es el lugar para empezar una polémica, pero en lineas generales y viendo que no vas a por una CPU de doble nucleo, para mi el AMD es mejor para juegos o programas que requieran uso intensivo de la CPU, pero los Intel con Hyper Threading son más agradables de usar con una multitarea ligera (por ejemplo, ripear un DVD y navegar por internet al mismo tiempo). No pienses en términos de "cual es más rápido", sino cual se ajusta más a tus necesidades.

    De todas formas, insisto en que comprar una placa AGP ahora... que sea muy barata (si no haces overclock, la diferencia entre las placas más caras y una normalita tirando a barata es muy, muy escasa) y ahorra ese dinero para cuando quieras cambiar la gráfica (que viendo tu CPU, creo que va a ser pronto )

    saludos,

  10. Invitado
    Al final e decidido comprarme una placa con pci x ya ke mi targeta (gforce fx 5700 le) no voi a aguantar mucho. asike are eso , o una MSI o una DFI con un AMD 3500 dual core.